Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/08/2015, 17:46:31
14918 Posts - 1872 Puntos
A mi no me gusta que Benitez juegue individual cuando son un equipo, ayer lo hizo todo el tiempo, buscando siempre definir él en vez de ser compañero y devolver el pase al mejor ubicado, y no es el mano a mano, porque bueno, en la primer jugada entiendo que haya pateado, ahora... hermano cuando queda el rebote y Vera queda solo dásela, tené un poco el gesto que tuvo él y no fue una vez, gran parte del partido fue así.
En el partido VS Rafaela, en el segundo gol se queda sin angulo y Vera estaba solo al medio, decí que la cruzó justa y entró sino andá a saber... pero no me gusta esa actitud de jugar para él y ser egoista.
Negar que viene jugando bien, es mentir, su 4 partido al hilo de forma correcta, no merece saber del equipo, sin embargo, me parece que desde lo colectivo esta restando, son un equipo, no hay estrellas y evidentemente el pibe cree que hay que ser estrella. ESO ESTA MAL.
En cuanto a Mendez y Tagliafico nada que reprochar, son titulares por merecimiento y sus rendimientos son muy altos.