Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/08/2015, 11:03:04
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por rojocapotucuman1

Una boludez, si Benitez hoy no hubiera sido tan morfón el partido era 2 o 3 a 0, que tiene de malo decirlo?, yo hoy puedo opinar una cosa y mañana otra de acuerdo a lo que veo, esto es un foro, o sea, un papelito de mentira.
Una cosa es criticar su rendimiento de un partido o de una serie de partidos y otra es ser tan termo de opinar según donde corra el viento. No puede ser que salgan algunos a endiosar a Benitez por un par de buenos partidos y hoy no lo ves defendiendolo y viceversa, los que esperan que Benitez juegue mal para hacerlo mierda, eso es lo que se critica.
Domingo 02/08/2015, 11:06:57
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por tucu68

estoy contento con Independiente, con el dt, con la levantada de varios jugadores y tambien me gusta tener razon...
Y sobre todo no errar nunca y ser perfecto.
Domingo 02/08/2015, 11:26:40
2673 Posts - 171 Puntos
Escrito por thiago23

A Benítez no lo odia nadie, lo que rompe soberanamente las bolas es que el pibe juega 6 pts 2 partidos al hilo con rivales medio pelo y SALTAN DE UNA cueva 3 BOBOS, " COMO LES CERRÓ EL ORTO" . jode que proyecten cualidades que no tiene, que saquen pecho y cuando se morfa un gol inentendible + varias cagadas desaparecen.

BENÍTEZ ES , FUE Y SERA BENITEZ, nada más, esto va a camino a ser un caso fredes 2,'le quedan 3 años para "cerrar nalgas" como decía su acérrimo defensor SERNIEL, o mejor dicho Benítez o su mejor amigo encubierto como forista
Entiendo lo que decis, fueron insoportables los topics diciendo que benitez cerro ortos, pero tambien reconozcamos el crecimiento en el juego de benitez, algo tardio quizas porque hace casi 4 años que debuto, incluso en algunos partidos dirigido por Almiron. Es cierto que hay cualidades que no tiene, pero otras si (la gambeta) y el equipo esta sacando provecho, que en definitiva es los importante.
Domingo 02/08/2015, 11:42:27
916 Posts - 197 Puntos
Yo quisiera ver a esos giles que defienden AHORA con tanta vehemencia a Benítez, porque es un pibe del club, hacer lo mismo con Bellocq, Vitale, Pizzini.
Hay cada uno acá, que da vergüenza ajena. Pasan de endiosar a Mancu, a pagarle el remis a Aeroparque.
Se zarpan de talibanes!!!
Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados. (Hinchas Termos Unidos)                                                                     
Domingo 02/08/2015, 11:58:25
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por thiago23

A Benítez no lo odia nadie, lo que rompe soberanamente las bolas es que el pibe juega 6 pts 2 partidos al hilo con rivales medio pelo y SALTAN DE UNA cueva 3 BOBOS, " COMO LES CERRÓ EL ORTO" . jode que proyecten cualidades que no tiene, que saquen pecho y cuando se morfa un gol inentendible + varias cagadas desaparecen.

BENÍTEZ ES , FUE Y SERA BENITEZ, nada más, esto va a camino a ser un caso fredes 2,'le quedan 3 años para "cerrar nalgas" como decía su acérrimo defensor SERNIEL, o mejor dicho Benítez o su mejor amigo encubierto como forista

¿Me pongo a buscar los post donde se jactan de que no metió ningún gol diciendo que es un muerto con un veranito?

Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Domingo 02/08/2015, 13:07:47
1585 Posts - 237 Puntos
Es verdad lo que decis, como es verdad que hace unas fechas el pibe viene dulce y se esta sacando el "balde de la cabeza", ayer se la alcanzo al arquero, debió patear cuando se la dió Vera, tardó 1 segundo y se perdió el segundo gol, pero no por eso lo vamos a matar,,,tiremos todos para adelante, que la cosa viene cambiando para bien hace rato y no hable solo de los futbolistico, también de lo dirigencial-
Domingo 02/08/2015, 13:33:46
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por tymczuk

Escrito por thiago23

A Benítez no lo odia nadie, lo que rompe soberanamente las bolas es que el pibe juega 6 pts 2 partidos al hilo con rivales medio pelo y SALTAN DE UNA cueva 3 BOBOS, " COMO LES CERRÓ EL ORTO" . jode que proyecten cualidades que no tiene, que saquen pecho y cuando se morfa un gol inentendible + varias cagadas desaparecen.

BENÍTEZ ES , FUE Y SERA BENITEZ, nada más, esto va a camino a ser un caso fredes 2,'le quedan 3 años para "cerrar nalgas" como decía su acérrimo defensor SERNIEL, o mejor dicho Benítez o su mejor amigo encubierto como forista

¿Me pongo a buscar los post donde se jactan de que no metió ningún gol diciendo que es un muerto con un veranito?

Si hay falta de criterio es otra cosa, hay falta de criterio de los que "lo bancan' y falta de criterio de los que.no ven una mejoría, Benítez sin duda esta mejor físicamente y.con mayor.confianza, pero sigue siendo Benítez, nada.más
Domingo 02/08/2015, 13:34:37
1199 Posts - 1646 Puntos
Los de la bandera "Pellegrino no". Donde estarán ahora?
Domingo 02/08/2015, 13:34:42
750 Posts - 237 Puntos
Escrito por augustorojo15

Impecable, coincido

Totalmente. Ayer, en un topic en el que defenestraban a Benítez por errar el último gol, puse lo mismo. Dan pena algunos..
Domingo 02/08/2015, 13:54:11
13274 Posts - 4916 Puntos
Escrito por LINFA

Los de la bandera "Pellegrino no". Donde estarán ahora?
jajaja....tenemos a LUNFA y ahora a LINFA......será el hermano perdido separado al nacer??...la hermana??....por dios....lo que hace la fama...
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 02/08/2015, 14:01:15
9095 Posts - 306 Puntos
Coincido.
Domingo 02/08/2015, 14:22:29
584 Posts - 164 Puntos
Es indiscutible que la cosa cambió. ahora somos un equipo, funcionamos como tal, somos más correctos y mas eficaces. El equipo no juega más lindo que con Almirón, pero juega mejor! Jugar mejor no es SOLAMENTE dar 20 pases antes de cada gol.

Párrafo aparte para Méndez. Que pedazo de jugador, te llena los ojos de fútbol este tipo
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!