Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/08/2015, 11:10:26
ruso rodriguez
  • 0
    Seguidores
  • 55
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 14871
    Vistas
96 Posts - 71 Puntos
no se que piensan ustedes pero a mi siempre me dio seguridad , por lo menos bajo los 3 palos, tiene que mejorar la salida pero todos dicen que es un arquero del monton pero yo siempre lo banque  en la B por ejemplo fue fundamental , tuvo una temporada regular/baja con almiron pero antes de eso para mi siempre tuvo buenos rendimientos , ya se que mchos van a putear y decir que es un qrquero mediocre y del monton pero yo no lo veo de esa forma , es un arquero solido en el arco pero le falta aprender a salir , es joven 25 años , para un arquero es joven pero va a ser bueno y un referente de verdad algun dia
Domingo 02/08/2015, 11:19:57
37509 Posts - 38988 Puntos
Ayer es indiscutible que salvó los 3 palos y los 3 puntos.
       
Domingo 02/08/2015, 11:21:20
2673 Posts - 171 Puntos
Hay un dato objetivo ademas de los pocos goles que viene recibiendo (solo 2 en 6 partidos), y es la cantidad de veces que sus compañeros dan el paso atras para que el ruso inicie jugadas, si fuera tan malo como dicen sus compañeros no confiarian tanto en el. Por lo demas tiene cosas para mejorar: las salidas en los centros, ciertas demoras en el saque que pueden costas amarillas.
Domingo 02/08/2015, 11:29:00
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Ayer es indiscutible que salvó los 3 palos y los 3 puntos.
Me da temor cuando juega con los pies, y tarda en revolearla, o cuando cae un centro.
Sin embargo ayer salvó el partido con la atajada a Llama
Domingo 02/08/2015, 11:34:36
422 Posts - 67 Puntos
Me cago las patas cuando caen los centros al área
Domingo 02/08/2015, 11:47:48
1411 Posts - 219 Puntos
Escrito por el_guille123

no se que piensan ustedes pero a mi siempre me dio seguridad , por lo menos bajo los 3 palos, tiene que mejorar la salida pero todos dicen que es un arquero del monton pero yo siempre lo banque en la B por ejemplo fue fundamental , tuvo una temporada regular/baja con almiron pero antes de eso para mi siempre tuvo buenos rendimientos , ya se que mchos van a putear y decir que es un qrquero mediocre y del monton pero yo no lo veo de esa forma , es un arquero solido en el arco pero le falta aprender a salir , es joven 25 años , para un arquero es joven pero va a ser bueno y un referente de verdad algun dia
Domingo 02/08/2015, 11:49:24
916 Posts - 197 Puntos
No me gusta. Es capaz de mandarse las cagadas más estúpidas vistas en el fútbol. Muy irregular, te puede salvar un partido, así como también te lo puede arruinar.
Y, comparado con otros arqueros de nuestra historia, está entre regular y malo.
Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados. (Hinchas Termos Unidos)                                                                     
Domingo 02/08/2015, 11:50:09
1411 Posts - 219 Puntos
Escrito por el_guille123

no se que piensan ustedes pero a mi siempre me dio seguridad , por lo menos bajo los 3 palos, tiene que mejorar la salida pero todos dicen que es un arquero del monton pero yo siempre lo banque en la B por ejemplo fue fundamental , tuvo una temporada regular/baja con almiron pero antes de eso para mi siempre tuvo buenos rendimientos , ya se que mchos van a putear y decir que es un qrquero mediocre y del monton pero yo no lo veo de esa forma , es un arquero solido en el arco pero le falta aprender a salir , es joven 25 años , para un arquero es joven pero va a ser bueno y un referente de verdad algun dia
Domingo 02/08/2015, 11:55:45
1411 Posts - 219 Puntos


Escrito por el_guille123

no se que piensan ustedes pero a mi siempre me dio seguridad , por lo menos bajo los 3 palos, tiene que mejorar la salida pero todos dicen que es un arquero del monton pero yo siempre lo banque en la B por ejemplo fue fundamental , tuvo una temporada regular/baja con almiron pero antes de eso para mi siempre tuvo buenos rendimientos , ya se que mchos van a putear y decir que es un qrquero mediocre y del monton pero yo no lo veo de esa forma , es un arquero solido en el arco pero le falta aprender a salir , es joven 25 años , para un arquero es joven pero va a ser bueno y un referente de verdad algun dia
tuvo su gran momento en la b y fue uno de los responsables de haber ascendido. actualmente esta muy bajo y ayer levanto muchisimo. un equipo con pretenciones de ganar algo necesita de un arquero que le salve partidos y no jugadas. esperemos que lo logre . un abrazo
Domingo 02/08/2015, 12:19:22
6333 Posts - 3926 Puntos
Jajajajaja me da seguridad bajo los 3 palos dice.....y claro si de ahi no se mueve el hijo de puta....le tuvieron que patear la cabeza para que saque una pelota como si fuera un arquero
Domingo 02/08/2015, 12:30:39
610 Posts - 103 Puntos
Buen partido el de ayer, pero me genera mas seguridad Buenos Aires con anibal de gobernador
Domingo 02/08/2015, 12:49:25
473 Posts - 155 Puntos
Tampoco empecemos a tirar manteca al techo, me parece que ya no sale jugando por abajo como lo hacía antes y eso a algunos los tranquiliza. En cuanto a atajar le valoró la última atajada, no porque haya sido díficil sino porque entiendo que no veía un joraca. Después cortó un centro con los puños en el primer tiempo ( me sorprendió) y la de Vegetti fue a sus manos.
Domingo 02/08/2015, 12:52:11
4488 Posts - 828 Puntos
ayer saco un par de pelotas complicadas. sigue sin salir en los centros y cuando lo hace lo hace mal. a mi no me gusta desde que debuto se manda cagadas, sobre todo en momentos clave o partidos trascendentales.