Domingo 02/08/2015, 15:10:01
3696 Posts - 62 Puntos
Me parece malo con los pies (contrario a lo que suelen decir) y me parece malo con las manos también!
Tarda mucho siempre para patear y las regala casi todas.
Sale cuando no tiene que salir, y cuando tiene que salir se queda clavado.
Sólo sirve para atajar las que le van al cuerpo (o cerca) y para patear penales.
A mi ya me tiene podrido igual, nos merecemos un arquero mejor...
Domingo 02/08/2015, 15:36:19
39181 Posts - 2578 Puntos
Es malo el Ruso, ahora que tiene una buena defensa le van a llegar menos y le van a meter menos goles. Pero como arquero es malo, no para un club grande.
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 02/08/2015, 15:39:44
14991 Posts - 1886 Puntos
No es ni de los mejores arqueros de la Argentina, ni de los peores. Un arquero 6 puntos que a veces tiene una atajada terrible, y a veces no sale, te embocan y perdes 1 a 0. Me parece que esta tan mal matarlo, como inflarlo.
Domingo 02/08/2015, 15:42:52
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por javier_acuario2006
Ayer es indiscutible que salvó los 3 palos y los 3 puntos.
¡[b]¡FENÓMENO!!...bajo los tres palos estuvo "perfecto" ( al final sacó un cabezazo a quemarropa en la línea!!), "PEEEEERO", de salir a cortar un centro ...NI EN PEDO !!..
Cada vez que viene un centro tengo que agarrarme con fuerza y exprimirme el izquierdo!!.... o "entrar en deuda con SAN EXPEDITO"!!!..[/b]
Domingo 02/08/2015, 15:46:42
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo
No es ni de los mejores arqueros de la Argentina, ni de los peores. Un arquero 6 puntos que a veces tiene una atajada terrible, y a veces no sale, te embocan y perdes 1 a 0. Me parece que esta tan mal matarlo, como inflarlo.
Pienso muy parecido, pero las críticas se las hago porque justamente se equivocaba en la temporada que perdimos la categoría.
Domingo 02/08/2015, 16:56:24
904 Posts - 54 Puntos
Salí a bancarlo con un topic cuando le regale otro gol a Boca, si tenés huevos. Hoy lo banca cualquiera.
Domingo 02/08/2015, 17:02:15
1938 Posts - 200 Puntos
Escrito por FedeTech
Me parece malo con los pies (contrario a lo que suelen decir) y me parece malo con las manos también!
Sólo sirve para atajar las que le van al cuerpo (o cerca) y para patear penales.
le metio una bocha a pisano y lo dejo mano a mano con el arquero y ya hubo otras veces que saco del arco y vino el gol nuestro, la mayoria de los arqueros son malos con los pies pero el ruso tiene una cierta capacidad para darte contras rapidas, si estoy de acuerdo que a veces por querer dar ese pase gol o hacer una contra rapida termina tirandola a cualquier lado pero es el riesgo que se corre y nose que viste ayer pero corto varios centros picantes q si el no intervenia eran goles, cuando se equivoca esta perfecto que le marquen los errores pero cuando se hace las cosas bien dejen de buscarle el pelo al huevo
" De la escuela del BOCHA"
Domingo 02/08/2015, 17:02:57
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Son Goku
Escrito por FedeTech
le metio una bocha a pisano y lo dejo mano a mano con el arquero y ya hubo otras veces que saco del arco y vino el gol nuestro, la mayoria de los arqueros son malos con los pies pero el ruso tiene una cierta capacidad para darte contras rapidas, si estoy de acuerdo que a veces por querer dar ese pase gol o hacer una contra rapida termina tirandola a cualquier lado pero es el riesgo que se corre y nose que viste ayer pero corto varios centros picantes q si el no intervenia eran goles, cuando se equivoca esta perfecto que le marquen los errores pero cuando se hace las cosas bien dejen de buscarle el pelo al huevo
Es verso que el Ruso es bueno con los pies.
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 02/08/2015, 17:21:12
3498 Posts - 479 Puntos
A ver es sabido que el tipo abajo del arco es buen arquero, Pero no sale, pero no ataja penales!
Hasta el infierno con vos!
Domingo 02/08/2015, 17:56:35
18816 Posts - 12545 Puntos
Y eso que tenia un ojo medio cerrado por el golpe, tal vez con uno sólo ataje mejor....
Domingo 02/08/2015, 17:59:59
14991 Posts - 1886 Puntos
Escrito por leorokeador.94
Escrito por desde que naci del rojo
Pienso muy parecido, pero las críticas se las hago porque justamente se equivocaba en la temporada que perdimos la categoría.
Para mí los mayores responsables del descenso estaban del medio para arriba, no del medio para abajo. De hecho, Tula y Morel tuvieron grandes rendimientos. El tema era que la pelota no entraba y los del medio no la metían (Véase el 1 a 1 insólito vs Unión que Ferreyra erra un mano a mano increíble y después Alemán nos empata y dió como resultado la salida de Gallego).
Independiente generaba, jugaba a algo, pero no la metía y así fue como nos fuimos. Algo parecido a lo que pasaba con Almirón el ultimo tiempo en lineas generales.
Domingo 02/08/2015, 18:03:37
6333 Posts - 3926 Puntos
Jajajaja como con las manos es horrendo ahora lo quieren justificar con los pies?