Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/08/2015, 20:56:12
5077 Posts - 1271 Puntos
Pero que te paso ??? que te paso !!!!! Benitez es nuestro y esta jugando bien pero saltaste como looooca !!!
Domingo 02/08/2015, 20:56:24
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por M. Baez

Escrito por MarceloSRV


Tenes razón...................

Benitez es mas que Tevez. Lo que hay que leer.

.
No interpretes lo que vos quieras, el creador del topic dijo que se agranda mucho la figura de Tevez y esta diciendo la posta un gol de Benitez parece que no vale lo mismo que el del "apache".

Interpreto lo que se meda la gana campeón. Benitez lleva 4 años en el club y jugo 4 partidos bien.

Agrandar a Tevez ? anda a mirar otro deporte, Tevez es crack, jugadorazo de selección.

.
Vos crees que con este Tevez de boca actual sacabamos 12 de 12???

Eso me preocupa del Cebolla Rodriguez, que los juega play esten esperando alguien de un nivel exageradamente alto PORQUE ES JUGADOR DE SELECCION Y VIENE DE EUROPA. Con que rinda regular me conformo y lo aplaudo.

Y los amantes del futbol europeo fijense que es mucho mas sencillo rendir y ser goleador alla que aca, mucho mas en la mierda del futbol italiano
Domingo 02/08/2015, 20:57:14
1860 Posts - 95 Puntos
Yo ni siquiera me siento identificado con el comentario porque, mas alla del mano a mano increible que se comio, jugo aceptablemente benitez (y su cambio empieza a ser notorio). Ahora, garpo todos los meses la cuota y garpe el abono, y no puedo putear a benitez? Tengo que reconocer que es robben ahora que jugo bien 3 partidos?

Quien sos? la novia que se garcho violin zarate? Cerra el orto niño rata, que no sos autoridad de nada acá.

Cuanto guapito que hay acá tambien eh. Me sorprende. Iran todos a la norte? Siquiera iran a LA CANCHA?
Domingo 02/08/2015, 20:58:23
1586 Posts - 218 Puntos
Escrito por ivanredg

Escrito por Cadadiatequieromas


entiendo, entiendo, da bronca que aunque por una vez rinda, le den con un caño...

PERO QUE NECESIDAD HAY DE SALIR A DEFENDERLO,
COMO SI FUERAN LA NOVIA DOLIDA DE BENITEZ?...

Que siga hablando en la cancha y se van a acabar los murmullos
Pero son los que tratan de mercenario a montenegro, a mancuello, a forlan, si se atrasa la vuelta de aguero................ y asi hay una lista interminable que dia a dia encuentran a uno para pegar
Y que queres?, que sea diferente?, somos el tercer equipo en popularidad, vas a encontrar opiniones como hinchas hay...

Te aviso que si pensaramos todos iguales, esto no seria independiente, hasta nuestro nombre te lo dice...

tanqui Ivan, vas a peinar canas antes de tiempo...
Domingo 02/08/2015, 20:59:13
17479 Posts - 4321 Puntos
Escrito por ivanredg

Escrito por MarceloSRV

Escrito por M. Baez

Escrito por MarceloSRV


Tenes razón...................

Benitez es mas que Tevez. Lo que hay que leer.

.
No interpretes lo que vos quieras, el creador del topic dijo que se agranda mucho la figura de Tevez y esta diciendo la posta un gol de Benitez parece que no vale lo mismo que el del "apache".

Interpreto lo que se meda la gana campeón. Benitez lleva 4 años en el club y jugo 4 partidos bien.

Agrandar a Tevez ? anda a mirar otro deporte, Tevez es crack, jugadorazo de selección.

.
Vos crees que con este Tevez de boca actual sacabamos 12 de 12???


Flaco apaga la licuadora y deja de mezclar todo, que tiene que ver.


.
Domingo 02/08/2015, 21:04:21
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por Reycup2

Yo ni siquiera me siento identificado con el comentario porque, mas alla del mano a mano increible que se comio, jugo aceptablemente benitez (y su cambio empieza a ser notorio). Ahora, garpo todos los meses la cuota y garpe el abono, y no puedo putear a benitez? Tengo que reconocer que es robben ahora que jugo bien 3 partidos?

Quien sos? la novia que se garcho violin zarate? Cerra el orto niño rata, que no sos autoridad de nada acá.

Cuanto guapito que hay acá tambien eh. Me sorprende. Iran todos a la norte? Siquiera iran a LA CANCHA?
ARE YOU TALKING TO ME?????????????????????????????????????????????????????????????

Vos seguro sos de los que se creen mejor hincha por comprarse la remera del club o por ir a la cancha.
Que groso

Domingo 02/08/2015, 21:14:11
4180 Posts - 311 Puntos
Escrito por ivanredg

Escrito por MarceloSRV


Tenes razón...................

Benitez es mas que Tevez. Lo que hay que leer.

.
EN ESTOS MOMENTOS Y ESTE INICIO SI LO ES
Domingo 02/08/2015, 21:14:35
6333 Posts - 3926 Puntos
Decinos la verdad Giuliana....Zarate te cogio con consentimiento tuyo o no? porque estamos esperando eso desde que paso todo....
Domingo 02/08/2015, 21:21:28
8865 Posts - 342 Puntos
UFFFF...OTRO TOPIC HABLANDO DE LO MISMO...
QUE CADA UNO OPINE LO QUE QUIERE...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Domingo 02/08/2015, 21:41:54
1227 Posts - 176 Puntos
Escrito por ivanredg

Escrito por MarceloSRV


Tenes razón...................

Benitez es mas que Tevez. Lo que hay que leer.

.
EN ESTOS MOMENTOS Y ESTE INICIO SI LO ES

Vos estas loco, completamente loco. Chau.
Domingo 02/08/2015, 22:01:55
17479 Posts - 4321 Puntos
Escrito por brunocai

Escrito por ivanredg

Escrito por MarceloSRV


Tenes razón...................

Benitez es mas que Tevez. Lo que hay que leer.

.
EN ESTOS MOMENTOS Y ESTE INICIO SI LO ES


Afloja Yoyo, ese comentario es poco serio, termina la cancha.

.
Domingo 02/08/2015, 22:08:48
106 Posts - 50 Puntos
No entiendo cómo alguno pueden estar más felices por q erró un jugador q por el triunfo