Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/08/2015, 00:00:15
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por MarceloSRV


Tenes razón...................

Benitez es mas que Tevez. Lo que hay que leer.

.
jajajaj el problema tenes es re básico, no sería demasiado grave que no entiendas un pedo de futboll, lo que si es básico es que no sabés leer amigo, en ningún momento dice que Benítez es mejor que Tevez, pero yo te digo algo clarito, para que si lo entiendas bién, hace 4 fechas que Benítez juega mejor que Tevez, capicho????
Carpincho? quien es carpincho?...Benitez? jajajajaja , se hace el mafioso este que barbaro
Lunes 03/08/2015, 00:22:26
17479 Posts - 4321 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por MarceloSRV


Tenes razón...................

Benitez es mas que Tevez. Lo que hay que leer.

.
jajajaj el problema tenes es re básico, no sería demasiado grave que no entiendas un pedo de futboll, lo que si es básico es que no sabés leer amigo, en ningún momento dice que Benítez es mejor que Tevez, pero yo te digo algo clarito, para que si lo entiendas bién, hace 4 fechas que Benítez juega mejor que Tevez, capicho????

Lo que es re básico campeón y que no entendes, es que por mas que Benitez haga 4 goles después de 4 años de jugar en primera es que se pretenda que tiene mas chapa que Tevez.

Una soberana boludez como tu aclaración al pedo, de eso se trata el post. Comprensión de texto a marzo.

Y por ultimo vos que sabes mucho de fútbol pero no lees bien capo, nunca escribí que Benitez es mejor jugador que Tevez.

Y seguro vos sabes mas de fútbol que yo. Te mando un saludo.

.
Lunes 03/08/2015, 00:26:45
2668 Posts - 464 Puntos
Benitez otra vez?.













No jugo mal, tampoco la rompió, ya fue...
Lunes 03/08/2015, 01:03:34
154 Posts - 87 Puntos
Totalmente de acuerdo! hay que disfrutar. Creo que a algunos les cuesta mas, es como los primeros días de vacaciones que hasta que no te relajas no disfrutas y venimos de años feos. Igual hay una liga de pesimistas.
Lunes 03/08/2015, 01:13:57
7822 Posts - 1865 Puntos
Benítez es UN MUERTO. Me banco todo.
Lunes 03/08/2015, 01:39:48
294 Posts - 32 Puntos
Siga cerrando ortos Martin.
Lunes 03/08/2015, 20:07:47
1860 Posts - 95 Puntos
Escrito por ivanredg

Escrito por Reycup2

Yo ni siquiera me siento identificado con el comentario porque, mas alla del mano a mano increible que se comio, jugo aceptablemente benitez (y su cambio empieza a ser notorio). Ahora, garpo todos los meses la cuota y garpe el abono, y no puedo putear a benitez? Tengo que reconocer que es robben ahora que jugo bien 3 partidos?

Quien sos? la novia que se garcho violin zarate? Cerra el orto niño rata, que no sos autoridad de nada acá.

Cuanto guapito que hay acá tambien eh. Me sorprende. Iran todos a la norte? Siquiera iran a LA CANCHA?
ARE YOU TALKING TO ME?????????????????????????????????????????????????????????????

Vos seguro sos de los que se creen mejor hincha por comprarse la remera del club o por ir a la cancha.
Que groso

Y? Vos sos mejor seguro por hacer un topic pajero haciendote el kapanga

Benitez mejor que tevez??? tenes una deficiencia mental importante. No tiene sentido responderte realmente. Pero igual te lo repito: hacete una paja con benitez y cerra el orto niño rata.
Lunes 03/08/2015, 20:45:57
3593 Posts - 961 Puntos
Mirá, en líneas generales coincido.

Pero que ganas de pelear al pedo que tenés flaco. Tan termo como los termos.
Lunes 03/08/2015, 22:54:39
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por M. Baez

Escrito por MarceloSRV


Tenes razón...................

Benitez es mas que Tevez. Lo que hay que leer.

.
No interpretes lo que vos quieras, el creador del topic dijo que se agranda mucho la figura de Tevez y esta diciendo la posta un gol de Benitez parece que no vale lo mismo que el del "apache".

Interpreto lo que se meda la gana campeón. Benitez lleva 4 años en el club y jugo 4 partidos bien.

Agrandar a Tevez ? anda a mirar otro deporte, Tevez es crack, jugadorazo de selección.

.
Jugadorazo de la selección teves? 5 partidos buenos de Tevez en la seleccion. Sin reoetir y sin soplar...
Todavia no hizo nada...HUMO!!
Lunes 03/08/2015, 22:58:15
1058 Posts - 333 Puntos
Recontra banco este post. Acá hay mucho desp que nos ponen por debajo de bosta , riber, sansilencio o rosin.
Son antiindependiente muchos vigilantes aca.
Hablan de tevez en la selección, Su paso sin pena ni gloria ya fue tevez. Jamas jugo bien!
Aguante elrojo y el kun loco!