Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/08/2015, 15:28:47
901 Posts - 95 Puntos
Escrito por unbuenpaseesmas

A veces el foro, el hincha se pone a juzgar las estadísticas como si fueran palabra de Dios. En los papeles hay partidos que parecen complejos, pero cuando clarificás las realidades de esos rivales, aparece otra cosa. Para mi se acercan buenas perspectivas. Las estadísticas son para la gilada. Si los jugadores (y el fútbol) dependieran de eso cualquier equipo entraría muerto antes de jugar. La única verdad es la realidad. El Rojo está empezando a crecer y en todo caso a ganar (, paradójicamente jugando "peor" que con Almirón) pero ganando. Y ese es el verdadero ajuste de cuentas. Ahora dependemos de nosotros mismos. Coraje, voluntad, inteligencia y suerte. Pero únicamente en ese orden. ¿Que opinan? Saludos
El foro es un hervidero. Y hay enojo. Lo siento, creo que me leyeron mal. Y muchos solo quieren hablar de Almirón. Yo nunca dije que con el anterior DT jugábamos mejor, sino que había un juego intrascendente que parecía mejor. Hay que saber leer las comillas muchachos. Y leer y comprender TODO el texto. Menos mal que no son jueces penales. Dos mas: las estadísticas a las que me refiero son las de los periodistas deportivos que te cuentan los partidos que hace que no le ganás a Olimpo en Jujuy. Finalmente para todos los sacados, a mi también me importa el Rojo. Con respeto.