Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/08/2015, 12:30:31
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por FrankZappa

Hoy se juega mejor sin dudas, con Almiron era mas vistoso, pero no era un equipo solido.

Creo que Pellegrino puede darle mas futbol a este equipo con el correr de los partidos, sobretodo cuando disponga de todos los jugadores.
El "mejor" creo que es materia subjetiva.Aunque si analizamos 3 aspectos claves (defensa, ataque, dominio territorial-tenencia del balon), hemos mejorado mucho en dos.
Con Pellegrino, en el aspecto defensivo, creo que jugamos no mejor, muchisimo mejor que con Almiron. La defensa no arriesga nada y eso se traduce en menos errores (aunque tambien se ve que la pelota no sale limpia y se abusa un poco de los pelotazos). Ademas, el equipo esta cerrando mejor los partidos cuando estamos en ventaja, algo que era el principal deficit de la etapa de Almiron.
En ataque (generar llegadas de riesgo y convertirlas), creo que tambien hemos mejorado mucho. Antes con Almiron teniamos dominio territorial pero nos costaba mucho generar riesgo y cuando lo generabamos, nos costaba aun mas convertir.
Creo que el aspecto en el que noto un retroceso es en el de tenencia de pelota-dominio territorial, un aspecto que sin dudas era el fuerte del equipo de Almiron y que en estos partidos se ha visto muy de a ratos. En fin, de nuevo, son 4 partidos. Esperemos un poco mas para darnos cuenta realmente para que esta el equipo.