Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/08/2015, 18:55:59
4869 Posts - 387 Puntos
banquemos un poquito esto recién empieza. Tenemos que recordar de donde venimos, no nos vayamos tan arriba. Con esperanza eso si pero sobretodo con tranquilidad
Lunes 03/08/2015, 19:19:49
846 Posts - 344 Puntos
Hasta hoy el equipo siempre supero al rival,no paso grandes sobresaltos,hay margen ,mucho margen para mejorar,asi como Almiron tuvo casi dos torneos para trabajar recién van 4 partidos
Lunes 03/08/2015, 19:20:39
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por unbuenpaseesmas

A veces el foro, el hincha se pone a juzgar las estadísticas como si fueran palabra de Dios. En los papeles hay partidos que parecen complejos, pero cuando clarificás las realidades de esos rivales, aparece otra cosa. Para mi se acercan buenas perspectivas. Las estadísticas son para la gilada. Si los jugadores (y el fútbol) dependieran de eso cualquier equipo entraría muerto antes de jugar. La única verdad es la realidad. El Rojo está empezando a crecer y en todo caso a ganar (, paradójicamente jugando "peor" que con Almirón) pero ganando. Y ese es el verdadero ajuste de cuentas. Ahora dependemos de nosotros mismos. Coraje, voluntad, inteligencia y suerte. Pero únicamente en ese orden. ¿Que opinan? Saludos
Independiente no juega peor, pero ni en pedo.

No es lo mismo jugar lindo que jugar bien ni jugar mal que jugar feo. Independiente juega bien, no juega bonito si querés. Pero con Almirón eran 20 minutos de jugar bonito para terminar empatando o perdiendo. Me lo paso por el orto, no sirve de nada. Eterno perdedor, como Cuper, Cappa...

Independiente juega BIEN, porque ganó los 4 partidos y porque le hicieron 1 gol. Antes empatábamos y nos hacían 1,5 goles cada 2 partidos...una barbaridad.

Hay que separar los conceptos Bien y Lindo...Mal y Feo porque no son lo mismo, la gente se confunde y empiezan las discusiones de varias personas diciendo lo mismo.
Lunes 03/08/2015, 19:20:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por felipemol_rojo

Escrito por eldiablodecopas2

Hoy en dia para mi, jugar mejor es ganar y jugar peor es perder. Para lirismo veo al Barza.
vos nos sos hincha del rojo
La verdad no entiendo porque pensás que no es hincha del Rojo si hoy todos queremos seguir sumando de a 3 todas las semanas. Mirá , nos han quitado muchas cosas a los hinchas de Independiente, entre ellas, la alegria de ganar 4 partidos al hilo y además de eso, tenemos la motivación y los argumentos en la cancha como para seguir sumando, esperemos primero sacar la cabeza y que muchos teman el regreso del grande de verdad. La logica dice que todo llega a su tiempo, primero sigamos ganando y un dia, quien te dice, no haga mas falta que para ver jugar lindo a la pelota haya que ver al Barcelona.
Lunes 03/08/2015, 19:28:36
288 Posts - 26 Puntos
No hay que confundirse... Jugar "LINDO" NO es lo mismo que "JUGAR BIEN"..!!! Jugar Bien tambien es jugar bien Defensivamente, y que no te hagan 1 gol x partido como con el negro de Almirón..
Lunes 03/08/2015, 19:46:06
8232 Posts - 1413 Puntos
PAra mi no se juega peor que con Almiron, el tema es que con con ese tecnico haciamos un futbol de "toque"..... pero lento, intrascendente, sin llegada.... entonces, podia llegar a gustarte que se juegue con la pelota "por abajo" todo el tiempo, pero en todos los numeros estaba claro que no servia para nada. Con esto, quiero decir que "tocando" menos, pero con mayor velocidad, con jugadores que saben a donde tiene que ir y a quien buscar, con defensores y volantes que saben cuando y hasta donde salir, en terminos generales se juega mucho mejor que con Almiron. Ahora bien, los resultados que se nos dieron son con equipos que a priori venian atras nuestro, veremos si esto lo pueden sostener cuando nos "encuentren la vuelta " y cuando se juega con equipos de mejor nivel.
Lunes 03/08/2015, 19:59:21
1323 Posts - 142 Puntos
La gente confunde el jugar bien con hacer posesión de pelota, y yo creo hay un error en esa consideración y lo explico.

Para empezar creo que el fútbol básicamente es un juego, y como en cualquier juego, hay diferentes formas de jugarlo, siempre teniendo como objetivo ganar (o en el caso del fútbol también buscando un resultado favorable: empate). El reglamento del fútbol dice que el equipo que mete mas goles es el que gana.


Ahora, para buscar un resultado favorable, un equipo puede jugar de diferentes maneras, usando diversas estrategias que pueden ser:
- Salir con una idea ofensiva de adelantar sus líneas, proponiendo que la zona de juego este cerca del área rival, ganando espacios hacía adelante y buscando profundidad en los últimos metros para llegar al gol(haciendo posesiones largas/cortas con la pelota generalmente al ras del piso mientras sea posible);
- Resguardándose unos metros mas cerca del arco propio y aprovechar los espacios de contra para generar oportunidades;
- Buscando ganar la segunda jugada (tirando pelotazos a los delanteros o al espacio vacío), entre otras maneras.

¿Que quiero decir con esto? Que jugar bien es cuando mejor ejecutas el plan de juego que pretende el equipo. Es decir, cuando el equipo se estructura mejor en la cancha, ocupa bien los espacios, no comete errores individuales ni de posicionamiento, esta jugando bien, sea cual sea la idea que tenga. No nos olvidemos que el fútbol tiene cuatro grandes momentos: cuando se ataca; la transición de atacar a defender; cuando se defiende; la transición de defensa a ataque. Y el que mejor parado se presente ante estos momentos de juego, va a ser el que tiene mas chances de ganar.

Y no estoy diciendo que un equipo juega bien solamente cuando gana, porque hay muchos factores que influyen en el resultado (arbitro, efectividad, técnica individual,etc.).

No un equipo que da una mayor cantidad pases o tiene un juego mas asociado y con mas intención de ataque juega bien por eso, porque este equipo puede estar desequilibrado entre sus líneas, tener una defensa inestable o no encontrar profundidad. (nos paso a nosotros con Almirón que se decía que jugábamos bien y no era así).
Lunes 03/08/2015, 20:00:17
537 Posts - 145 Puntos
Escrito por Split

Escrito por unbuenpaseesmas

A veces el foro, el hincha se pone a juzgar las estadísticas como si fueran palabra de Dios. En los papeles hay partidos que parecen complejos, pero cuando clarificás las realidades de esos rivales, aparece otra cosa. Para mi se acercan buenas perspectivas. Las estadísticas son para la gilada. Si los jugadores (y el fútbol) dependieran de eso cualquier equipo entraría muerto antes de jugar. La única verdad es la realidad. El Rojo está empezando a crecer y en todo caso a ganar (, paradójicamente jugando "peor" que con Almirón) pero ganando. Y ese es el verdadero ajuste de cuentas. Ahora dependemos de nosotros mismos. Coraje, voluntad, inteligencia y suerte. Pero únicamente en ese orden. ¿Que opinan? Saludos
Independiente no juega peor, pero ni en pedo.

No es lo mismo jugar lindo que jugar bien ni jugar mal que jugar feo. Independiente juega bien, no juega bonito si querés. Pero con Almirón eran 20 minutos de jugar bonito para terminar empatando o perdiendo. Me lo paso por el orto, no sirve de nada. Eterno perdedor, como Cuper, Cappa...

Independiente juega BIEN, porque ganó los 4 partidos y porque le hicieron 1 gol. Antes empatábamos y nos hacían 1,5 goles cada 2 partidos...una barbaridad.

Hay que separar los conceptos Bien y Lindo...Mal y Feo porque no son lo mismo, la gente se confunde y empiezan las discusiones de varias personas diciendo lo mismo.
Exacto, mejor dicho imposible.
Cuantas veces escuchamos la pregunta boba de "¿jugar lindo y perder, o jugar mal y ganar?"
Podes jugar lindo y al mismo tiempo mal.
Para mi estamos jugando bien, llegar mucho al arco contrario y q no lleguen al tuyo.
Y jugar lindo tambien, los goles fueron con toques, pases a profundidad, y no bochasos a cualquier lado y meterla de rebote
Lunes 03/08/2015, 20:03:29
6532 Posts - 718 Puntos
Peor que con Almirón??????, paradojicamente??????, jajajaj. Sos Pep Guardiola vos picaron.(de donde puedo sacar el muñequito que se da un corchazo en la cabeza??????)
Lunes 03/08/2015, 20:07:06
677 Posts - 148 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Hoy en dia para mi, jugar mejor es ganar y jugar peor es perder. Para lirismo veo al Barza.
Perfecto comparto en todo basta del jogo bonito solo quiero ganar y festejar algun titulo
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Lunes 03/08/2015, 20:17:24
3305 Posts - 230 Puntos
¡¿En donde jugamos peor que con Almirón?! Tuvimos partidos buenos en ofensiva pero atrás eramos un flancito que nos entraban por todos lados ¿Eso es jugar bien?.
En otros partidos no podiamos hacer dos pases seguidos, salía con un sólo delantero al que nunca le llegaba la bocha, acordate los últimos 20 min contra los mufas, había que ir a buscar el empate y no metiamos dos pases seguidos.
Lunes 03/08/2015, 20:59:27
1231 Posts - 67 Puntos
Jugamos menos lindo cuando atacamos que con Almiron ,pero mas efectivo, y mas fuertes en mediocampo y defensa . y tambien ojo que esta acompañando la suerte ... no digas huevadas que jugamos peor...
Soy el ex NINJAROJO , perdí mi contraseña en un formateo de pc , me hice un user nuevo ,pero jamás me lo activaron a mi mail,,asi que no se como encontré esta cuenta viejisima.