Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/08/2015, 21:03:43
5077 Posts - 1271 Puntos
No comparto que hoy se juega peor que con Almiron, que te vendio Almiron ? Dominio de la pelota ? cual pelota la que iba para los costados , despues para atras y nos cagabamos en las patas con el ruso atorado ?? Hubo 2 o 3 goles de buen toque con Almiron que tranquilamente van a aparecer con este cuerpo tecnico , de lo ultimo de Almiron rescato 2 o 3 partidos de dominio y buen partido pero la mayoria toquecitos intrascendentes sin desicion.
Lunes 03/08/2015, 21:10:25
750 Posts - 237 Puntos
Lo de que las estadísticas no sirven de nada, lo repudio. Además, ningún equipo entra muerto a jugar, ni el Getafe cuando va a jugar contra el Barcelona, que se come de a 15 cada vez que se lo cruza.. Si no, no estarían jugando profesionalmente.

..

Por otro lado, cuando leí lo de "jugar peor" que con Almirón, me quedé dudando. ¿Qué es jugar peor? Estamos más compactos, más ordenados, metemos goles (no es que terminamos todos los partidos 1-0), al fin podemos cerrar partidos después de tanto tiempo, y otras cosas que podría seguir nombrando. En todo caso, podemos decir que jugamos menos vistosos que con Almirón.

Soy observador de las estadísticas, pero tampoco me pajeo mirándolas. Igual, son cositas a tener en cuenta. Más que historiales o rachas, me gusta ver por dónde vienen los goles de cada equipo. Pienso que teniendo en cuenta eso y trabajándolo en la semana, le reducís un porcentaje de probabilidades al rival.



Igual estos días, Dios me perdone, no pienso en otra cosa que ganar todos los partidos, así sea con gol de cabeza de Pellegrino (sí, del DT) a los 50'ST jajaja


Abrazo, aguante Independiente y nada más.
Lunes 03/08/2015, 21:14:06
1878 Posts - 191 Puntos
Escrito por felipemol_rojo

Escrito por eldiablodecopas2

Hoy en dia para mi, jugar mejor es ganar y jugar peor es perder. Para lirismo veo al Barza.
vos nos sos hincha del rojo
para vos el equipo de almiron jugaba mejor?
Lunes 03/08/2015, 21:53:43
13640 Posts - 5074 Puntos
jugar lindo y efectivo: Tercer gol de banfield a Arsenal.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 03/08/2015, 21:57:27
1833 Posts - 40 Puntos
Muy lindo lo de Almirón pero fisicamente en los partidos dábamos lástima . Me parece que estamos más sólidos en general y hay mejor estado físico en el plantel. Esto recién empieza igual. Creo que vamos a poder hacer un mejor análisis casi al final del torneo, en las últimas fechas.
Lunes 03/08/2015, 22:07:29
3498 Posts - 479 Puntos
jugando peor que almirón lei hasta ahi.. osea me hiciste leer toda esta garcha!
Hasta el infierno con vos!
Lunes 03/08/2015, 22:22:52
37587 Posts - 39397 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

jugar lindo y efectivo: Tercer gol de banfield a Arsenal.
Centro de frodo. Bologna se hace pis encima. 4-1
       
Lunes 03/08/2015, 22:24:51
314 Posts - 23 Puntos
Escrito por pony_rojo

No creo que estemos jugando peor que con Almirón. Es cierto que con él hubo varios pasajes en algunos partidos en los que se mostró un buen nivel, pero en la mayoría, más allá de que la idea original era interesante, faltaba juego, actitud y mucha movilidad.
Con Pellegrino no estamos jugando mal. Si bien no es del todo ofensivo como a mi me gustaría, se generan muy buenas triangulaciones, se intenta tratar bien la pelota y lo más importante es que tenemos situaciones de gol. Es algo para destacarle. Y coincido con respecto a la poca incidencia de las estadísticas en el juego.
Coincido con lo de la actitud... con almirón se jugaba lindo (yo lo bancaba, excepto cuando lo unico que haciamos era tocar entre cuesta y aguilera mil veces y reventarla) pero ese equipo no tenía actitud, le empataban todos los partidos y no se les movia un pelo.. el partido con rasin lo demuestra; estabamos 0-1 y ningun jugador fue capaz de ponerse el equipo al hombro e ir para adelante, aunque sea para empatar...
Lunes 03/08/2015, 22:27:33
13640 Posts - 5074 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por adrian_del_oeste

jugar lindo y efectivo: Tercer gol de banfield a Arsenal.
Centro de frodo. Bologna se hace pis encima. 4-1
es un placer ver a Arsenal después de 8 años de dolor de huevos de aguantar a este cáncer.
Vas a ver que caruso lo saca al "7"
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 03/08/2015, 22:30:37
9180 Posts - 1460 Puntos
Estamos jugando igual de mal?

Pero si.nos hicieron 1 gol en 4 partidos y metimos 7, con almidón nos comíamos 1-2 por partido, no entiendo más nada...
Lunes 03/08/2015, 22:57:01
17678 Posts - 4371 Puntos
Escrito por unbuenpaseesmas

A veces el foro, el hincha se pone a juzgar las estadísticas como si fueran palabra de Dios. En los papeles hay partidos que parecen complejos, pero cuando clarificás las realidades de esos rivales, aparece otra cosa. Para mi se acercan buenas perspectivas. Las estadísticas son para la gilada. Si los jugadores (y el fútbol) dependieran de eso cualquier equipo entraría muerto antes de jugar. La única verdad es la realidad. El Rojo está empezando a crecer y en todo caso a ganar (, paradójicamente jugando "peor" que con Almirón) pero ganando. Y ese es el verdadero ajuste de cuentas. Ahora dependemos de nosotros mismos. Coraje, voluntad, inteligencia y suerte. Pero únicamente en ese orden. ¿Que opinan? Saludos

Tiene razón ir al LDA y verlo empatar con Sarmiento, con Gimnasia, con Argentinos, con los suplentes de boca, perder con Belgrano daba gusto y salíamos todos contentos festejando lo bien que jugábamos.

Ahora que ganamos jugando peor, nos ponemos tristes y extrañamos el gran juego que proponía Almiron, sus grandes cambios y el puesto 16 en la tabla, total las estadísticas no sirven para nada.


No lo puedo creer.

.
Martes 04/08/2015, 01:21:46
3 Posts - 0 Puntos
uno puede jugar bien y perder, jugar mal y ganar y asi sucesivamente. con almiron se jugaba bien por momentos, esos momentos generalmente eran menores a los momentos en los que se jugaba mal, yo creo que los principales problemas que tenia independiente eran que los jugadores no tenian resto fisico para bancar todo el partido de la misma manera y ademas que la idea de almiron era siempre la misma y por desgracia salvo que tengas un equipo lleno de fenomenos, hoy por hoy cualquier equipo estudia tus movimientos y busca una manera de neutralizarte, lo que nos paso varias veces y por eso de "parecer" una goleada terminabamos "agradeciendo" que solo nos hayan empatado el partido.
Un equipo hoy por hoy tiene que tener variantes de jugadores, asi como el tecnico tiene que tener variantes de tacticas, cualquiera que juegue al futbol sabe que no todos los partidos son iguales. yo creo que pellegrino esta leyendo bien los partidos a la hora de jugarlos, es cierto que contra colon terminamos el partido sufriendo mas de la cuenta, pero tambien es cierto que erramos varias jugadas de gol como para agrandar la diferencia.
p.d: acuerdense que decian que banfield con almeyda tambien jugaba "el futbol que le gusta a todos "y ahora almeyda se va. yo no creo que sea casualidad