Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/08/2015, 10:04:46
150 Posts - 32 Puntos
Me encanta, cuando está con las luces altas, es el mejor jugador de la cancha. La visión de juego que tiene es impresionante y juega con mucho huevo.
POR ESO AÚN ESTOY EN EL LUGAR DE SIEMPRE, CON LA MISMA PASIÓN SIGUIENDO A INDEPENDIENTE
Martes 04/08/2015, 10:13:52
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Ojalá si se retira, por lo menos gane una copa con el Rojo.

Hubiésemos precisado de muchos Méndez, cuando nos jugamos el descenso.

Me gustan los jugadores con actitud, ésta clase de jugadores cuando andan en un buen día, te ganan un partido en 45 minutos.

Es difícil de decirlo. Para los jugadores con pasado en equipos grandes, jugar por el descenso es muy duro.

Los jugadores de clubes grandes se motivan peleando campeonatos, no descensos.

Por eso el Tolo, cuando llegó en 2012, dijo que venía a salir campeón y puso unas fichas a la Sudamericana, creyendo que podía cambiar la mentalidad negativa asociada a pelear por el promedio. Obviamente, la pifió de cabo a rabo, porque le faltaba experiencia en la materia.

Para el jugador de club chico, la cosa es distinta, porque el fantasma del descenso es una realidad cotidiana.

Fíjense que Caruso en sus equipos anti-descenso siempre trata de reclutar jugadores buenos pero de la B, de equipos chicos o juveniles -- tipos que jueguen motivados por ganarse la titularidad en un club de Primera.

En la temporada que lo rescatan a San Lorenzo del descenso, Romagnoli se lesionaba partido por medio, parecía un jugador retirado, aunque dejaba todo en la cancha. A los dos años, cuando jugaba la Copa, parecía un pibe de 25 años.

En cambio, los Bufarini, Gentiletti, Kanneman y compañía se comían la cancha -- aún con sus enormes carencias técnicas
Martes 04/08/2015, 10:16:40
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por Juan Topo

Me encanta, cuando está con las luces altas, es el mejor jugador de la cancha. La visión de juego que tiene es impresionante y juega con mucho huevo.

Coincido.
Martes 04/08/2015, 10:32:39
2483 Posts - 40 Puntos
Viene bien, así que cuando Torito está 100% va a haber una linda y sana competencia..!
Martes 04/08/2015, 10:32:54
17659 Posts - 4371 Puntos

Grande Jesús , titular indiscutido y una de las figuras de estos últimos partidos.

Lo que tiene que controlar es su temperamento y que no se le salte la térmica. Jesús + 10

.
Martes 04/08/2015, 10:47:25
7131 Posts - 1029 Puntos
No esperaba nada de él, pero la verdad es que cada vez está jugando mejor. Tiene distintas características, pero a este nivel es mas que Rodriguez.
Martes 04/08/2015, 10:51:15
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por tomuli

Me gusta como juega pero aflojen un poco, hace 2 semanas nadie hablaba de él.


Naa, desde el partido con River que viene rindiendo, con altibajos pero rindiendo
Martes 04/08/2015, 11:00:20
1876 Posts - 38 Puntos
Hay momentos en que parece que le salen todas, mete, asiste, gambetea... y hay otras que no para de hacer boludeces.

Igual lo banco, no es titular indiscutido ni a ganchos para mi. Pero me parece bien tenerlo en el plantel.
Martes 04/08/2015, 11:10:47
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito posio2014

Escrito por Uruguayo del Rojo

Ojalá si se retira, por lo menos gane una copa con el Rojo.

Hubiésemos precisado de muchos Méndez, cuando nos jugamos el descenso.

Me gustan los jugadores con actitud, ésta clase de jugadores cuando andan en un buen día, te ganan un partido en 45 minutos.

Es difícil de decirlo. Para los jugadores con pasado en equipos grandes, jugar por el descenso es muy duro.

Los jugadores de clubes grandes se motivan peleando campeonatos, no descensos.

Por eso el Tolo, cuando llegó en 2012, dijo que venía a salir campeón y puso unas fichas a la Sudamericana, creyendo que podía cambiar la mentalidad negativa asociada a pelear por el promedio. Obviamente, la pifió de cabo a rabo, porque le faltaba experiencia en la materia.

Para el jugador de club chico, la cosa es distinta, porque el fantasma del descenso es una realidad cotidiana.

Fíjense que Caruso en sus equipos anti-descenso siempre trata de reclutar jugadores buenos pero de la B, de equipos chicos o juveniles -- tipos que jueguen motivados por ganarse la titularidad en un club de Primera.

En la temporada que lo rescatan a San Lorenzo del descenso, Romagnoli se lesionaba partido por medio, parecía un jugador retirado, aunque dejaba todo en la cancha. A los dos años, cuando jugaba la Copa, parecía un pibe de 25 años.

En cambio, los Bufarini, Gentiletti, Kanneman y compañía se comían la cancha -- aún con sus enormes carencias técnicas
Vargas tuvo esa actitud, de querer salvarse del descenso. Fue un plantel "blandito", salvo por el colombiano,
por Tula y por Morel, que no le daba el físico.

Si se quiere éste planteo de cuidar el resultado, de partidos aburridos pero muy inteligentemente ganados por Pellegrino, es lo que se tenía haber hecho en ese momento.

El Malevo Ferreyra, Santana, Farias, Leguizamón, Zapata, Battión, todos esos precisaban pañales para jugar.
Martes 04/08/2015, 11:12:11
8233 Posts - 1543 Puntos

Cuando es regular como ahora, es un JUGADORAZO, hace todo bien, tiene que mantener el nivel la mayoria de los partidos..

se merece rabiosos aplausos en el proximo partido de local
                              

     
Martes 04/08/2015, 11:15:48
5081 Posts - 2156 Puntos
Se esta esforzando mucho, y además sabe con la pelota, por suerte pudo arreglar ese problemita que tenia de pisarla en cualquier lugar y en cualquier momento que costaba siempre ataque de los rivales.
Hoy por hoy es un jugador clave en este equipo
Martes 04/08/2015, 11:50:55
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Ojalá si se retira, por lo menos gane una copa con el Rojo.

Hubiésemos precisado de muchos Méndez, cuando nos jugamos el descenso.

Me gustan los jugadores con actitud, ésta clase de jugadores cuando andan en un buen día, te ganan un partido en 45 minutos.
Si clasificamos a la copa grande no se retira ni en pedo.
Estoy con mucha confianza la puta que lo parió.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.