Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/08/2015, 16:45:57
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Y si hace un Hat Trick van a decir ah pero se lo hizo a Español....y si despues a Defensa le hace uno...ah pero se lo hizo a Defensa...y si en la final de la Sudaca juega en el Mineirao y ganamos con gol de él...ah pero si Alemania metio 7 como no va a hacer uno el....

AGUANTE EL GATO!!!!!!...lo vamos a vender en buena guita al Gato...

Y tendrían la misma actitud de cabeza de tacho que tenes vos con Benitez, no te parece?
Martes 04/08/2015, 17:04:59
5356 Posts - 1470 Puntos
che, Albertengo está con molestias, y no juega: entra un suplente.
Es el ABC del fútbol, no creo que necesite que tanta gente apoye esta decisión "alocada"

Martes 04/08/2015, 17:20:34
136 Posts - 17 Puntos
Escrito por LuNFa

Lucero donde emboca 1 emboca todas.
Yo sostengo lo mismo, nose porqué pero le tengo una fe bárbara al gato!
Martes 04/08/2015, 17:21:16
584 Posts - 164 Puntos
Escrito por thelonious monk

che, Albertengo está con molestias, y no juega: entra un suplente.
Es el ABC del fútbol, no creo que necesite que tanta gente apoye esta decisión "alocada"
Albertengo está con molestias, pero puede jugar. Los mensaje de "apoyo" como los llamas vos, son opiniones, de que creemos que es lo correcto, NO ARRIESGARLO por este partido.

Pero bueno, contanos por favor sobre que tema querés que opinemos, digo "apoyemos" y lo hacemos, dale...
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Martes 04/08/2015, 17:23:57
633 Posts - 66 Puntos
Escrito por santyrojisimo

Escrito por LuNFa

Se va a tomar mucho tiempo más en embocar la primera? Estamos en Independiente, cuanto más lo vamos a esperar?
Martes 04/08/2015, 17:32:00
4019 Posts - 135 Puntos
Todavía no le hizo un gol a Español y ya están hablando de este pibe como si fuera Ibrahimovic... El nivel de delirio de algunos es increíble...
Martes 04/08/2015, 17:41:30
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por decadadel70

Escrito por LuNFa

Se va a tomar mucho tiempo más en embocar la primera? Estamos en Independiente, cuanto más lo vamos a esperar?

A Denis lo esperaron más de un torneo eh.. jajaja

Lucero el único partido que jugó de 9 metió 2 goles vs Tigre. No me parece malo, con este equipo tendria que rendir. Además el club puso plata por él, nos convendria a todos que rinda asi recuperamos lo que el club invirtió.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 04/08/2015, 18:05:33
747 Posts - 132 Puntos
Escrito por Maurengue87

Según los bosteros de Olé el gato Lucero entraría por Albertengo en el partido del viernes x Copa Argentina.

Albertengo arrastra una molestia y no jugaría.

http://www.ole.com.ar/independiente/Gato-goleador_0_1406259437.html
Ese tendria que ser el cambio hasta que Albertengo vuelva a su nivel. Lo unico que hace bien el trabajo sucio y eso Lucero tambien lo sabe hacer. Y sino Benitez Vera la delantera sería mejor todavia. No me gusta para nada como está Albertengo mas allá de la molestia
Martes 04/08/2015, 18:20:53
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por decadadel70

Escrito por LuNFa

A Denis lo esperaron más de un torneo eh.. jajaja

Lucero el único partido que jugó de 9 metió 2 goles vs Tigre. No me parece malo, con este equipo tendria que rendir. Además el club puso plata por él, nos convendria a todos que rinda asi recuperamos lo que el club invirtió.
Dejate de joder Lunfa, jugó todos sus partidos de centrodelantero en el campeonato anterior con Pizzini y Pisano como extremos. En este campeonato entró en 4 ó 5 partidos por Albertengo, que estaba como único atacante neto. ¿Eso no es jugar de 9???

Solamente reconozco que jugó en un puesto raro en los 10 mins que jugó contra Boca en el 1 a 1 de este año, pero aun así se erró un gol imposible en el final.

Encima el tipo no aporta al juego, no acierta un pase, no aguanta una pelota y no hace nada. Es un lastre en el ataque.
Martes 04/08/2015, 18:40:48
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por Barón Rojo_2015

Y si hace un Hat Trick van a decir ah pero se lo hizo a Español....y si despues a Defensa le hace uno...ah pero se lo hizo a Defensa...y si en la final de la Sudaca juega en el Mineirao y ganamos con gol de él...ah pero si Alemania metio 7 como no va a hacer uno el....

AGUANTE EL GATO!!!!!!...lo vamos a vender en buena guita al Gato...

Y tendrían la misma actitud de cabeza de tacho que tenes vos con Benitez, no te parece?
Si no coincidir con vos es ser cabeza de tacho prefiero ser cabeza de tacho antes que coincidir con vos....asique si lo dijiste para ofenderme cagate porque me hiciste un favor
Martes 04/08/2015, 18:42:35
4018 Posts - 2766 Puntos
Es ÉL PARTIDO de lucero, vamos gato, a despertar esa fiera del área que se encuentra dormida dentro tuyo, te banco lucero!
A darle átomos!! 
Martes 04/08/2015, 18:54:12
15 Posts - 5 Puntos
Yo lo soltaría a Benítez para que siga creciendo