Miércoles 05/08/2015, 12:49:57
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por under2k
Escrito por Maurengue87
Según los bosteros de Olé el gato Lucero entraría por Albertengo en el partido del viernes x Copa Argentina.
Albertengo arrastra una molestia y no jugaría.
http://www.ole.com.ar/independiente/Gato-goleador_0_1406259437.html
Ese tendria que ser el cambio hasta que Albertengo vuelva a su nivel. Lo unico que hace bien el trabajo sucio y eso Lucero tambien lo sabe hacer. Y sino Benitez Vera la delantera sería mejor todavia. No me gusta para nada como está Albertengo mas allá de la molestia
Mirá que yo no lo mato tanto a Lucero.. Pero sacarlo a Albertengo hasta que vuelva a su nivel (qué nivel?) y ponerlo a Lucero...
Bien, cuando uno creía que había leído todo, aparece un comentario todavía más ridículo.
Miércoles 05/08/2015, 12:59:10
3372 Posts - 305 Puntos
Jajaja que Lucero sea titular hasta que Albertengo vuelva a su nivel????
Miércoles 05/08/2015, 13:38:34
9180 Posts - 1460 Puntos
Prefiero que entre Eloy rodriguez...
(Si ya se que quedó libre)
Miércoles 05/08/2015, 13:46:59
50 Posts - 4 Puntos
entre para ver si era por lesion o por que, si es por una molestia como ya dijieron perfecto, a cuidarlo que lo necesitamos mucho al flacooo
Miércoles 05/08/2015, 14:00:11
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015
Escrito por lulorios
Escrito por Barón Rojo_2015
Y si hace un Hat Trick van a decir ah pero se lo hizo a Español....y si despues a Defensa le hace uno...ah pero se lo hizo a Defensa...y si en la final de la Sudaca juega en el Mineirao y ganamos con gol de él...ah pero si Alemania metio 7 como no va a hacer uno el....
AGUANTE EL GATO!!!!!!...lo vamos a vender en buena guita al Gato...
Y tendrían la misma actitud de cabeza de tacho que tenes vos con Benitez, no te parece?
Si no coincidir con vos es ser cabeza de tacho prefiero ser cabeza de tacho antes que coincidir con vos....asique si lo dijiste para ofenderme cagate porque me hiciste un favor
No, interpretaste cualquiera. Por ejemplo, hombre de ningún lugar o algo así (no es ninguneo, no me acuerdo exacto posta), piensa en Pisano como un actor principal de este equipo y para mi es, con suerte, un actor de reparto. Pero jamas pensaría que es un cabeza de tacho, porque sus ideas tiene LÓGICA o son COHERENTES, las cuales adolece gran parte de este foro.
Lee devuelta lo que puse, capaz que lo entendes mejor.
Miércoles 05/08/2015, 14:12:30
6991 Posts - 1510 Puntos
Ya fue entra Papa. Me quiero pegar un tiro, creo que elijo cualquier cosa antes que este fiambre.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 05/08/2015, 14:18:09
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Cordobex
Ya fue entra Papa. Me quiero pegar un tiro, creo que elijo cualquier cosa antes que este fiambre.
Para mi planta linea de tres en el medio y Pisano suelto (hombre de sin lugar es feliz)
Miércoles 05/08/2015, 14:52:24
19048 Posts - 5935 Puntos
Escrito por lulorios
Escrito por Cordobex
Para mi planta linea de tres en el medio y Pisano suelto (hombre de sin lugar es feliz)
Jajaja, sí, me encantaría que Pisano juegue suelto; pero me da la impresión de que Pellegrino va a mantener su esquema 4-4-2 con Pisano por derecha, al menos mientras el equipo defienda.
Miércoles 05/08/2015, 16:04:09
13708 Posts - 5088 Puntos
Escrito por Cordobex
es un tubérculo, no fiambre.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 05/08/2015, 17:52:18
652 Posts - 293 Puntos
Toledo
Cuesta
Pellerano
Tagliafico
Mendez
Vitale
Papa
Todos jugadores defensivos.
Una verguenza.
Vamo Vamo Vamo Independiente
Miércoles 05/08/2015, 19:25:18
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por Maurengue87
Toledo
Cuesta
Pellerano
Tagliafico
Mendez
Vitale
Papa
Todos jugadores defensivos.
Una verguenza.
1ro Juega Victorino, no Pellerano.
2do Méndez no se destaca por sus cualidades defensivas, sino por su capacidad de creación.
3ro Te gusten o no, los dos laterales tienen buen criterio a la hora de proyectarse, al menos un mejor criterio que los laterales promedio del país.
4to Los jugadores van a ser "defensivos u ofensivos" según la función que se les asigne desde el banco. Como te dijeron todos en otro topic, poner más delanteros te hace por sí mismo más ofensivo ni poner más defensores te hace por sí mismo ser más defensivo.
Miércoles 05/08/2015, 19:40:55
750 Posts - 237 Puntos
Escrito por king_kun10
Si, parece que tiene un fuerte golpe en la espalda. No me parece mal darle la chance a Lucero. Aunque tambien escuche que capaz entra Papa, y Benitez va de punta.
Yo escuché esa versión también