Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/08/2015, 16:32:38
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por thiago23

Escrito por lulorios

Escrito por thiago23

Escrito por lulorios

Escrito por thiago23

Yo quiero que al rojo le vaya bien SIEMPRE, me jode el hincha sin criterio que x dos partidos de mierda sale de adentro de una cueva a tirar mierda contra el que piensa diferente, a Almirón jamás lo banque pero me la fume, sacó 33 pts y lo segui criticando con los.mismos argumentos, me como.puteadas del 50 % de la gente que defendía la supuesta "idea", me despedí del foro diciendo " no voy a hablar más de Almirón, uds saben lo que pienso de el, el tiempo será el que hable", termino rajado de una patada en el orto, puteado x el 99% de la gente, los que lo amaban se dieron vuelta como medias y encima nos quedó la herencia de varias momias que trajo como escudero, graciano, el grone venderelojes y demás.

Si hay que mantener una postura CON CRITERIO Y RESPETO HACIA EL OTRO no lo veo mal, ahora, salir a hacerse el poronga X 2 FECHAS, no, eso no, x eso nos dicen amargos...

Yo sigo bancando cosas de Almiron, y Pellegrino también. Vos sos un obsecuente, que no le reconoces nada. Las bases de este equipo la plantó Almiron. Pellegrino le encontró la vuelta a ciertas cosas, y gracias a Dios tuvo una seguidilla de partidos ganados. Sino los monos de la platea ya lo estarían puteando.
Soy obsecuente? SER OBSECUENTE ES SER CHUPAMEDIAS QUERIDO, obviamente que le voy a reconocer a un tipo que rajó al único 9 que tenía el plantel (era el más resistido x el porque "no se adaptaba al estilo de juego" pero SIEMPRE LE SALVÓ LAS PAPAS cuando entró), rajó a referentes para poder manejar un vestuario QUE SE LO TERMINÓ COMIENDO, les vivía dando días libres a los jugadores, "entrenaban" máximo 1 hr x día, FISICAMENTE ERAN TODOS UN DESASTRE (ninguno aguantaba 60 min el.ritmo mientras que con 3 meses de pellegrino CORREN LOS 90), el equipo en casi 1/año jamás apareció, hacia cambios totalmente inexplicables y carentes de lógica (que más de una vez le costaron el partido), se encajeto con lucero al que término quemado (más allá que demostró con creces que la.camiseta roja le.pesa 100 kg) para después borrarlo, quemaba otros tipos sacándolos a los 20 min del pt, terminó mal con varios jugadores por lo mal que se.manejaba ( yo habló con el toro vidal de vez.en cuando. Por amigos en común y NO.PODES CREER LAS.COSAS QUE TE.ENTERAS DEL TIPO), los HORRORES tácticos (sobre todo defensivos) jamás se corrigieron, cada vez que nos llegaban era un gol, nos.fuimos la defensa.más.orteada de todo el torneo (con pellegrino en 4 fechas sólo sufrimos 1 gol en contra)

Después de analizar todo esto, sentante.en tu casa tranquilo, y ahí escribi SR INCONGRUENTE

Yo soy.obsecuente...

Bue...tu fuente es un pibe de 20 años que no se puede mantener en peso. Seguro debe tener problema con las bebidas.
Comparte un diccionario primero, tal vez aprendiendo el significado puedas aplicar el término "obsecuente" con mayor efectividad, saludos para vos y almi
Agrego la R que se le patinó al comprate; ahora si, me retiro porque soy obsecuente por hablar de Almirón