Martes 04/08/2015, 17:55:05
14021 Posts - 13672 Puntos
Me parece una pavada eso, de ser una foca y alentar a cualquier muerto, con el chamuyo del "pibe del clú", de la falsa humildad y del cholulismo mediático.
Es lo mismo que te juzguen a vos, por ser periodista identificado con Independiente, de que no hables de River o Boca, de Gallardo o de Arruabarrena, de Tevez o de Viudez.
¿Porqué?. ¿porque a los demás no les gusta?
Acá se toma el fanatismo como una religión, y se ponen una venda en los ojos, para condicionar o parcializar las críticas.
¿Fue mala la temporada de Almirón en el 2015?, si creo que fue malísima.
¿Fue buena la gestión de incorporaciones de Moyano en el primer período?, fue bastante mala con unos cuantos jugadores que NUNCA se tuvieron que poner la camiseta de Independiente: caso Graciani, caso Lucero, caso Valencia, caso Droopy Gómez, caso Aquino, por decir los que menos jugaron y los que mas al pedo vinieron.
¿Benitez es un gran jugador? y yo creo que no demostró nada, si bien me gustó los primeros 3 partidos, ya en el cuarto partido no demostró ser mas que ser un comilón y un pibe, al que se nota que le hace mal el exceso de mimitos y de fama.
PELLEGRINO, EL CEBOLLA, VERA, PEREYRA DÍAZ, EL BUEN MOMENTO DEL EQUIPO ¿TAPAN MUCHAS DE LAS COSAS MALAS ANTES MENCIONADAS?
Si, porque se gana y porque se hizo un cambio de un montón de cosas que los "buenos y fieles hinchas", querían que se mantuvieran, en un plantel bastante penoso como el del delirante Almirón.
Si criticar eso, es no ser hincha, entonces pónganle una bandera a una foca y dediquemos el foro a hacer un "Fan Club de los Pibes cracks" o del "amor a la camiseta".
¿De veras piensan que hasta los propios jugadores, no se putean, no se critican entre ellos?
Basta de sentimentalismo barato, exijamos mas y armemos mas planteles de jerarquía como el de ahora.
Y no inflemos mas Benitez, mas Velázquez, mas Fredes, mas Callelos, mas Godoys, mas Villafañez, mas Monserrats, mas Mirandas, porque les hace MAL a la cabecita de los pibes.
Exijan y que se ganen el respeto en la cancha.