Escrito por Uruguayo del Rojo
Me parece una pavada eso, de ser una foca y alentar a cualquier muerto, con el chamuyo del "pibe del clú", de la falsa humildad y del cholulismo mediático.
Es lo mismo que te juzguen a vos, por ser periodista identificado con Independiente, de que no hables de River o Boca, de Gallardo o de Arruabarrena, de Tevez o de Viudez.
¿Porqué?. ¿porque a los demás no les gusta?
Acá se toma el fanatismo como una religión, y se ponen una venda en los ojos, para condicionar o parcializar las críticas.
¿Fue mala la temporada de Almirón en el 2015?, si creo que fue malísima.
¿Fue buena la gestión de incorporaciones de Moyano en el primer período?, fue bastante mala con unos cuantos jugadores que NUNCA se tuvieron que poner la camiseta de Independiente: caso Graciani, caso Lucero, caso Valencia, caso Droopy Gómez, caso Aquino, por decir los que menos jugaron y los que mas al pedo vinieron.
¿Benitez es un gran jugador? y yo creo que no demostró nada, si bien me gustó los primeros 3 partidos, ya en el cuarto partido no demostró ser mas que ser un comilón y un pibe, al que se nota que le hace mal el exceso de mimitos y de fama.
PELLEGRINO, EL CEBOLLA, VERA, PEREYRA DÍAZ, EL BUEN MOMENTO DEL EQUIPO ¿TAPAN MUCHAS DE LAS COSAS MALAS ANTES MENCIONADAS?
Si, porque se gana y porque se hizo un cambio de un montón de cosas que los "buenos y fieles hinchas", querían que se mantuvieran, en un plantel bastante penoso como el del delirante Almirón.
Si criticar eso, es no ser hincha, entonces pónganle una bandera a una foca y dediquemos el foro a hacer un "Fan Club de los Pibes cracks" o del "amor a la camiseta".
¿De veras piensan que hasta los propios jugadores, no se putean, no se critican entre ellos?
Basta de sentimentalismo barato, exijamos mas y armemos mas planteles de jerarquía como el de ahora.
Y no inflemos mas Benitez, mas Velázquez, mas Fredes, mas Callelos, mas Godoys, mas Villafañez, mas Monserrats, mas Mirandas, porque les hace MAL a la cabecita de los pibes.
Exijan y que se ganen el respeto en la cancha.
Creo que apoyar a los pibes no es inflarlos, me parece que alentar a los jugadores propios no es llenarles la cabecita.
Después si desde su entorno y desde el club que era un caos absoluto, los pibes no estaban bien orientados, hacían desastres con su vida privada. Eso excede al hincha común.
A mi me llenan los huevos esa pelotudes de las focas, el fútbol y club para la gente supera el raciocinio,las cuestiones pasionales son difíciles intelectualizarlas, para muchos el club es el hermano, la vieja, todo, en la cancha jugando contra defensa y justicia, todos aplaudimos un lateral.
Cuando no tenes nada apoyas lo que hay, si desde la más profunda crisis pretendes ser el rojo del 84, me parece paja mental.
Después si es necesario sentarse y analizar para ver que haces en el futuro.
Hay que exigir de acuerdo a las posibilidades del club. Ser exigente cuando no tenes nada es lo más cómodo. Siempre es más fácil decir tenía razón cuando es obvio.
La de yo critico almiron porque nos comiamos goles todos los partidos eso lo sabe hasta mi tía.
El equipo estaba totalmente descompensado.
La temporada de almiron fue buena, teniendo en cuenta que veníamos de la b, con todo prendido fuego, el equipo con muchísimos errores intento jugar y gano bastante, Después obviamente no teníamos chances de ganar nada. Porque por ejemplo, no contábamos con el plantel que tenemos ahora. Toda la gente se monto en un huevo almiron, me niego a creer que porque rajaron al rolfi que era jesucristo y término siendo suplente de toranzo, la historia fue la ya conocida.
Las incorporaciones de moyano fueron un mix, algunas buenas otras pésimas.
Ahora con un año de gestión y experiencia, a priori se incorporo bien y todo se encamina a tener un buen plantel.
Invito a la reflexión y a discutir de fútbol, también a exigir de acuerdo a lo que tengamos, después los preanalisis o lo de la gente que aplaude un pibe son unos boludos, me parece excesiva. Muchas veces es complicado no ser sentimental con lo que amas, si fuese un foro de ingeniería habría lugar a tecnicismos. Tampoco estoy a favor de ser hincha de la hinchada.
Saludos cordiales.