Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/08/2015, 14:32:31
2455 Posts - 543 Puntos
Muy buen post! Muy buena manera de describir esta etapa del nuevo independiente. Siempre hay cosas para mejorar pero con las victorias estos errores se solucionan mas facil.
Martes 04/08/2015, 14:42:55
311 Posts - 73 Puntos
Escrito por go let it out

medio engañoso el título porque pensé que ibas a hablar de los hinchas pero al final nada que ver, porque, salvo eso de que no todas las sombras desaparecen, lo dedicaste al funcionamiento del equipo (cosa mucho más entretenida por otra parte)

Buena nota. Te doy 8 Go let it out sobre 10
Jajajajajajaja! Gracias, sé que sos la exigencia hecha forista!
Martes 04/08/2015, 14:43:52
1435 Posts - 308 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por thiago23

Yo quiero que al rojo le vaya bien SIEMPRE, me jode el hincha sin criterio que x dos partidos de mierda sale de adentro de una cueva a tirar mierda contra el que piensa diferente, a Almirón jamás lo banque pero me la fume, sacó 33 pts y lo segui criticando con los.mismos argumentos, me como.puteadas del 50 % de la gente que defendía la supuesta "idea", me despedí del foro diciendo " no voy a hablar más de Almirón, uds saben lo que pienso de el, el tiempo será el que hable", termino rajado de una patada en el orto, puteado x el 99% de la gente, los que lo amaban se dieron vuelta como medias y encima nos quedó la herencia de varias momias que trajo como escudero, graciano, el grone venderelojes y demás.

Si hay que mantener una postura CON CRITERIO Y RESPETO HACIA EL OTRO no lo veo mal, ahora, salir a hacerse el poronga X 2 FECHAS, no, eso no, x eso nos dicen amargos...

Yo sigo bancando cosas de Almiron, y Pellegrino también. Vos sos un obsecuente, que no le reconoces nada. Las bases de este equipo la plantó Almiron. Pellegrino le encontró la vuelta a ciertas cosas, y gracias a Dios tuvo una seguidilla de partidos ganados. Sino los monos de la platea ya lo estarían puteando.

Escuché al mismo Pellegrino decir que él está trabajando sobre la base de lo que quedó del técnico anterior, que el funcionamiento era parecido, pero que lo que se le agregó fue efectividad, tanto en ataque como en defensa.
Martes 04/08/2015, 14:44:12
311 Posts - 73 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Muy buen post! Muy buena manera de describir esta etapa del nuevo independiente. Siempre hay cosas para mejorar pero con las victorias estos errores se solucionan mas facil.
Muchas gracias! Ahí está el secreto del éxito, en no casarse con los resultados y siempre tratar de mejorar. Abrazo!
Martes 04/08/2015, 14:49:17
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por thiago23

Yo quiero que al rojo le vaya bien SIEMPRE, me jode el hincha sin criterio que x dos partidos de mierda sale de adentro de una cueva a tirar mierda contra el que piensa diferente, a Almirón jamás lo banque pero me la fume, sacó 33 pts y lo segui criticando con los.mismos argumentos, me como.puteadas del 50 % de la gente que defendía la supuesta "idea", me despedí del foro diciendo " no voy a hablar más de Almirón, uds saben lo que pienso de el, el tiempo será el que hable", termino rajado de una patada en el orto, puteado x el 99% de la gente, los que lo amaban se dieron vuelta como medias y encima nos quedó la herencia de varias momias que trajo como escudero, graciano, el grone venderelojes y demás.

Si hay que mantener una postura CON CRITERIO Y RESPETO HACIA EL OTRO no lo veo mal, ahora, salir a hacerse el poronga X 2 FECHAS, no, eso no, x eso nos dicen amargos...

Yo sigo bancando cosas de Almiron, y Pellegrino también. Vos sos un obsecuente, que no le reconoces nada. Las bases de este equipo la plantó Almiron. Pellegrino le encontró la vuelta a ciertas cosas, y gracias a Dios tuvo una seguidilla de partidos ganados. Sino los monos de la platea ya lo estarían puteando.
Soy obsecuente? SER OBSECUENTE ES SER CHUPAMEDIAS QUERIDO, obviamente que le voy a reconocer a un tipo que rajó al único 9 que tenía el plantel (era el más resistido x el porque "no se adaptaba al estilo de juego" pero SIEMPRE LE SALVÓ LAS PAPAS cuando entró), rajó a referentes para poder manejar un vestuario QUE SE LO TERMINÓ COMIENDO, les vivía dando días libres a los jugadores, "entrenaban" máximo 1 hr x día, FISICAMENTE ERAN TODOS UN DESASTRE (ninguno aguantaba 60 min el.ritmo mientras que con 3 meses de pellegrino CORREN LOS 90), el equipo en casi 1/año jamás apareció, hacia cambios totalmente inexplicables y carentes de lógica (que más de una vez le costaron el partido), se encajeto con lucero al que término quemado (más allá que demostró con creces que la.camiseta roja le.pesa 100 kg) para después borrarlo, quemaba otros tipos sacándolos a los 20 min del pt, terminó mal con varios jugadores por lo mal que se.manejaba ( yo habló con el toro vidal de vez.en cuando. Por amigos en común y NO.PODES CREER LAS.COSAS QUE TE.ENTERAS DEL TIPO), los HORRORES tácticos (sobre todo defensivos) jamás se corrigieron, cada vez que nos llegaban era un gol, nos.fuimos la defensa.más.orteada de todo el torneo (con pellegrino en 4 fechas sólo sufrimos 1 gol en contra)

Después de analizar todo esto, sentante.en tu casa tranquilo, y ahí escribi SR INCONGRUENTE

Yo soy.obsecuente...
Martes 04/08/2015, 14:54:55
6560 Posts - 723 Puntos
Escrito por Fred10s

Yo con respecto a Benitez lo que me da bronca del último partido y no puedo no criticarle es que hizo TODAS para él, pero todas. Y una de las virtudes que venía mostrando es que se había sacado finalmente el balde de la cabeza, por eso fue un paso atrás. Igualmente no puedo discutir que fue el más desequilibrante desde la reanudación y ojala siga así.
Yo te pregunto, si Benítez hubiese embocado tres goles, vos lo estrías criticando ???????, hasta las hizo bien, no entraron y punto a veces las emboca a veces no, a mi entender nada para criticar.
Martes 04/08/2015, 15:05:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por thiago23

Comparto tu comentario porque siempre pense del mismo modo, solo que nunca fue el 50 % el que bancaba a Almiron, eran menos pero atacaban muchísimo y mal y cuando hoy lees a muchos de ellos, exitados por este buen momento del Rojo, te das cuenta que cuando te puteaban o te llamaban histerica, los tipos querían lo mismo que vos , o sea , ver cambiar y ganar al Rojo y los pobres no se daban cuenta que putear tanto iba a llevar tarde o temprano a este cambio. Fundamental el respeto hacia el otro y como decis vos, el tiempo habla y ademas pone tarde o tempran las cosas en su lugar.
Martes 04/08/2015, 15:24:58
3299 Posts - 200 Puntos
Migue, te banco mucho, pero usa el enter, separa párrafos por favor!
Martes 04/08/2015, 15:34:50
54717 Posts - 20172 Puntos
El titulo del post me lleva a una reflexión. El hincha que prefiere tener razón antes del bien del Rojo, simplemente no es hincha del Rojo. Sucede que el foro nos permite expresarnos, algunos tienen facilidad para hacerlo, otros no tanto y otros son cerrados como culo de muñeco y solo conocen la agresión como medio de comunicar lo que piensan y/o sienten. Creo que hay que interpretar los comentarios ya que todos queremos lo mejor para el Rojo y habría que ser muy boludo para esperar ver mal en algo al equipo y escribir " yo lo dije", 'yo lo decía" o sarta parecida de profecías agoreras. Creo que nadie espera el error del equipo, salvo los primos de enfrente, esos que juegan con piyama por camiseta, acá somos del Rojo pero si alguien realmente piensa asi, bueno, ese simplemente no es de Independiente.
Martes 04/08/2015, 15:42:51
2971 Posts - 119 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por Fred10s

Yo con respecto a Benitez lo que me da bronca del último partido y no puedo no criticarle es que hizo TODAS para él, pero todas. Y una de las virtudes que venía mostrando es que se había sacado finalmente el balde de la cabeza, por eso fue un paso atrás. Igualmente no puedo discutir que fue el más desequilibrante desde la reanudación y ojala siga así.
Yo te pregunto, si Benítez hubiese embocado tres goles, vos lo estrías criticando ???????, hasta las hizo bien, no entraron y punto a veces las emboca a veces no, a mi entender nada para criticar.
pero en varias tubo compañeros mejor ubicados para definir, es una critica razonable
Martes 04/08/2015, 15:44:28
2264 Posts - 35 Puntos
hasta la condena estabamos de acuerdo......pero bueno........no es solo ese gol que se come......2 veces.....es dos minutos antes lo tenia a vera y patea al arco y la saca el arquero.........si ,fue al arco.....pero no hay intencion de pasar la pelota.....en el primer tiempo hay otra...........en el partido pasado en el gol que hace ,igual.......hay un compañero solo y el patea al arco...........no hay intencion......mas alla del gol.....aca hicieron un post hablando de la cara de pellegrino.......alguno tiro que era porque esperaba que benitez la pase.........yo tambien esperaba que la pase....porque no importa el gol de benitez......importa el gol del equipo.........termina el partido y el declara que no se le dio el gol.........solito se manda preso...........queremos que el entienda........no queremos tener razon.........la tenemos....
Martes 04/08/2015, 15:55:39
5821 Posts - 2492 Puntos
Primero ganar y despues jugar. Como siempre fué en la puta historia del futbol.

Nunca vi a un equipo ganar los puntos por jugar bien aún perdiendo por goles.