Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/08/2015, 21:28:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Valles ya fue, Toledo es presente y hay que ponerle algunas fichas. Topics repetitivos...
Martes 04/08/2015, 22:02:31
198 Posts - 17 Puntos
Escrito por sebymasrojo

Buenas tardes! Despues del partido contra la mufa empecé a ver lo que realmente es Toledo: un lateral mas, comun y corriente. Y mas alla de q aveces el esquema no lo ayuda siempre nos atacan x su lugar y pasan. Sera la hora de sacarlo o hacerlo competir con zarate al menos? Porq para mi es como Valles: juega xq no hay otro. Saludos
Recuerdo haber leído, cuando se concretó la compra, que Toledo era más que Tagliafico y que el verdadero acierto de la operación era justamente por él. Creo que todavía hay que esperar aunque con la pelota le falta.
Martes 04/08/2015, 22:09:54
4869 Posts - 387 Puntos
Con el equipo asentado creo que toledo puede andar. Los primeros partidos anduvo bien, creo que es buen jugador. Pero como dijo algún compañero en páginas anteriores, sin un 8 es muy complicado para el lateral cubrir y cerrar su sector. Con pisanito, la zona derecha de independiente es una autopista. Creo que cualquier equipo con una buena franja izquierda, de lo poco que se vio hasta ahora, nos va a complicar la vida.
Martes 04/08/2015, 22:14:08
127 Posts - 43 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por jnsnico

En el plantel se encuentra Zarate y el paraguayo Baez que cuando jugo en Defensa y Justicia lo hizo siempre por ese sector. Quizás para que no se relaje, no estaría mal que le dieran minutos a cualquiera de estos dos, que tampoco me parecen malos jugadores. Se lo ataca a Toledo, pero delante de el corre Pisano, no debe ser nada fácil tener que aguantarte todo los ataques por ese sector prácticamente solo.
Y por delante de Tagliafico esta Benitez que tampoco es el rey de la marca.
Por favor, no notar que Toledo es el mas flojo de la defensa es negar la realidad.
No digo que sea Valles pero el nivel de Toledo hasta ahora ha sido de 5 puntos para abajo en casi todos los partidos.
Si hay que bancarlo un par de partidos mas, se lo banca, pero seria bueno empezar a probar variantes como la de Baez, quien en DyJ habia andado bien.

Tranquilo locura, yo tambien noto que Toledo esta flojo, por eso digo que le den minutos a Zarate o Baez asi no cree que tiene el puesto asegurado el flaco. Por el bien del Rojo ojala levante como lo hizo Tagliafico.
Martes 04/08/2015, 22:18:03
904 Posts - 54 Puntos
A mi entender tuvo 2 o 3 partidos muy malos, incluyendo el "clásico" con Racing. Después siempre fue regular, nunca destacó. Pero tampoco exageremos, es mucho más seguro que Vallés.
Por Dios, Vallés...
Martes 04/08/2015, 22:43:20
22745 Posts - 5702 Puntos
Toledo tiene un nivel bajo, pero le tengo toda la fe, Zarate le gusta jugar de central y lo hace en esa posición en la reserva.
Miércoles 05/08/2015, 07:49:45
3378 Posts - 121 Puntos
Me puede salir mal... pero banco a muerte a Toledo... estan ensañados con el loco... para mi tuvo mas partidos regulares y correctos que malos... tendria que hacer un video con sus jugadas en mano a mano contra jugadores Rivales, casi nunca lo pasan
Miércoles 05/08/2015, 08:54:47
5475 Posts - 484 Puntos
Dejense de romper las bolas con Toledo, que el pibe tiene adelante a pisanito que al jugar con el perfil cambiado no puede marcar a nadie obligando a cerrar a mendez a destiempo (siempre le sacan una amarilla por llegar a destiempo sobre el lateral derecho) y eso lo saben los rivales y por eso nos atacan por ese lado y siempre esta mas complicado que el resto, pero se esta arreglando bien y esta empezando a proyectarse.
Ahora que tagliafico esta jugando mejor ya no lo joden mas.

Hay que apoyar y alentar mas al equipo!!!!
Miércoles 05/08/2015, 09:24:36
1872 Posts - 232 Puntos
A Zarate lo bajaron a reserva.. Y el se bajo a la novia de Benitez (alias "la primita de Julian"
Miércoles 05/08/2015, 09:41:52
801 Posts - 2 Puntos
Para mi el partido con rasin lo dejo muy marcado, pero no es malo. Se ve q va mejorando de a poco, como Tagliafico. Si me apuras te digo que es el mejor 4 q tenemos en 10 años (no habla bien de el sino muy mal de los que estuvieron antes)
Miércoles 05/08/2015, 10:59:49
6991 Posts - 1510 Puntos
No me preocupa por ahora. Tiene decisión para pasar. Marca decente. Debe mejorar.
Pasa poco pq Pisano lo tapa.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 05/08/2015, 11:43:01
16045 Posts - 2027 Puntos
A mi me parece un buen jugador al cual se lo castiga de más. Jugó sin 8 y con un mediocampo que NUNCA da una mano todo el torneo y eso nadie lo nombra. Creo que en Independiente ha mejorado y lo va a seguir haciendo.