Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/08/2015, 11:11:59
652 Posts - 293 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Escrito por Maurengue87

Perdón pero no me gusta.
Somos Independiente y vamos a enfrentar a Deportivo Español, no me jodan....

4 defensores
2 cincos y un defensor en el mediocampo.
Benitez, Vera y Pisano atacantes netos.

Muy cagón loco!!!!!!!!!!

Como te cité en el otro topic: Méndez será volante central pero tiene la capacidad de desdoblarse en ataque y crear situaciones de gol, así que no es un volante central de contención como sí puede ser Vitale.

Y que los futbolistas cumplan funciones ofensivas o defensivas (que según vos es la única dualidad que se le pueden asignar a sus roles) está sujeto a las indicaciones que les dé el DT y a la idea de juego que pregone. Podés jugar con cinco defensores y ser muy ofensivo, o jugar con tres delanteros y ser defensivo.
Entiendo tu punto de vista y coincido en gran parte, sin embargo considero que hoy tenemos en el plantel jugadores que están más capacitados para generar más daño en el ataque, arriesgando un poco más en defensa.

Mendez es un volante que puede llegar, meter algún pase-gol y hasta sacudirle al arco, pero no está tan predispuesto al ataque como podría ser Pizzini.

En lo personal no me gusta el 11 inicial, hay que ver después cómo juega en la cancha, es cierto, pero tampoco viene dando cátedras de juego bonito. Es un poco el estilo de este DT, ya lo sabemos, pero arrancar así contra un equipo como Deportivo Español la verdad que me parece demasiado cagón.
Vamo Vamo Vamo Independiente