Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/08/2015, 14:06:18
6313 Posts - 485 Puntos
Me gusta bastante, lo único que cambiaría es a Papa, me gustaría ver a Pereyra Díaz, o a Aquino de entrada, incluso a Trejo que dicen que está bien en reserva y es el único volante por izquierda real que tenemos.
Y me parece perfecto que juegue Victorino, a mí me gusta más que Pellerano, por lo menos hasta acá. Me parece perfecto que Benítez juegue de entrada de delantero. Y me parece perfecto que el doble 5 sea uno de juego y otro de marca.
Vamos a ganar muy tranquilos.
Miércoles 05/08/2015, 14:09:50
1175 Posts - 30 Puntos
Me parece ok. Yo hubiese puesto a Montoya. Se debe querer cortar las venas ese tipo...
Miércoles 05/08/2015, 14:22:15
23 Posts - 0 Puntos
Me gusta el equipo, una lastima lo del cebolla, quizas podia entrar un ratito en el segundo tiempo. Pero yo lo hubiee puesto a Lucero por Albertengo
Si jugaras en el infierno, moriría para verte
Miércoles 05/08/2015, 14:24:21
4180 Posts - 311 Puntos
Quiero ver a Pereyra Díaz!!!!!!!!!!!
Miércoles 05/08/2015, 14:26:09
15840 Posts - 143 Puntos
Pereyra Diaz aun no esta 0km desde lo Fisico.
Miércoles 05/08/2015, 14:29:30
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por luzbola

papa no es uff pero tampoco da para compararlo con el inmundo del malevo ferreyra, ese hdp esta con fredes,farias, battion y leguizamos entre los 5 peores mierdan que se pusieron nuestra casaca, Papa dentro de lo que se esperaba rindio
Marca mejor que el sorete? No veo diferencia. Corre más? Tampoco. Da pases más incisivos? Tampoco. Hace penales pelotudos, nos embarga, nos manda al descenso? Gracias a Dios no.
Por ahora lo estoy puteando un poco menos.

Prefiero a Trejo ahí. Creo que con eso queda todo claro.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 05/08/2015, 14:30:32
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por luzbola

papa no es uff pero tampoco da para compararlo con el inmundo del malevo ferreyra, ese hdp esta con fredes,farias, battion y leguizamos entre los 5 peores mierdan que se pusieron nuestra casaca, Papa dentro de lo que se esperaba rindio
Marca mejor que el sorete? No veo diferencia. Corre más? Tampoco. Da pases más incisivos? Tampoco. Hace penales pelotudos, nos embarga, nos manda al descenso? Gracias a Dios no.
Por ahora lo estoy puteando un poco menos.

Prefiero a Trejo ahí. Creo que con eso queda todo claro.

Tiene voz de mando Papa...
Miércoles 05/08/2015, 14:33:15
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por Cordobex

Escrito por luzbola

papa no es uff pero tampoco da para compararlo con el inmundo del malevo ferreyra, ese hdp esta con fredes,farias, battion y leguizamos entre los 5 peores mierdan que se pusieron nuestra casaca, Papa dentro de lo que se esperaba rindio
Marca mejor que el sorete? No veo diferencia. Corre más? Tampoco. Da pases más incisivos? Tampoco. Hace penales pelotudos, nos embarga, nos manda al descenso? Gracias a Dios no.
Por ahora lo estoy puteando un poco menos.

Prefiero a Trejo ahí. Creo que con eso queda todo claro.

Tiene voz de mando Papa...
Jajaja mando, lo MANDO a la mierda.
Me sacaron la vena de la frente este tipo.
Ahora se disimula pq venimos bien, pero me exaspera.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 05/08/2015, 14:33:34
3049 Posts - 629 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

No entiendo porque lo matan a Papa, desde que llego su nivel no fue desastroso para nada, fue de los mas regulares...
Comparto, no es lo que era en velesh, quizás por eso.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Miércoles 05/08/2015, 14:36:12
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por lulorios

Escrito por Cordobex

Escrito por luzbola

papa no es uff pero tampoco da para compararlo con el inmundo del malevo ferreyra, ese hdp esta con fredes,farias, battion y leguizamos entre los 5 peores mierdan que se pusieron nuestra casaca, Papa dentro de lo que se esperaba rindio
Marca mejor que el sorete? No veo diferencia. Corre más? Tampoco. Da pases más incisivos? Tampoco. Hace penales pelotudos, nos embarga, nos manda al descenso? Gracias a Dios no.
Por ahora lo estoy puteando un poco menos.

Prefiero a Trejo ahí. Creo que con eso queda todo claro.

Tiene voz de mando Papa...
Jajaja mando, lo MANDO a la mierda.
Me sacaron la vena de la frente este tipo.
Ahora se disimula pq venimos bien, pero me exaspera.

Jajajaj, y bueno... no se si en este topic, o en otro. Pero te puse que para mi arma linea de tres con Pisano suelto. Y es lo mas parecido a un volante por izquierda -Trejo ni idea como estara- y otro no tenemos.
Miércoles 05/08/2015, 14:39:26
2617 Posts - 263 Puntos
Mancuello donde esta.???.Continua lesionado.?????
Miércoles 05/08/2015, 15:03:32
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por Jero

basta de papa la puta madre, porque no puso a lucero x albertengo?
igual banco al equipo
Lo dicho Papa < Malévo Ferreyra. Lo Odio.
No te lo discuto porque toda opinion es igual de válida
pero compararlo con esa lacra... naaa...

el viernes nos sacamos la duda. Vas a ver que pone ganas, que corre todas... sí, es cierto, muchas no le salen, pero pone y pone...