Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/08/2015, 19:44:41
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por aguspasionroja

Me gusta el equipo..pero me hubiese encantado si tambien era Montoya por el Ruso..

Para darle rodaje a Montoya y para "cuidar" a la Barbie......digo al Ruso.
lo mismo digo.

que nuestro amado rusito descanse y darle unos minutitos a montoya.Y si vamos ganando por amplio margen , ponerlo al arquero suplente que todavía es virgo y va terminar jubilandose sin atajar.

dios nos libre de ir a penales...
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 05/08/2015, 20:27:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Mauricio Pellegrino, tras el entrenamiento de hoy, confirmó el equipo que enfrentará el Viernes a Deportivo Español, por la Copa Argentina.- Diego Rodriguez, Toledo, Victorino, Cuesta y Tagliafico: Mendez, Vitale, Pisano y Papa. Vera y Benitez.- El DT explicó: "Pellerano tiene una pequeña molestia y por el “Cebolla” no pudo acelerar sus trámites.- Estos partidos te requieren un nivel alto de concentración, ya hemos visto muchas sorpresas en esta Copa Argentina. Y la responsabilidad es la misma que en un partido de liga. Adentro de la cancha son 11 contra 11.- Hay una competencia sana, si tenemos la suerte de ganar el viernes, tendremos semanas con mucho fútbol y precisaremos de todos. Cuando se incorpore Cebolla, cuando esté Mancuello, cuando Pereyra Díaz esté a punto, tendremos una gran competencia”.
[b]“Independiente es la suma del entrenador, más un grupo de jugadores, directivos y muchos colaboradores. Tengo mucha ilusión y ganas de trabajar, pero la valoración es algo efímero y abstracto, uno no puede agradarle a todo el mundo”.

[/b]Me parece que el DT esta haciendo las cosas bien y en serio.
Miércoles 05/08/2015, 21:20:12
6802 Posts - 128 Puntos
Está bien el 11 inicial. Critican a Papa que la ultima vez la rompió. Y se comen el chamuyo de que el equipo con el es defensivo. En el segundo adentro Aquino, Pereyra y Lucero
Miércoles 05/08/2015, 21:24:48
114 Posts - 15 Puntos
Buen team, con contención en el medio. Si en el st estamos con resultado a favor nos podemos poner más ofensivos, y si no, también.. Jaja
Miércoles 05/08/2015, 21:42:41
6753 Posts - 1210 Puntos
porque tiene que ser el castigo de Papa ???
porque ??
ese tipo es el unico cancer que le queda al equipo , no aporta nada .... es un ex jugador !!!
Miércoles 05/08/2015, 23:48:10
4019 Posts - 135 Puntos
Para mí es buen jugador Papa pero está en el final de su carrera y jugar de volante le queda muy grande.

Lo mejor, sin dudas, es que no hay que ver Luz-cero, por lo menos de entrada...
Jueves 06/08/2015, 00:05:22
9180 Posts - 1460 Puntos
Papa esta de vuelta, todo bien que cumple, ahora si nos ponemos en exigentes nunca jugó más de 5 pts en 2 partidos seguidos (arriba dijeron que andaba en 6 o 7 siendo regular; perdón pero si fuese así estaría jugando en Europa...). Esta algo lento, vive perdiendo la.marca, es predecible en su juego; pero bueno, le.mete ganas y hasta ahí, alcanza. El tema esta.en que si seguimos con el "hasta ahí" nunca va a haber un salto de calidad real en el.equipo a la hora de ser realmente fuertes y pelear algo, creo que con cebolla 10 pts y tagliafico afianzado la banda izquierda tiene dueño para rato, a papa lo dejaría hasta fin de año y ahí buscó otro jugador, joven y polifuncional.
Jueves 06/08/2015, 00:10:35
127 Posts - 43 Puntos
Seria genial ver a Montoya en el arco. El Ruso esta haciendo la gran Orion, no dejando que su competidor natural se muestre siquiera por Copa Argentina.
Jueves 06/08/2015, 03:41:39
1953 Posts - 292 Puntos
Una cagada Potato, te aporta cero en ataque pero al menos marca algo igual.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Jueves 06/08/2015, 10:37:29
3260 Posts - 339 Puntos
Escrito por thiago23

Papa esta de vuelta, todo bien que cumple, ahora si nos ponemos en exigentes nunca jugó más de 5 pts en 2 partidos seguidos (arriba dijeron que andaba en 6 o 7 siendo regular; perdón pero si fuese así estaría jugando en Europa...). Esta algo lento, vive perdiendo la.marca, es predecible en su juego; pero bueno, le.mete ganas y hasta ahí, alcanza. El tema esta.en que si seguimos con el "hasta ahí" nunca va a haber un salto de calidad real en el.equipo a la hora de ser realmente fuertes y pelear algo, creo que con cebolla 10 pts y tagliafico afianzado la banda izquierda tiene dueño para rato, a papa lo dejaría hasta fin de año y ahí buscó otro jugador, joven y polifuncional.

Eso esta claro pero mantiene la regularidad jugando en un puesto que no es de el, yo creo que da el 100% en todos los partidos y bueno ese es su 100%, no merece ser puteado o ninguneado simplemente xq pretenden que sea algo que no es
Jueves 06/08/2015, 10:41:22
1452 Posts - 278 Puntos
Pizzini esta lesionado? Me llama la atención que no esté ni en el banco
Jueves 06/08/2015, 10:48:40
18357 Posts - 5828 Puntos
Escrito por Rega

Pizzini esta lesionado? Me llama la atención que no esté ni en el banco
Supongo que Pizzini perdió terreno por la llegada de Pereyra Díaz, que es un jugador de similares características. Pereyra Díaz parece ser un jugador interesante, pero no me convence mucho que haya venido sólo por 6 meses y encima para comprarlo habría que invertir mucho dinero. ¿No hubiera sido mejor darle continuidad a Pizzini, que ya es del club? En el torneo de los 33 puntos rindió muy bien, después bajó mucho su rendimiento por la lesión que tuvo, pero es un jugador muy joven y con potencial. Para mí en este plantel sería un buen suplente.