Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/08/2015, 18:00:39
Ventas de entradas.
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6362
    Vistas
7818 Posts - 1660 Puntos
Buenas tardes, tengo algunas dudas capas que alguno me pueda responder. hoy quise ir a sacar entradas y no hice a tiempo en el laburo se me complica, mañana voy a ver si puedo ir pero no se si ya están agotadas o si quedan pocas por que hoy escuche a un periodista que dijo que nos dieron SOLO 6mil entradas... es una locura con tanta tribuna que den solo 6mil populares.. seguro es una entrada por carnet obviamente pero con cuantos carnet puedo ir? y mi otra pregunta es saben si hay alguna pagina para reservar la entrada en el caso que no pueda ir mañana?? y mi ultima pregunta es por que no se venden mas entradas en la sede de boyaca? para que la tenemos ahí?  últimamente ni los bonos nos dejaban sacar en boyaca. el que no vivi en avellaneda se le complica mucho. alguno que me responda se lo agradezco! Vamos rojo.
Miércoles 05/08/2015, 18:20:44
12 Posts - 0 Puntos
No creo que queden pocas...
No se puede reservar
Yo fui hoy, aprox 200mts de cola, 40 minutos
Si sacan platea no hacen fila
3 carnets por persona
Miércoles 05/08/2015, 18:23:51
858 Posts - 118 Puntos
Lpm tiene una popular de 10 mil personas y ni hablar que la mitad de la visitante tmbn la llenariamos , es una pena que no nos den mas, si español si lleva 200personas sera mucho
Tienen que dejar la vida 
Miércoles 05/08/2015, 18:25:38
858 Posts - 118 Puntos
Mañana ire desde las 10
Tienen que dejar la vida 
Miércoles 05/08/2015, 18:34:08
1549 Posts - 1308 Puntos
Pregunta 1: Independiente tiene 10.000 generales para vender. No sé si le van a dar más. No es un problema de capacidad del estadio, es un tema de los organismos de inseguridad, que obviamente quieren poca gente en las calles y por ende en las canchas también. Y le dieron alrededor de 2.500 Plateas. Después se verá en función de la demanda.

Pregunta 2: oficialmente está escrito que no te venden mas de tres entradas generales por carnet, eso era hoy, porque era para Socios. Al vos ir mañana, ya no te van a a pedir el carnet porque mañana y pasado, la venta es para todos, pero si lo llevás mejor, tal vez te den más bola.

Pregunta 3: por seguridad.



Mañana las boleterías abren de 11 a 18.

Tiempos de espera a las 11.15 hs. de hoy:
Generales: fila de una cuadra. Una hora aproximadamente.
Plateas: sin fila y además te convidan un cafesito.


Contesté las 3....que me gané ??


Se viene Independiente señores. !

       
“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Miércoles 05/08/2015, 18:37:25
6354 Posts - 237 Puntos
Una vergüenza los horarios de venta (si al menos fuese hasta las 19...) y que sólo sea en el estadio. Pareciera que quieren que no vaya nadie.
Miércoles 05/08/2015, 18:44:52
7818 Posts - 1660 Puntos
Gracias por las respuestas muchachos!
Miércoles 05/08/2015, 18:45:16
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por Guido_CAI_18

Una vergüenza los horarios de venta (si al menos fuese hasta las 19...) y que sólo sea en el estadio. Pareciera que quieren que no vaya nadie.

Exacto. No es que "pareciera".

ES así. Y bienvenido.....hace más de dos años que ES así. Y no tiene nada que ver Independiente con esta decisión. Se sabe.

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Miércoles 05/08/2015, 18:49:14
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por Rojitoo

Gracias por las respuestas muchachos!

Me quedó una sin responder. En la argentina TODO es virtual. Nada es lo que parece. Incluso el Sitio para comprar las entradas por internet se denomina  www.autoentrada.com.

Ni te gastes. NO LAS VENDEN PARA ESTE PARTIDO.



P/D: gracias por los puntillos amiguillo


Chau !, se viene Independiente señores. 


“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Miércoles 05/08/2015, 19:00:19
7 Posts - 8 Puntos
Esa pagina de mierda de autoentrada, vende para racing tigre, hasta vende estacionamiento para el partido de la bosta y no vende para el partido del viernes, la concha del loro
Miércoles 05/08/2015, 19:38:11
13 Posts - 0 Puntos
Una pregunta, yo no puedo sacar entradas a la mañana, puedo sacar las entradas 15 minutos antes de ir a la cancha alla en lanus?
Miércoles 05/08/2015, 19:58:03
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por Rojo7l

Una pregunta, yo no puedo sacar entradas a la mañana, puedo sacar las entradas 15 minutos antes de ir a la cancha alla en lanus?
Dudo que queden, pero en teoria si
Tienen que dejar la vida 
Miércoles 05/08/2015, 20:04:07
6354 Posts - 237 Puntos
Escrito por chino Outes

Escrito por Guido_CAI_18

Una vergüenza los horarios de venta (si al menos fuese hasta las 19...) y que sólo sea en el estadio. Pareciera que quieren que no vaya nadie.

Exacto. No es que "pareciera".

ES así. Y bienvenido.....hace más de dos años que ES así. Y no tiene nada que ver Independiente con esta decisión. Se sabe.

Puedo entender que desde las altas esferas quieran poco público en las canchas (prohibición de los visitantes, entre otras cosas), pero esta pésima forma de venta de entradas es responsabilidad exclusiva del club. No me creo que desde la AFA bajen la línea de que el expendio tenga que ser en un horario imposible y en un solo punto de venta...