Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/08/2015, 20:10:46
8159 Posts - 248 Puntos
panorama a las 17:22, nada de cola, llegaba algo de gente y se iba (nos ibamos) con la entrada, ni siquiera me pidieron el carnet, yo creo que hoy no se agotaban ni a palos.
Miércoles 05/08/2015, 20:31:33
1231 Posts - 67 Puntos
VAMOS DESDE 300 KMS SIN ENTRADA, LLEGAMOS 3 HORAS ANTES ... HABRA ?
Soy el ex NINJAROJO , perdí mi contraseña en un formateo de pc , me hice un user nuevo ,pero jamás me lo activaron a mi mail,,asi que no se como encontré esta cuenta viejisima.
Miércoles 05/08/2015, 20:49:40
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por Guido_CAI_18

Escrito por chino Outes

Escrito por Guido_CAI_18

Una vergüenza los horarios de venta (si al menos fuese hasta las 19...) y que sólo sea en el estadio. Pareciera que quieren que no vaya nadie.

Exacto. No es que "pareciera".

ES así. Y bienvenido.....hace más de dos años que ES así. Y no tiene nada que ver Independiente con esta decisión. Se sabe.

Puedo entender que desde las altas esferas quieran poco público en las canchas (prohibición de los visitantes, entre otras cosas), pero esta pésima forma de venta de entradas es responsabilidad exclusiva del club. No me creo que desde la AFA bajen la línea de que el expendio tenga que ser en un horario imposible y en un solo punto de venta...

La cantidad de horas de venta de entradas es de 7 horas por día. Me parece que para este partido pedorro está bien. Podría entenderte el tema del horario, como en este país algún laburante queda, es bastante complicado y bien podrían arrancar, no sé.....a las 08.00 hs. de la mañana, ´pero igual es un garrón para el que trabaja. Tal vez en cuanto a que sea el púnico punto de venta, también puedo coincidir, pero desde que afanaron en Boyacá prefieren no vender en Capital.

La venta de entrada por Internet no se llevó a cabo porque el Club seguramente no quiso pagar la comisión al agente vendedor. Pero esto lo supongo yo. No sé si es así.



“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Miércoles 05/08/2015, 20:53:00
13 Posts - 0 Puntos
gente, ustedes creen que quedaran entradas para llegar 15m antes? :c
Miércoles 05/08/2015, 20:53:14
750 Posts - 237 Puntos
Escrito por chino Outes

Escrito por Guido_CAI_18

Una vergüenza los horarios de venta (si al menos fuese hasta las 19...) y que sólo sea en el estadio. Pareciera que quieren que no vaya nadie.

Exacto. No es que "pareciera".

ES así. Y bienvenido.....hace más de dos años que ES así. Y no tiene nada que ver Independiente con esta decisión. Se sabe.



Y da una rabia!
Miércoles 05/08/2015, 23:14:16
314 Posts - 23 Puntos
Alguien me dice si estoy equivocado? La onda era: Miercoles para socios y jueves y viernes para cualquiera? respondan por favor
Jueves 06/08/2015, 00:11:39
8159 Posts - 248 Puntos
Escrito por Mancuerano

Alguien me dice si estoy equivocado? La onda era: Miercoles para socios y jueves y viernes para cualquiera? respondan por favor
si master.
Jueves 06/08/2015, 01:14:00
1502 Posts - 270 Puntos
cuantas entradas generales nos dieron entonces 10mil o 6mil?
Jueves 06/08/2015, 01:31:10
1868 Posts - 301 Puntos
El mismo dia del partido venden a la mañana en la sede hasta las 13.
Para mi no se van a vender todas ni en pedo, mucha gente labura o esta en camino y no llegan.
La gente de Independiente es autodestructiva.