Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/08/2015, 10:35:08
12731 Posts - 879 Puntos
Eran muchos los que no querían a Pellegrino, no solamente los 4 de la bandera...ellos lo exteriorizaron así. Por ahora parece ser que estaban equivocados.
Jueves 06/08/2015, 10:36:43
2017 Posts - 3162 Puntos
Gusta porque ganó. En cuanto empiece a perder, se lo va a putear como a todos.
A mi hay cosas que todavía no me cierran, ojalá las corrija.

Por qué pone a Papa de volante si ya demostró que es horrible? No marca, no juega, no hace nada. Es sólamente el suplente de Tagliafico. Basta de Papa volante.

Por qué sufrimos tanto por derecha? Toledo no es tan muerto como parece, el tema son los relevos. Lo hace ir al ataque y cuando retrocede no hay nadie cubriéndolo. Por eso queda pagando siempre.

Quiero ver al equipo completo en cancha, y ahí sí evaluar para qué estamos. La defensa para mí es con Victorino y Pellerano. Sé que a muchos les gusta Cuesta porque cabecea. Para mí es un peligro ese pibe.
En el medio, doble cinco Torito-Mancu. Cebolla por izquierda, Méndez por derecha. Y arriba los dos titulares.
Al banco Montoya, Pisano, Benítez, Cuesta y Vitale
Jueves 06/08/2015, 10:42:15
1058 Posts - 333 Puntos
seguro que esos muchachos estan jugando al truco con los que pedian la vuelta de falcioni..
Jueves 06/08/2015, 10:43:40
361 Posts - 181 Puntos
Escrito por maurodl2003

Escrito por gnomosubersivo

yo no quiero a pellegrino, y ademas de jugar feo creo que tuvo mucho culo (el que no tenia el verrugon) por que de pedo no nos empato colon por ej. obviamente espero que siga teniendo ese culo y aunque juegue horrible gane, y así salgamos campeones voy a seguir estando de acuerdo con PELLEGRINO NO! para panqueques ya tenemos a los que ahora aman a benitez
ACA ESTA EL DUEÑO DE LA BANDERA!
me parece que no entendiste, si queres te lo explico con dibujitos didacticos... digo por si no te da
"el mundo no cambia con tu opinión , sino con tu ejemplo"
Jueves 06/08/2015, 10:44:43
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Maurengue87

Si no salimos campeones de nada los que pusieron la bandera te van a discutir que tenían razón. Es así...
Con el plantel que le armaron más vale que un título traiga.
Al comandante me lo crucé por gallinear el torneo de los 33. A este no le voy a exigir menos.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 06/08/2015, 10:46:53
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por gnomosubersivo

yo no quiero a pellegrino, y ademas de jugar feo creo que tuvo mucho culo (el que no tenia el verrugon) por que de pedo no nos empato colon por ej. obviamente espero que siga teniendo ese culo y aunque juegue horrible gane, y así salgamos campeones voy a seguir estando de acuerdo con PELLEGRINO NO! para panqueques ya tenemos a los que ahora aman a benitez
Prrrrr pateó dos veces Colón y se salvó de seis o siete claras. Quién tuvo culo?
Seguro que no jugamos bien, pero con resultados el juego va a ir apareciendo.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 06/08/2015, 10:47:24
2718 Posts - 509 Puntos
la próxima bandera deberia rezar: PELLEGRINO ESTAMOS MAS CONFUNDIDAS QUE NUNCA
Jueves 06/08/2015, 10:50:44
361 Posts - 181 Puntos
me parece que el tema esta en que por que gano 4 partidos me tiene que gustar igual?
"el mundo no cambia con tu opinión , sino con tu ejemplo"
Jueves 06/08/2015, 10:59:17
6991 Posts - 1510 Puntos
A mi me da igual. Antes y ahora. En su momento prefería a Troglio pero no me quitaba el sueño. El que no quería era Almeida pq era más de lo mismo.

Si empieza a perder obvio que me voy a calentar.

Hay que acostumbrarse a exigir.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 06/08/2015, 11:00:19
2668 Posts - 464 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Gusta porque ganó. En cuanto empiece a perder, se lo va a putear como a todos.
A mi hay cosas que todavía no me cierran, ojalá las corrija.

Por qué pone a Papa de volante si ya demostró que es horrible? No marca, no juega, no hace nada. Es sólamente el suplente de Tagliafico. Basta de Papa volante.

Por qué sufrimos tanto por derecha? Toledo no es tan muerto como parece, el tema son los relevos. Lo hace ir al ataque y cuando retrocede no hay nadie cubriéndolo. Por eso queda pagando siempre.

Quiero ver al equipo completo en cancha, y ahí sí evaluar para qué estamos. La defensa para mí es con Victorino y Pellerano. Sé que a muchos les gusta Cuesta porque cabecea. Para mí es un peligro ese pibe.
En el medio, doble cinco Torito-Mancu. Cebolla por izquierda, Méndez por derecha. Y arriba los dos titulares.
Al banco Montoya, Pisano, Benítez, Cuesta y Vitale



Coincido, Toledo sufre mucho porque nadie le cubre la espalda cuando sube, sumando que pisano no tiene mucha marca que digamos. Necesita un 8 "de verdad" adelante (Mendez).

En lo que no coincido es en la dupla Victorino-Pellerano. Necesitas por lo menos un central que no sea una carreta... Sino un rapidito te ortea, mientras una de las tortugas trata de darse vuelta...
Jueves 06/08/2015, 11:15:26
473 Posts - 155 Puntos
Me gustaría que arme un equipo como el Atletico Madrid del Cholo, donde todos metan y jueguen. Me imagino
Mendez Torito Mancu Cebolla en el medio y me ilusiono con cualquier cosa.
Jueves 06/08/2015, 11:18:12
7818 Posts - 1660 Puntos
La guardaron para cuando pierda dos partidos seguidos y lo salgan a matar como hacen todos los hinchas del rojo con todos los dt jaj