Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/08/2015, 11:25:20
3762 Posts - 812 Puntos
Escrito por gnomosubersivo

yo no quiero a pellegrino, y ademas de jugar feo creo que tuvo mucho culo (el que no tenia el verrugon) por que de pedo no nos empato colon por ej. obviamente espero que siga teniendo ese culo y aunque juegue horrible gane, y así salgamos campeones voy a seguir estando de acuerdo con PELLEGRINO NO! para panqueques ya tenemos a los que ahora aman a benitez
Esta bien , no hay buen juego ,...pero el flaco recién empieza y es bueno trabajar tranquilo, hay jugadores con buenos recursos y el DT esta delineando una idea que conlleva mucha disciplina y  que va a resultar .... yo respeto el trabajo que hizo Almiron , pero todo moría en esos toquecitos intrascendentes .
Jueves 06/08/2015, 11:28:14
884 Posts - 103 Puntos
Lo que había mostrado Pellegrino en Estudiantes era muy resistido aca. Mismo cuando nos eliminaron en la Copa Argentina estaban todas histericas, que nunca querrían un tecnico asi, que es antifutbol, etc asi que no pueden criticar ni un poquito al que puso esa bandera porque varios estuvieron contentos cuando la pusieron.
Son unos panqueques, solo se quedan con el resultado... es asi y siempre va a ser asi. Si fuera dirigente me cagaría en la opinion FUTBOLISTICA del hincha
Desde que arranco Pellegrino es notable la mejoría en el aspecto defensivo, ahora hay que ser realistas, falta mucho en el manejo de la pelota, algo que se venía laburando muy bien con Almirón, y elmismo Pellegrino lo aclaro.
Jueves 06/08/2015, 11:28:42
717 Posts - 56 Puntos
Acá están, se estan divirtiendo hasta que perdamos 2 partidos para volver a la cancha.
  
Jueves 06/08/2015, 11:34:59
2107 Posts - 201 Puntos
Tranquilos, estamos mejor pero todavía no jugamos contra nadie. Sigamos aprovechando el fixture fácil para continuar mejorando.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Jueves 06/08/2015, 11:40:56
10151 Posts - 3522 Puntos
4 partidos van loco, no pueden esperar para decir estas ganzadas,y mirá que yo lo pedí siempre a Pellegrino, incluso cuando todos estaban como locos con el Mellizo, así que no es que lo esté diciendo porque soy de los que no querían que fuera nuestro técnico.

Si perdemos con la mufa, quedamos afuera de la sudemericana y estamos 5 partidos sin ganar vas a seguir preguntando donde están los de la bandera? la verdad no entiendo la necesidad de estas cosas en un ciclo que recién empieza, es tan tonto como los nabos que llevaron esa bandera
Jueves 06/08/2015, 11:50:25
4706 Posts - 572 Puntos
No son solamente los resultados, la actitud es otra, hay predisposición a correr y meter-
Jueves 06/08/2015, 11:56:32
17216 Posts - 4273 Puntos

Mucha gente no sabia como trabajaba Pellegrino, que grupo técnico tenia, ni como planteaba el trabajo físico de la semana, solo se guiaba de donde venia, un prejuicio.

La bandera sirvió de alguna manera para motivarlo, para que de vuelta la opinión de esos hinchas que no lo querían.

Y mientras Independiente gane, seguira cerrando bocas.

.
Jueves 06/08/2015, 13:30:21
4180 Posts - 311 Puntos
Escrito por maurodl2003

Escrito por gnomosubersivo

yo no quiero a pellegrino, y ademas de jugar feo creo que tuvo mucho culo (el que no tenia el verrugon) por que de pedo no nos empato colon por ej. obviamente espero que siga teniendo ese culo y aunque juegue horrible gane, y así salgamos campeones voy a seguir estando de acuerdo con PELLEGRINO NO! para panqueques ya tenemos a los que ahora aman a benitez
ACA ESTA EL DUEÑO DE LA BANDERA!
Jueves 06/08/2015, 13:31:21
8 Posts - 3 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por gnomosubersivo

yo no quiero a pellegrino, y ademas de jugar feo creo que tuvo mucho culo (el que no tenia el verrugon) por que de pedo no nos empato colon por ej. obviamente espero que siga teniendo ese culo y aunque juegue horrible gane, y así salgamos campeones voy a seguir estando de acuerdo con PELLEGRINO NO! para panqueques ya tenemos a los que ahora aman a benitez
Prrrrr pateó dos veces Colón y se salvó de seis o siete claras. Quién tuvo culo?
Seguro que no jugamos bien, pero con resultados el juego va a ir apareciendo.
Buenísimo. A mí no me gusta la pizza, ponele. Y me junté a comer. Miro a todos medio mal porque quieren pizza la mayoría. Pero me preguntan: ¿qué querés entonces, si no te gusta la pizza?
En definitiva, ponele que admitamos por tal y cual motivo que Pellegrino no debería gustarnos. ¿Qué dt te gusta? ¿Qué debe tener para que te guste?
Estando en liguilla pre-Libertadores con apenas 4 partidos dirigidos y ganados, debiendo 600 palos y viniendo de la B. Tengamos en cuenta que ese es el contexto. Porque Guardiola nos gusta a todos, y Messi no lo tenemos.

Pero dale, soy todo oídos. Tremendas ganas de aprender de gente como vos tengo, porque cuando me encuentro con gente que tiene nivel tan alto de exigencia me pregunto si vive en otro planeta él o soy yo.
Desde ya agradeceré mucho tu respuesta. Un saludo y buenas tardes.

Jueves 06/08/2015, 13:40:36
8 Posts - 3 Puntos
Escrito por NRT79

Escrito por gnomosubersivo

yo no quiero a pellegrino, y ademas de jugar feo creo que tuvo mucho culo (el que no tenia el verrugon) por que de pedo no nos empato colon por ej. obviamente espero que siga teniendo ese culo y aunque juegue horrible gane, y así salgamos campeones voy a seguir estando de acuerdo con PELLEGRINO NO! para panqueques ya tenemos a los que ahora aman a benitez
Esta bien , no hay buen juego ,...pero el flaco recién empieza y es bueno trabajar tranquilo, hay jugadores con buenos recursos y el DT esta delineando una idea que conlleva mucha disciplina y que va a resultar .... yo respeto el trabajo que hizo Almiron , pero todo moría en esos toquecitos intrascendentes .
¿Qué sería que haya buen juego? ¿Pasesitos al arquero y que la pierda con Calleri? Los partidos no se ganan así. Si les gusta Cappa, vayan a visitarlo a la casa o vean videos del Huracán de Pastore y Defed... innombrable.
Una cosa es intentar buscar un buen juego. Otra cosa es toquetear, como aquel que decora sin buscar el objetivo primordial de ganar. Sería como empilcharse sólo por empilcharse y celebrárselo a sí mismo. Lo importante es la fiesta a la que vas, y cumplir tu objetivo. Si además en el momento exponés buen fútbol, genial; pero si exponer buen futbol significa toquetear intrascendentemente, ok, andá a jugar con Brown de Adrogué o nunca mires videos del Rojo copero porque te desilusionarás viendo que no eran 11 Bochinis...
Jueves 06/08/2015, 13:41:06
3299 Posts - 200 Puntos
En este foro lo querían pocos.
Yo lo quería desde que se nombro, y di varias razones.

Van 4 partidos nada mas igual, hay que esperar, y tenerle paciencia, se armo un buen plantel con un técnico en serio.
Jueves 06/08/2015, 13:53:35
2483 Posts - 40 Puntos
Vayamos de a poco, con tranquilidad... No se olviden que Almirón también ganó 4 partidos seguidos y después...