Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/08/2015, 14:45:21
750 Posts - 237 Puntos
No sé qué resultará finalmente de Pellegrino. Pero, de todas maneras, no hay que precipitarse nunca a opinar, sobre lo que sea. Total, nadie apura..
Jueves 06/08/2015, 14:54:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Ojala a ese trapo no haya que sacarlo nunca y se lo terminen comiendo las polillas, si es que ya no se lo metieron en el toor!!
Jueves 06/08/2015, 14:55:59
3498 Posts - 479 Puntos
Escrito por juan_tone

que no se me mal entienda--- pero las banderas a veces dicen pelotudeces..
Hasta el infierno con vos!
Jueves 06/08/2015, 14:58:30
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por LuNFa

Dejen de darle bolas a las banderas... todavia recuerdo la de "Fredes gracias por tu fútbol", Sabella, Fredes es el Iniestra para Messi", "Tengo a Battion, entiendo tu envidia"..
"Gracias Tolo" te faltó....hay que ser boludo para agradecerle un descenso eh...que barbaro

Yo esa no la vi, quizas estuvo en el 2002 cuando festejabamos el Apertura

PD: Gallego no nos mando al descenso, pero discutir eso con algunos es como explicarles a los que festejan lo de Benitez por 4 goles en 4 años que es una burrada.
No nos mando no...pero es como que nos llevo de la mano al precipicio...a la minima pifia...a la mierda, nos vemos en Disney
Jueves 06/08/2015, 15:02:38
14715 Posts - 4748 Puntos
a mi me gustaba la idea de Almiron, el problema fue que los rivales nos encontraron la vuelta con el simple recurso de entregarnos la pelota. Eramos los reyes de la posesion pero lastimabamos menos que una pistola de cebitasporque tenia un plan B. Le tenia desconfianza a Pellegrino mas que nada por lo que se hablaba, no tanto por ver sus equipos porque habia visto muy poco y hasta ahora, mas alla de los resultados se nota que hay laburo y si bien no se juega tan vistoso, se corrigieron un monton de problemas que tenia el equipo, lo que demuestra que algo de futbol sabe. Todavia no me caso con el pero le va bien, y como esta dirigiendo al glorioso Independiente, le deseo la mejor de las suertes. Si festejamos una sudamericana donde la figura fue Hilario, yo quiero ver a Independiente siempre peleando campeonatos
Jueves 06/08/2015, 15:05:10
39181 Posts - 2578 Puntos

Escrito por LuNFa

Escrito por LuNFa

Dejen de darle bolas a las banderas... todavia recuerdo la de "Fredes gracias por tu fútbol", Sabella, Fredes es el Iniestra para Messi", "Tengo a Battion, entiendo tu envidia"..
"Gracias Tolo" te faltó....hay que ser boludo para agradecerle un descenso eh...que barbaro

Yo esa no la vi, quizas estuvo en el 2002 cuando festejabamos el Apertura

PD: Gallego no nos mando al descenso, pero discutir eso con algunos es como explicarles a los que festejan lo de Benitez por 4 goles en 4 años que es una burrada.
No nos mando no...pero es como que nos llevo de la mano al precipicio...a la minima pifia...a la mierda, nos vemos en Disney

Es una discusión vieja y no nos vamos a poner de acuerdo, pero ese equipo que para vos "nos llevó de la mano al precipicio" jugaba dentro de todos los muertos que tenia bien, logrando muchas chances de gol a favor por partido que claramente las desperdiciaban los jugadores.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 06/08/2015, 15:16:27
2353 Posts - 187 Puntos
Pellegri-SI
Jueves 06/08/2015, 15:22:10
73 Posts - 11 Puntos
Escrito por maurodl2003

Alguien sabe o conoce a los muchachos que pusieron esa bandera?
Q SERÀ DE ESE TRAPO HOY?
LE DIERON OTRO USO?
Para que ? les vas a ser daño? Los vas a acusar con sus mamas? Dejate de joder.
Jueves 06/08/2015, 15:23:33
73 Posts - 11 Puntos
Escrito por GazzBass

Pellegrino arrancó por el buen camino, basta con hacer un poco de memoria para que se me venga a la mente la hostilidad de los gayis con Gallardo y ahora miralos
Jueves 06/08/2015, 15:49:47
361 Posts - 181 Puntos
me parece que no se entiende que no hay que convencer a nadie, no se por que se ponen tan en fundamentalistas (boludos) el tipo no me gusta no me cierra y si obvio que me lo voy a fumar y espero que con títulos a cuestas, pero nunca me va a gustar , es tan difícil de entender?
"el mundo no cambia con tu opinión , sino con tu ejemplo"
Jueves 06/08/2015, 15:52:59
66 Posts - 7 Puntos
Siempre hay gente que se cree tener la verdad y opina sin saber.... eso paso con los que pusieron ese cartel... Todavia no sabemos todo de Pellegrino, pero tuvo un muy buen comienzo, hay que dejarlo trabajar...
Hablamos en Diciembre proximo. Gracias y saludos. Pepe..

Jueves 06/08/2015, 16:17:29
3430 Posts - 1579 Puntos
Hoy ando con ganas de polemizar y vengo a bancar esa bandera.

Si bien yo no puse esa bandera apoyaba lo que trasmitia.

Ahora paso a explicar

Tenemos que partir de la premisa que no todos tenemos los mismos gustos.
Cuando se puso esa bandera Independiente estaba en proceso de busqueda de un tecnico y se barajaban varios nombres y lo que expresaba esa bandera para mi, era antes de Pellegrino yo prefiero otro tecnico.nada mas que eso no expresaba con Pellegrino nos vamos a la b.
Distinto hubiera sido si esa bandera aparecia cuando ya habia firmado porque si bien podemos tener distintos gustos para la eleccion de un DT una vez elegido te guste o no te guste te tenes que encolumnar y apoyar por el bien de Independiente..Y ojo encolumnase no significa ponerte unas anteojeras y alentar cualquier cosa tambien podemos ser criticos para poder ir corrigiendo errores..

"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]