Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/08/2015, 16:44:07
361 Posts - 181 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Hoy ando con ganas de polemizar y vengo a bancar esa bandera.

Si bien yo no puse esa bandera apoyaba lo que trasmitia.

Ahora paso a explicar

Tenemos que partir de la premisa que no todos tenemos los mismos gustos.
Cuando se puso esa bandera Independiente estaba en proceso de busqueda de un tecnico y se barajaban varios nombres y lo que expresaba esa bandera para mi, era antes de Pellegrino yo prefiero otro tecnico.nada mas que eso no expresaba con Pellegrino nos vamos a la b.
Distinto hubiera sido si esa bandera aparecia cuando ya habia firmado porque si bien podemos tener distintos gustos para la eleccion de un DT una vez elegido te guste o no te guste te tenes que encolumnar y apoyar por el bien de Independiente..Y ojo encolumnase no significa ponerte unas anteojeras y alentar cualquier cosa tambien podemos ser criticos para poder ir corrigiendo errores..

salut!
"el mundo no cambia con tu opinión , sino con tu ejemplo"
Jueves 06/08/2015, 16:46:15
1549 Posts - 1308 Puntos
Me dicen que la otra parte del trapo no se la dejaron pasar:

Decía....."TE VAYAS NUNCA"

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Jueves 06/08/2015, 17:10:54
54717 Posts - 20172 Puntos
La mayor parte de las leyendas en los trapos, generalmente ni le pasan cerca a la realidad...
Jueves 06/08/2015, 17:35:48
3721 Posts - 106 Puntos
Es verdad todo lo que dicen. la unica bandera acertada fue "LEYENDA AUTOLESIONATE".
Jueves 06/08/2015, 18:22:59
403 Posts - 60 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Hoy ando con ganas de polemizar y vengo a bancar esa bandera.

Si bien yo no puse esa bandera apoyaba lo que trasmitia.

Ahora paso a explicar

Tenemos que partir de la premisa que no todos tenemos los mismos gustos.
Cuando se puso esa bandera Independiente estaba en proceso de busqueda de un tecnico y se barajaban varios nombres y lo que expresaba esa bandera para mi, era antes de Pellegrino yo prefiero otro tecnico.nada mas que eso no expresaba con Pellegrino nos vamos a la b.
Distinto hubiera sido si esa bandera aparecia cuando ya habia firmado porque si bien podemos tener distintos gustos para la eleccion de un DT una vez elegido te guste o no te guste te tenes que encolumnar y apoyar por el bien de Independiente..Y ojo encolumnase no significa ponerte unas anteojeras y alentar cualquier cosa tambien podemos ser criticos para poder ir corrigiendo errores..

Banco y coincido
Jueves 06/08/2015, 19:02:15
9095 Posts - 306 Puntos
Mientras nosotros seguimos buscando la perfección, el tiki tiki, el juego lindo, añorando los 80, otros siguen dando vueltas sin brillar, pero si teniando equipos sólidos ¿O las gallinas ganaron la Copa a puro tiki tiki? ¿San Lorenzo también la Copa y el Campeonato? ¿O Rasin el campeonato?

Nosotros seguimos esperando y los demas siguen sumando, algunos se nos acercan.
De todos modos, hay que ir tranquilos, todavia no se ganó nada.
Jueves 06/08/2015, 19:02:18
13708 Posts - 5088 Puntos
Escrito por elcuchu

4 partidos pa ¡¡ aguanta un toque , a mi tambien me gusta pellegrino pero gano 4 partidos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pierde 3 partidos y vuelve la bandera.
van 4 y hacen topics como si somos el barsa.
Mucho forristacon eyaculación precoz.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 06/08/2015, 19:19:50
2854 Posts - 268 Puntos
en racing ya desempolvaron la bandera de cocca y bou. se ve que es una buena inversion el trapo.

obviamente en este futbol histerico tarde o temprano al dt lo terminan resistiendo.
pocos casos de dt que se fueron bien me acuerdo: mohamed de colon, cagna de tigre, martino de newells y pocos mas.
hasta a garece lo silbaron en velez
Jueves 06/08/2015, 19:48:37
1729 Posts - 170 Puntos
Pellegrino sí!
Jueves 06/08/2015, 19:51:20
2854 Posts - 268 Puntos
pero el proceso de busqueda de dt era una locura, todos estilos distintos.
siempre pellegrino fue el que mas les interesaba y dijeron que no lo traian justamente por la poca banca de la gente, por suerte los otros dos vende humo de almeyda y scheloto no agarraron y llego nomas el flaco.
Viernes 07/08/2015, 22:46:30
6636 Posts - 724 Puntos
Ni tanto ni tan poco. Por ahora le va bien y dentro de un tiempo no le va a ir taan bien y vamos a pedir que se vaya.
No jodan ni se casen con los Tecnicos porque siempre, siempre terminas puteandolos aunque no se lo merezcan.
Viernes 07/08/2015, 22:54:27
321 Posts - 145 Puntos
Tucanes de la Norte Alta: LTA! Jajaja 5 al hilo
"Nuestra habilidad para aprender lo  que necesitamos mañana es más importante que lo que sabemos hoy"