Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/08/2015, 22:57:37
9663 Posts - 1592 Puntos
Soy uno de los que no quería que Pellegrino llegara al Club. Me gusta esta senda ganadora, a todos nos gusta. Se nota un cambio en la mentalidad de los jugadores, están mas tranquilos y juegan mas compactos, hay que mejorar muchas cosas pero siempre es mejor hacerlo entre victorias y no entre empates o derrotas. Ojala los meses pasen y el dt nos cierre el cu.. a mi y a todos aquellos que no estuvimos de acuerdo con su contratación.
 
Viernes 07/08/2015, 23:51:23
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por NRT79

Escrito por gnomosubersivo

yo no quiero a pellegrino, y ademas de jugar feo creo que tuvo mucho culo (el que no tenia el verrugon) por que de pedo no nos empato colon por ej. obviamente espero que siga teniendo ese culo y aunque juegue horrible gane, y así salgamos campeones voy a seguir estando de acuerdo con PELLEGRINO NO! para panqueques ya tenemos a los que ahora aman a benitez
Esta bien , no hay buen juego ,...pero el flaco recién empieza y es bueno trabajar tranquilo, hay jugadores con buenos recursos y el DT esta delineando una idea que conlleva mucha disciplina y que va a resultar .... yo respeto el trabajo que hizo Almiron , pero todo moría en esos toquecitos intrascendentes .
...De acuerdo con vos en que es bueno que se trabaje tranquilo gracias a que los resultados se están dando, pero con esos "toquecitos intrascentes" del comandante se creaban tres veces situaciones en el arco rivalque actualmente.
Sábado 08/08/2015, 00:29:44
436 Posts - 247 Puntos
Me da la impresión que haces este post como diciendo "Miren ahora donde están"?. Ganamos 5 partidos seguidos, bien, pero nada mas. Y a Olimpo rafaela Colón español y temperley.. Es verdad, antes no se ganaban pero es un buen arranque y nada mas, el juego es casi el mismo solo que un poco mas equilibrado. Hay que tener paciencia y alentar
Sábado 08/08/2015, 00:31:51
2713 Posts - 509 Puntos
segun dijeron hace un rato en SC desde 2012 que no ganabamos 5 partidos al hilo. . .
Sábado 08/08/2015, 00:43:14
Posts - Puntos
Escrito por GazzBass

segun dijeron hace un rato en SC desde 2012 que no ganabamos 5 partidos al hilo. . .
con el tolo de dt(union, rafaela, argentinos y liverpool X2)

Se viene la discusion entre tolistas y anti-tolo en 3,2,1...

Agrego: Es muy bueno hasta ahora lo del dt, pero yo esperaria a fin de año para hacer un analisis serio y dar opiniones del tipo"cerro ortos" o no "pellegrino andate"
Sábado 08/08/2015, 00:49:48
2713 Posts - 509 Puntos
Escrito por luchodelrojo96

Escrito por GazzBass

segun dijeron hace un rato en SC desde 2012 que no ganabamos 5 partidos al hilo. . .
con el tolo de dt(union, rafaela, argentinos y liverpool X2)

Se viene la discusion entre tolistas y anti-tolo en 3,2,1...

Agrego: Es muy bueno hasta ahora lo del dt, pero yo esperaria a fin de año para hacer un analisis serio y dar opiniones del tipo"cerro ortos" o no "pellegrino andate"
justamente por eso mande el dato de color, contando los segundos para que se cruzen!

sobre Pellegrino, que labure y que siga teniendo la cuota de suerte que hace falta para todo
Sábado 08/08/2015, 03:58:36
1209 Posts - 173 Puntos
Creo que habría que ser un poco menos ansiosos, hoy a Pellegrino lo tienen como si fuese Mourinho, esperaría un poco más. Ojalá que le vaya bárbaro.
Sábado 08/08/2015, 04:16:19
1953 Posts - 292 Puntos
Escrito por tomuli

Creo que habría que ser un poco menos ansiosos, hoy a Pellegrino lo tienen como si fuese Mourinho, esperaría un poco más. Ojalá que le vaya bárbaro.
Totalmente de acuerdo
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Sábado 08/08/2015, 08:13:41
6318 Posts - 253 Puntos
Escrito por Maurengue87

Si no salimos campeones de nada los que pusieron la bandera te van a discutir que tenían razón. Es así...
lamentablemente cierto.
Sábado 08/08/2015, 08:21:56
7131 Posts - 1029 Puntos
Los que pusieron ese trapo son los boludos que cuelgan el de La Banda del Tucan (o algo así) en la Norte Alta. Pobres giles. Igual muchos se hacen los boludos ahora pero me acuerdo que eramos muy pocos los que queríamos a Pellegrino.