Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/08/2015, 22:59:12
3498 Posts - 479 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Se que no cumplo con lo de los últimos 10 años pero es lo que hay

-A mi personalmente me gustó mas el juego del Independiente 96/97 que el de los 68 puntos, Menotti si que le saco jugo a las piedras esa vez....veníamos penando entre 12 y 16 casi todos los torneos y con los mismos, mas 3 o 4 (Albornoz no jugó casi nada, el Yagui Fernandez etc etc), mejoró a Caldera, Panchito, Cascini, la defensa. el Burru afilado y era grande ya, hizo jugar hasta al Nuno Molina, después Acuña le saco el puesto...Matute Morales....ese Rojo daba gusto, pero se topo con el mejor River de los ultimos 20 años, de Francescoli y su ballet...

-Partidazo, creo que si, ese 5a4....y sino el 2a1 en el inodoro que a los 90 Vilallonga pega en el palo y en la contra los vacuna Caldera....esta el video de Faryd diciendo me quiero morir....jajajaja un groso Faryd

-Jugadores reformados...ya dije, igual lo sumo a Mancu también

-Copas, la Sudaca porque estuve ese día y no me lo voy a olvidar jamas...equipo falopa, todo lo que quieran, pero Adeeeeeenntro la copita...y la Supercopa del 94/95...una por la revancha con los bosteros, y la otra por seguir haciendo historia siendo el primero no brasilero en dar la vuelta en ese templo que es el Maracaná

-Y mejor partido? me gustan los bailes como ese de Lanus o sino las remontadas épicas...tipo la de Huracán el finde pasado....y sino me equivoco fue cerca del 2000, contra la U de Chile o la Católica que perdía 3a0 y termino 3a3 allá...ese día hizo los 3 el pájaro Domizzi

Si tenia que elegir los últimos 10 años si o si tenia que pensar mas....ni da...jajajajaja
saca esa firma crack no seas malo!
Hasta el infierno con vos!
Jueves 06/08/2015, 23:59:41
703 Posts - 56 Puntos
Escrito por Maurengue87

Jaja! muy buena la parte del "Pep" pidiendole fuego al de control
Jueves 06/08/2015, 23:59:59
17480 Posts - 4321 Puntos
Escrito por ivanredg

Escrito por MarceloSRV


El mejor equipo fue el de Menotti 96/97 lejos, daba gusto ver a ese equipo. El 6 a 0 a Colon fue una muestra de como jugaba ese equipo.

Mondragon , Arzeno , C Diaz, G. Rios , Rotchen, el toro Acuña , Burruchaga , Cascini, Garnero, el traidor matute Morales, Caldera y panchito Guerrero eran parte del plantel que me acuerdo.


.
la idea es de los ultimos 10 años

Pero el titulo del post dice de los últimos años.

Y si es de los últimos 10 años de terror que vivimos no hay equipo ni plantel que se pueda mencionar como digno de la historia de Independiente.
Año a año fue peor, ni jugadores ni técnicos, tan así fue que terminamos en la mierda de la b.

.
Viernes 07/08/2015, 00:03:11
8258 Posts - 1596 Puntos
el penal que erro tuzzio jugando para ferro