Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/08/2015, 18:04:20
A punto caramelo para ir por la 8va
  • 0
    Seguidores
  • 91
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 23786
    Vistas
3445 Posts - 983 Puntos

Viendo el lamentable nivel futbolístico que dejó la Libertadores, creo que estamos en un momento interesante para ir por la octava Libertadores.
Y observando de donde vienen San Lorenzo y River (los cuervos no se fueron al descenso de casualidad), es posible meter un poco de ilusión en todo esto.
Sin ningún tipo de exitismo, veo que dimos buenos pasos en algunos frentes:
1- Un buen plantel. Sin figuras, pero equilibrado en nivel y edades. Con un recambio aceptable (con el Cebolla, le agregamos un innegable salto de calidad).
2-Un DT serio, que no se la cree y que tiene los pies en la tierra.
3-Un trabajo de reserva que va en ascenso, con chicos que se recuperan (como Trejo, que dicen que anda bárbaro) y otros que prometen (el pulga Vidal, Del Castillo, Blanco, Moreira) y se pueden incorporar a la primera en poco tiempo.
4- La culminación de la cancha viene viento en popa. Ojalá que se concluya pronto. Terminada, aportará más recursos (y un orgullo importante).
5- Plantel y empleados al día, renegociando deudas, pero yendo para adelante. Ahora parecemos un club serio.
6- Albertengo, Tagliafico y el Cebolla, terminan en el rojo y no en otros grandes, en pulseadas mano  a mano. Buen indicio. No somos los giles de siempre. (Además, tanto el Cebolla como el Marciano Ortiz y Vera, hicieron de todo para venir. Genial)
7- Nueva pensión, la obra del Kun y Milito en estado avanzadisimo, el arreglo del predio de Domínico es muy bueno y de la Sede, también.
8- Todo esto, respaldado por una masa societaria increíble y una hinchada mucho más enferma que en otras épocas.
Hay que dar pasos cortos y seguros.
Estoy muy contento por como lo vamos llevando. Si miro un poquito para atrás, recuerdo verme perdiendo con Brown de Adrugué y por casi suspender un partido por una deuda a los empleados (Recuerdan que se solucionó un par de horas antes?).
Ni se les ocurra de tildarme de Moyanista. No lo voté y tampoco me gusta su manera de hacer política. Estoy muy lejos de ello. Pero tampoco soy necio. Veo un cambio que, por ahora, es positivo. Se va ordenando todo. Yo creo que nos vamos a meter en la Libertadores y a dar pelea en la Sudaca.
Ojalá. La historia nos pide ir por más.










Jueves 06/08/2015, 18:25:27
6333 Posts - 3926 Puntos
Dadas las coincidencias con cuervos y gallinas, lo unico que pido es no pasar como el peor segundo...si ya se bla bla bla primero clasifiquemos....

Bueno para los que como yo piensan que vamos a clasificar....espero no clasificar como el peor segundo...
Jueves 06/08/2015, 18:36:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Todo apunta a que por fin estamos haciendo las cosas mejor, con criterio y nada llega si no estas preparado para recibirlo. Vamos a clasificar tranquilos y vamos a tener nuestra oportunidad de sumar una Libertadores mas, hoy estamos mas cerca que nunca. Hay que seguir por este camino.
Jueves 06/08/2015, 18:40:36
7818 Posts - 1660 Puntos
Vamos por ella sin dudas, para parar con el manoseo que le dieron estos años... te vamos a buscar amoorrr
Jueves 06/08/2015, 18:46:46
1855 Posts - 640 Puntos
Si tengo que opinar objetivamente,pienso que estamos muy lejos,al menos por como venimos jugando,tanto san tinelli como river ganaron títulos previo a la libertadores y tenían mal que mal un plantel afianzado, como hincha es imposible no ilusionarse,pero todavía lo veo muy verde al equipo,no estamos jugando acorde a la inversión que se hizo,el tiempo dirá,esperemos que sea algo bueno.
Jueves 06/08/2015, 18:52:41
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por Adelmus


Viendo el lamentable nivel futbolístico que dejó la Libertadores, creo que estamos en un momento interesante para ir por la octava Libertadores.
Y observando de donde vienen San Lorenzo y River (los cuervos no se fueron al descenso de casualidad), es posible meter un poco de ilusión en todo esto.
Sin ningún tipo de exitismo, veo que dimos buenos pasos en algunos frentes:
1- Un buen plantel. Sin figuras, pero equilibrado en nivel y edades. Con un recambio aceptable (con el Cebolla, le agregamos un innegable salto de calidad).
2-Un DT serio, que no se la cree y que tiene los pies en la tierra.
3-Un trabajo de reserva que va en ascenso, con chicos que se recuperan (como Trejo, que dicen que anda bárbaro) y otros que prometen (el pulga Vidal, Del Castillo, Blanco, Moreira) y se pueden incorporar a la primera en poco tiempo.
4- La culminación de la cancha viene viento en popa. Ojalá que se concluya pronto. Terminada, aportará más recursos (y un orgullo importante).
5- Plantel y empleados al día, renegociando deudas, pero yendo para adelante. Ahora parecemos un club serio.
6- Albertengo, Tagliafico y el Cebolla, terminan en el rojo y no en otros grandes, en pulseadas mano a mano. Buen indicio. No somos los giles de siempre. (Además, tanto el Cebolla como el Marciano Ortiz y Vera, hicieron de todo para venir. Genial)
7- Nueva pensión, la obra del Kun y Milito en estado avanzadisimo, el arreglo del predio de Domínico es muy bueno y de la Sede, también.
8- Todo esto, respaldado por una masa societaria increíble y una hinchada mucho más enferma que en otras épocas.
Hay que dar pasos cortos y seguros.
Estoy muy contento por como lo vamos llevando. Si miro un poquito para atrás, recuerdo verme perdiendo con Brown de Adrugué y por casi suspender un partido por una deuda a los empleados (Recuerdan que se solucionó un par de horas antes?).
Ni se les ocurra de tildarme de Moyanista. No lo voté y tampoco me gusta su manera de hacer política. Estoy muy lejos de ello. Pero tampoco soy necio. Veo un cambio que, por ahora, es positivo. Se va ordenando todo. Yo creo que nos vamos a meter en la Libertadores y a dar pelea en la Sudaca.
Ojalá. La historia nos pide ir por más.










los unicos rivales complicados son los argentinos,
Jueves 06/08/2015, 18:54:27
39181 Posts - 2578 Puntos
Yo coincido, hace años no teniamos un buen plantel y con recambio. Además cuando un club institucionalmente esta bien, se dan los logros deportivos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 06/08/2015, 18:56:27
37528 Posts - 39204 Puntos
No nos adelantemos. Tengamos un poco de humildad muchachos. esta bien que no hay 2 sin 3 (copas falopas consecutivas) dice el dicho. Pero seguro que si entramos, tenemos tanta mala leche que nos toca en el grupo El Bayern, Barsa y la Juve (dicho por un forista, cito)
       
Jueves 06/08/2015, 19:06:18
15386 Posts - 868 Puntos
es increíble el optimismo que despiertan 4 partidos ganados en fila.
hace 2 meses era todo puteadas hacia el DT, hoy estamos pensando que estamos cerca de ganar la libertadores
ojo, coincido con mucho de lo que ponés, varias cosas cambiaron y se están haciendo bien. pero nada es mágico, todo lleva tiempo, laburo.
que haya ilusión si, pero ilusionarse no. vayamos despacio, sino sabemos como termina. nada de relajarse ni pensarnos ganadores de nada, siempre exigiendo y siguiendo de cerca lo que pasa en el club.
Jueves 06/08/2015, 19:07:40
5571 Posts - 2030 Puntos
Es imposible no ilusionarse, ni haciendo el mayor esfuerzo, cuando sabes que tenés posibilidades de entrar ya te imaginás levantando la 8va.
La vida es un orgasmo eterno
Jueves 06/08/2015, 19:20:06
Posts - Puntos
No me hagan ilusionar. Estamos muy lejos. Esta mas cerca Boca de la 7ma que nosotros de la 8va
Jueves 06/08/2015, 19:24:48
2854 Posts - 268 Puntos
los que desaprovechan para ganar son los que juegan en grandes alturas.
VAMOS A SER SINCEROS QUE LA ALTURA ERA EL JUGADOR 12 Y 13 DE LDU QUITO.
armaron un buen proyecto pero se valian de la altura.

Jueves 06/08/2015, 19:39:30
1702 Posts - 274 Puntos
La octava esta cerca, la ganaron las gallinas con un equipo medio pelo, el corvo arreglando árbitros . Nosotros la vamos a ganar bien, como las siete anteriores, les tengo mucha fe a estos jugadores y dirigentes