Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/08/2015, 00:52:10
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Yo estuve re manija también pero seamos realistas, hoy el gallináceo es imbatible. Son el mejor equipo y contra ellos no tenemos chances, somos un equipo en formación y ellos todo lo contrario hoy y mañana. Tanto en la Sudamericana como en una eventual clasificación a la Libertadores, ellos son indiscutiblemente los candidatos.


Por eso yo prefiero ganar la Copa Argentina como prioridad para clasificar a la Libertadores.
Con esa mentalidad no le vamos a ganar nunca....

Del 2000 para aca se lleno de cagones el club...sino fijense el historial hasta esa fecha...no llegaban ni a 10....eso sin contar los perros que tuvimos en el plantel no? eso esta fuera de discusion....no alcanzan las hojas de un cuaderno de 96 hojas para nombrarlos,  no  digo que porque la gente sea cagona no se gane

Lo remarque porque no va a faltar el boludo que diga..." vos decis que no ganamos por la gente?"
Viernes 07/08/2015, 01:08:58
5119 Posts - 448 Puntos
HERMOSA ALLA VAMOS, PERDON POR HABERNOS ALEJADO TANTO TIEMPO, YA FALTA MENOS.

QUIERO QUE PONGAN HUEVO PA SER CAMPEOOONES, QUIERO GANAR LA COPA LIBERTADOOORES, LIBERTADOOOOOOORES.



Perdon con solo verme en puestos de pre-libertadores ya me vuelvo loco
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Viernes 07/08/2015, 01:16:23
6318 Posts - 253 Puntos
River gano la libertadores habiendo ganado SOLO 4 PARTIDOS en toda la competicion, que son 14. Osea..
Viernes 07/08/2015, 01:26:24
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Rojitoo

Vamos por ella sin dudas, para parar con el manoseo que le dieron estos años... te vamos a buscar amoorrr
Totalmente de acuerdo!
Viernes 07/08/2015, 01:27:32
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por LuNFa

Yo coincido, hace años no teniamos un buen plantel y con recambio. Además cuando un club institucionalmente esta bien, se dan los logros deportivos.
Creo que le di dislake..me confundí.
Viernes 07/08/2015, 01:35:42
73 Posts - 11 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

HERMOSA ALLA VAMOS, PERDON POR HABERNOS ALEJADO TANTO TIEMPO, YA FALTA MENOS.

QUIERO QUE PONGAN HUEVO PA SER CAMPEOOONES, QUIERO GANAR LA COPA LIBERTADOOORES, LIBERTADOOOOOOORES.



Perdon con solo verme en puestos de pre-libertadores ya me vuelvo loco
Estamos todos igual que vos,paciencia es lo que falta.
Viernes 07/08/2015, 01:54:13
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por leorokeador.94

Yo estuve re manija también pero seamos realistas, hoy el gallináceo es imbatible. Son el mejor equipo y contra ellos no tenemos chances, somos un equipo en formación y ellos todo lo contrario hoy y mañana. Tanto en la Sudamericana como en una eventual clasificación a la Libertadores, ellos son indiscutiblemente los candidatos.


Por eso yo prefiero ganar la Copa Argentina como prioridad para clasificar a la Libertadores.
Con esa mentalidad no le vamos a ganar nunca....

Del 2000 para aca se lleno de cagones el club...sino fijense el historial hasta esa fecha...no llegaban ni a 10....eso sin contar los perros que tuvimos en el plantel no? eso esta fuera de discusion....no alcanzan las hojas de un cuaderno de 96 hojas para nombrarlos, no digo que porque la gente sea cagona no se gane

Lo remarque porque no va a faltar el boludo que diga..." vos decis que no ganamos por la gente?"
¿Para vos riverga es un plantel sobrevalorado y nosotros hoy podríamos ganarles al menos por la mínima?
Viernes 07/08/2015, 02:31:22
812 Posts - 36 Puntos
Estan locos! primero la sudamerica (pero como me cuesta no ilucionarme con esta :baba)
Lo único que quiero es ver al Rojo campeón DE LA LIBERTADORESS!
Viernes 07/08/2015, 03:16:22
8232 Posts - 1413 Puntos
Copa argentina, sudamericana, libertadores. Ese es el camino, y si sobrevivo sere feliz.
Viernes 07/08/2015, 03:24:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Hoy un pasito mas en la Copa Argentina, vamos Rojo que te quiero ver ganar!!
Viernes 07/08/2015, 10:58:25
2483 Posts - 40 Puntos
Escrito por LuNFa

Yo coincido, hace años no teniamos un buen plantel y con recambio. Además cuando un club institucionalmente esta bien, se dan los logros deportivos.
Coincido... Basta con solo mirar a CASLA y River...
Viernes 07/08/2015, 12:15:51
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por almadiabla

Si creemos que por entrar a la libertadores ya la ganamos estamos un poco acelerados,estaría bueno que se armen planteles de punta,como el actual y todos los años mejorarlos,entonces todos los años vamos a tener chances de buscar la octava,lo que paso en 2010 con la Sudaca pasa y una vez en la vida y todavía estamos pagando
Si llegamos con ESTE plantel a la Libertadores estaríamos yendo con lo mejor de las últimas cuatro participaciones. A mi humilde parecer eh?
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.