Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/08/2015, 12:23:07
3593 Posts - 961 Puntos
Coincido. Igual despacio. No nos disparemos para adelante.

Justamente lo que marcás vos, pasos cortos y seguros. El primero es hoy Deportivo Español.

El siguiente, seguir ganando para meternos "más adentro" de la liguilla.

Después vemos. Paso a paso.
Viernes 07/08/2015, 12:54:39
3783 Posts - 112 Puntos
Yo veo complicadísimo clasificar, y vos ya la querés ganar. Hoy por hoy estamos varios escalones abajo del resto de los grandes, el equipo no me está pareciendo muy sólido. Hay que trabajar y mejorar muchísimo todavía.
Viernes 07/08/2015, 13:00:37
16045 Posts - 2027 Puntos
Ganamos cuatro partidos contra cuatro equipos hiper mediocres y creen que estamos para ganar una copa?

Qué ilusos!
Viernes 07/08/2015, 13:36:17
6533 Posts - 1438 Puntos
Jajaj el hombre vive de ilusiones.. Agarrate Barcelona!!!
Viernes 07/08/2015, 13:47:20
884 Posts - 103 Puntos
Si todo muy lindo pero perdemos 4 partidos y el plantel es mediocre, el DT no sirve, y los pibes de las inferiores hay mandarlos a la mierda.

Tranquilos muchachos, la Libertadores llegara cuando deba llegar... paso a paso
Viernes 07/08/2015, 13:48:26
4959 Posts - 232 Puntos
En la Sudamericana vamos a ver para que estamos.
Viernes 07/08/2015, 13:54:29
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Achura

Ganamos cuatro partidos contra cuatro equipos hiper mediocres y creen que estamos para ganar una copa?

Qué ilusos!
Para vos son todos mediocres y los ilusos somos nosotros?...no te vi escribir un puto mensaje como la gente todavía...

Vos segui llorando por lo que quieras, ya lo dije ayer, ni vos ni nadie y menos que menos vos viendo como escribís, me van a prohibir decir lo que pienso...

Vamos a ganar la octava y lamentablemente vas a estar contento vos también....una pena, porque ese día no deberías ni verlo por tv vos
Viernes 07/08/2015, 14:12:30
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Emi ElRojo

Si todo muy lindo pero perdemos 4 partidos y el plantel es mediocre, el DT no sirve, y los pibes de las inferiores hay mandarlos a la mierda.

Tranquilos muchachos, la Libertadores llegara cuando deba llegar... paso a paso
Tal cual.
De a poco. Primer objetivo es claro, entrar a la Copa. Despues veremos. Falta un monton de tiempo y,ya sabemos por experiencias varias, no todo lo que reluce es oro. A esperar.
Viernes 07/08/2015, 14:36:36
216 Posts - 157 Puntos
Escrito por ivanredg

los que desaprovechan para ganar son los que juegan en grandes alturas.
VAMOS A SER SINCEROS QUE LA ALTURA ERA EL JUGADOR 12 Y 13 DE LDU QUITO.
armaron un buen proyecto pero se valian de la altura.


No entendí una mierda este mensaje.
Viernes 07/08/2015, 14:47:34
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por leorokeador.94

Yo estuve re manija también pero seamos realistas, hoy el gallináceo es imbatible. Son el mejor equipo y contra ellos no tenemos chances, somos un equipo en formación y ellos todo lo contrario hoy y mañana. Tanto en la Sudamericana como en una eventual clasificación a la Libertadores, ellos son indiscutiblemente los candidatos.


Por eso yo prefiero ganar la Copa Argentina como prioridad para clasificar a la Libertadores.
Con esa mentalidad no le vamos a ganar nunca....

Del 2000 para aca se lleno de cagones el club...sino fijense el historial hasta esa fecha...no llegaban ni a 10....eso sin contar los perros que tuvimos en el plantel no? eso esta fuera de discusion....no alcanzan las hojas de un cuaderno de 96 hojas para nombrarlos, no digo que porque la gente sea cagona no se gane

Lo remarque porque no va a faltar el boludo que diga..." vos decis que no ganamos por la gente?"
¿Para vos riverga es un plantel sobrevalorado y nosotros hoy podríamos ganarles al menos por la mínima?
No dije sobrevalorado...a lo que voy yo es que en cada River-Independiente, damos por hecho que gana River sin importar como venga uno u otro....comparando paterninades, a Rasin y San Lorenzo, le llevan el doble que nosotros a Rasin y un poco mas que a nosotros a Casla, en los ultimos 15 años River nos saco casi 1 partido por año de diferencia...al mismo tiempo Rasin y Casla le hicieron partido la mayoria de las veces....decime vos en estos 15 años, cuantos mejores equipos que nosotros tuvieron Rasin y Casla?....sino eran igual de horribles, siempre teniamos algo mas nosotros.....ponele que Rasin 1 año fue mas...o Casla 3 años mas que nosotros en equipo...fijate la diferencia que nos saco a nosotros y la que le saco a ellos en los 15 años estos que te digo....para mi deberiamos ser al que menos ventaja de los 3 le deberia haber sacado....Rasin se le planta siempre...River a nosotros nos mete 4 hasta con la quinta y en Mar del Plata por torneos de verano....son buenos, tienen buenos equipos...pero Independiente es el que lo enfrenta mas regalado siempre
Viernes 07/08/2015, 15:02:09
Posts - Puntos
Gente antes de solar con ganar la octava, veamos si este equipo le puede ganar a los rivales más jodidos (river,mufa, elp), porque en las copas no nos van a tocar rafaelas o temperleys siempre
Aparte, primero hay que clasificar, después vemos
Sábado 08/08/2015, 12:34:48
8865 Posts - 342 Puntos
despacio gente...hay una idea...
todavia cuesta ganar los partidos...
partido a partido...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬