Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/08/2015, 14:08:02
10157 Posts - 92 Puntos
¿A punto caramelo? dejense de joder, le falta muchisimo laburo a este equipo para ganar una Libertadores, por mas flojos que sean varios rivales de la misma.
Miércoles 12/08/2015, 14:53:54
750 Posts - 237 Puntos
No quiero pensar en la 8va todavía, falta mucho por hacer antes que eso. Pero es inútil negarlo, la esperanza está intacta. Igual, por ahora, prefiero alegrarme por todo lo que se está haciendo día a día, a nivel futbolístico, disciplinario e institucional..

VAMOS INDEPENDIENTE, CARAJO!
Miércoles 12/08/2015, 16:05:23
646 Posts - 67 Puntos
hay q ir trankilo, las expectativas por el cielo no ayudan...tenemos chances, pero hay q esperar
Miércoles 12/08/2015, 16:29:36
5974 Posts - 2177 Puntos
Pellegrino: “Ocupar un lugar en la tabla es momentáneo. Creo que Independiente estará entre los mejores cuando pelee por dos años[i]. Esporádicamente no es ser el mejor, sino que hay que mantenerlo en el tiempo. Tenemos que mejorar como equipo sucesivamente, eso nos habilitará para ganar partidos, jugar con rivales mejores y crecer. El equipo tiene ilusión pero tenemos una disparidad en el plantel, de forma física y futbolística. Por ejemplo: Mancuello, Ortiz, Cebolla y Jorge Pereyra Diaz. Deseo que se pongan todos bien y vayamos mejorando”.

http://www.infiernorojo.com/independiente/2015/08/pellegrino-cebolla-esta-entre-los-concentrados/
[/i]
Miércoles 12/08/2015, 16:59:04
4759 Posts - 704 Puntos
Si el viernes empatamos o perdemos de locales con DyJ este topic va a valer lo que un papel higiénico usado.
Miércoles 12/08/2015, 17:21:56
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por MilitoHayUnoSolo

No quiero pensar en la 8va todavía, falta mucho por hacer antes que eso. Pero es inútil negarlo, la esperanza está intacta. Igual, por ahora, prefiero alegrarme por todo lo que se está haciendo día a día, a nivel futbolístico, disciplinario e institucional..

VAMOS INDEPENDIENTE, CARAJO!
Tu avatar visto rápido parece la bandera de Gales... loco no?
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 12/08/2015, 17:23:03
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por jairo castillo

Si el viernes empatamos o perdemos de locales con DyJ este topic va a valer lo que un papel higiénico usado.
Si.
Igual me la soba estoy re manija con este presente.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 13/08/2015, 05:47:32
7272 Posts - 1046 Puntos


Hay que ir de a poco -.-
Jueves 13/08/2015, 11:17:58
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por SUMO

Pellegrino: “Ocupar un lugar en la tabla es momentáneo. Creo que Independiente estará entre los mejores cuando pelee por dos años[i]. Esporádicamente no es ser el mejor, sino que hay que mantenerlo en el tiempo. Tenemos que mejorar como equipo sucesivamente, eso nos habilitará para ganar partidos, jugar con rivales mejores y crecer. El equipo tiene ilusión pero tenemos una disparidad en el plantel, de forma física y futbolística. Por ejemplo: Mancuello, Ortiz, Cebolla y Jorge Pereyra Diaz. Deseo que se pongan todos bien y vayamos mejorando”.

http://www.infiernorojo.com/independiente/2015/08/pellegrino-cebolla-esta-entre-los-concentrados/
[/i]
Si Pellegrino se queda dos años seria un milagro...por mi si le va bien que se quede 10, y nadie niega lo que dice...al menos de parte mia lo que digo es que no se valoran los triunfos de la misma manera, y no hablo del periodismo que me chupa soberanamente las pelotas que hace y que no, sino de los mismos hinchas...y lo dije en el otro topic...para los que se hacen los ubicados y serios no le ganamos a nadie...4 triunfos de pedo fueron parece....me gustaria saber cuantos ejemplos hay de 4 triunfos de pedo (5 con el de la copa)...y repito, si los 4 en hilo los ganan otros, los ponen en el pedestal como ejemplo a seguir...lo de Independiente nunca vale una mierda...ah pero para chapear con las 7 libertadores son todos guapos...si escribis San Silencio, Rasin, Bosta Juniors o Riber, sos un descerebrado que no entiende nada....

Yo personalmente hasta mande a la mierda a dos amigos personales porque en la vida son iguales....se creen que ellos consiguen las cosas con esfuerzo y lo de los demas es todo suerte....quien carajo se creen que son nose
Jueves 13/08/2015, 13:46:04
1621 Posts - 10 Puntos
De a poco muchachos...yo soy el mas ilusionado ya, se los aseguro, pero de a poco...clasifiquemos, que ya es bueno sea el objetivo principal de este Cuerpo Tecnico y los Jugadores...Despues tratemos de ganar todas las semanas, TODO lo que juguemos...De a poco, podemos lograr grandes cosas...
Me Gusta algo que remarcas...Un DT serio, que no se la cree y que tiene los pies sobre la tierra...
Ojala nos cierre la boca a todos lo que dudabamos (si, me incluyo)...

2-Un DT serio, que no se la 2-Un DT serio, que no se la cree y que tiene los pies en la tierra. cree y que tiene los pies en la tierra.
Viernes 14/08/2015, 05:30:32
2184 Posts - 244 Puntos
Ya voy viendo el sorteo del Mundial de Clubes 2016, estoy ansioso. Ojala nos toque Liverpool, eterno virgo
Jueves 27/08/2015, 01:20:10
14851 Posts - 4675 Puntos
JAJAJAJAJAJA

BAN POR FAVOR
Veni a Discord