Viernes 07/08/2015, 21:49:29
255 Posts - 118 Puntos
Ya lo dije en otro post, y lo vuelvo a repetir acá. Que los periodistas deportivos se vayan a cagar!! De los que actualmente hoy están en pantalla, el único serio me parece el gordo Bonadeo. No entra en polémicas y cuando quieren formarlas en su mesa, siempre trata de aplacarlas. Párrafo aparte para lo de hoy, la actitud de Cordo deja mucho que desear, si eso es un relato imparcial no quiero imaginarme cuando este a favor o en contra de alguien. Por otra parte, y esto es un pensamiento del cual yo me hago cargo, Independiente tiene como presidente a un gran opositor a este gobierno, y queridos amigos, sean del partido que sean, deben entender que casi la totalidad de relatores, comentaristas, movileros, etc. de FPT, tienen cierto grado de alcahueterío con quien les da el trabajo. En este caso el Gob. Nacional. Y hoy decir que el arbitro no mide con la misma vara, es casi como decir que la dirigencía compró los árbitros (Lo que equivale decir que es una dirigencía sucia). Recordemos que salvo en Boca, donde armaron una opereta gigante para evitar la re-elección de Angelici (Cosa que se termino de confirmar con la obtención de la nueva Copa de River) las demás instituciones "Grandes" están precedidas por gente a fin al Gob. Nacional (Racing, River, Casla). Independiente es el ultimo bastión que queda para tener vía libre en el manejo de las clausulas secretas y el lavado de dinero que se lleva a cabo bajo la fachada del "Futbol Para Todos"