Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/08/2015, 21:16:36
717 Posts - 56 Puntos
Ajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa................ me morí cuando vi la manera de gambetear de toledo, que manera de pasarse rivales.......
ah no pará era pisano, bueno pero el relator dijo que era toledo, así que si el relator kk dice que era toledo, era toledo.

Viernes 07/08/2015, 21:18:07
6333 Posts - 3926 Puntos
De quien hablan?....cuenten asi lo conocemos todos.....
Viernes 07/08/2015, 21:18:39
1476 Posts - 468 Puntos
Tremendo ma
la leche el forro ese lo cague a puteadas todo el partido
Viernes 07/08/2015, 21:18:59
7082 Posts - 2481 Puntos
El otro también, offside de un lateral cobro decía, después buscaban una mano del jugador de Español, y lo que habían cobrado en verdad era que el que saco lo había hecho pisando la linea
Viernes 07/08/2015, 21:19:00
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por Alias

El domingo podes empezar a cambiar eso, sea Altamira Macri Massa o Stolbizer o quien te guste, lo peor de todos que nosotros le pagamos a esta lacra y a tipos como BRACATELLI que esta en FPT por vivir arrodillado
Vos querés pagar por el futbol otra vez, genio!!!???
Viernes 07/08/2015, 21:23:13
1231 Posts - 67 Puntos
los que tienen twiter cuenten los "mensajitos" que le dejaron ...
Soy el ex NINJAROJO , perdí mi contraseña en un formateo de pc , me hice un user nuevo ,pero jamás me lo activaron a mi mail,,asi que no se como encontré esta cuenta viejisima.
Viernes 07/08/2015, 21:26:37
13706 Posts - 5088 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por Alias

El domingo podes empezar a cambiar eso, sea Altamira Macri Massa o Stolbizer o quien te guste, lo peor de todos que nosotros le pagamos a esta lacra y a tipos como BRACATELLI que esta en FPT por vivir arrodillado
tiene razón el amigo.

Si sube macri vuelve el negociado de tyc.
y terminemos con esas boludez que con la plata que le pagan a la afa se pueden hacer millones de escuela,s porque es la misma plata que gasta un gobierno (en este caso los k) en publicidad en diarios (como el cornetín) y tv (canal 13 incluido).Por eso las propagandas infumables que nos venden que estamos como si fueramos suecia.
Ahora cuando venga la renegociación con la afa ( sin grondona) y con macri o massa, vuelven las brillantes ideas de carlos ávila.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 07/08/2015, 21:33:22
39 Posts - 8 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por elcolo666

Escrito por Alias

tiene razón el amigo.

Si sube macri vuelve el negociado de tyc.
y terminemos con esas boludez que con la plata que le pagan a la afa se pueden hacer millones de escuela,s porque es la misma plata que gasta un gobierno (en este caso los k) en publicidad en diarios (como el cornetín) y tv (canal 13 incluido).Por eso las propagandas infumables que nos venden que estamos como si fueramos suecia.
Ahora cuando venga la renegociación con la afa ( sin grondona) y con macri o massa, vuelven las brillantes ideas de carlos ávila.

El fútbol no es un derecho ni mucho menos. El estado no tiene por qué brindártelo gratis. Hay una solución, que es permitir la publicidad privada y reducir al mínimo, o incluso eliminar, la publicidad política. FPT no fue concebida para el "bien del pueblo", sino que es una forma moderna del antiguo "pan y circo" romano. Controlando la televisación del fútbol y pasando exclusivamente propaganda del gobierno, se aseguran que las personas más ignorantes compren lo que venden. Es brillante estrategia política, pero desastroso.

PD: Macri dijo muchas veces que el FPT se va a mantener si entra guita de privados para la publicidad (ej: Coca Cola, Master Card, etc).
Viernes 07/08/2015, 21:44:19
6333 Posts - 3926 Puntos
A los que hablan de pagar de nuevo por los partidos.....como me cagaria de risa si pagan 800 pesos por mes para ver el codificado y aparece Javier Vicente con Mario Cordo, Perfumo y el Conejo Tarantini jajajajajajajaja

Le garpo 15 lucas al que sea capaz de describirme esos comentarios sin repetir ni soplar como en Feliz Domingo

Jajajajaja a ver...quien tiene huevos y se anima eh
Viernes 07/08/2015, 21:49:29
255 Posts - 118 Puntos
Ya lo dije en otro post, y lo vuelvo a repetir acá. Que los periodistas deportivos se vayan a cagar!! De los que actualmente hoy están en pantalla, el único serio me parece el gordo Bonadeo. No entra en polémicas y cuando quieren formarlas en su mesa, siempre trata de aplacarlas. Párrafo aparte para lo de hoy, la actitud de Cordo deja mucho que desear, si eso es un relato imparcial no quiero imaginarme cuando este a favor o en contra de alguien. Por otra parte, y esto es un pensamiento del cual yo me hago cargo, Independiente tiene como presidente a un gran opositor a este gobierno, y queridos amigos, sean del partido que sean, deben entender que casi la totalidad de relatores, comentaristas, movileros, etc. de FPT, tienen cierto grado de alcahueterío con quien les da el trabajo. En este caso el Gob. Nacional. Y hoy decir que el arbitro no mide con la misma vara, es casi como decir que la dirigencía compró los árbitros (Lo que equivale decir que es una dirigencía sucia). Recordemos que salvo en Boca, donde armaron una opereta gigante para evitar la re-elección de Angelici (Cosa que se termino de confirmar con la obtención de la nueva Copa de River) las demás instituciones "Grandes" están precedidas por gente a fin al Gob. Nacional (Racing, River, Casla). Independiente es el ultimo bastión que queda para tener vía libre en el manejo de las clausulas secretas y el lavado de dinero que se lleva a cabo bajo la fachada del "Futbol Para Todos"
Viernes 07/08/2015, 21:51:45
2268 Posts - 244 Puntos
Me bloqueo el hdp... Hay que llenarle de mensajes al forro.
Viernes 07/08/2015, 21:52:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por MάrҜø

En el primer tiempo parecía un comentarista partidario de Dep.Español. En el segundo nose porque dejé de darle bola.
Dejaste de darle bola porque uno genera anticuerpos contra estos soretes y ademas, siempre priva el sentido común, no vale la pena darles pelota.