Es por ese cambio de discurso berreta que desistí de votarlo. Pero hace mucho que lo escuché decir que el FPT tiene que ser con publicidad privada. Es un barrilete, un tiro en la oscuridad... puede dar en el blanco o errar y matar a un nene. Por mi parte no me importaría pagar por el fútbol, estoy bastante cansado de la propaganda política (que seamos sinceros, muchas veces exagera y distorsiona las cosas) y del eterno ninguneo a Independiente (muchos factores, desde Máximo y Néstor siendo fanáticos de Racing que aportan (aportaba) guita para el club hasta lo de Moyano).
Es por ese cambio de discurso berreta que desistí de votarlo. Pero hace mucho que lo escuché decir que el FPT tiene que ser con publicidad privada. Es un barrilete, un tiro en la oscuridad... puede dar en el blanco o errar y matar a un nene. Por mi parte no me importaría pagar por el fútbol, estoy bastante cansado de la propaganda política (que seamos sinceros, muchas veces exagera y distorsiona las cosas) y del eterno ninguneo a Independiente (muchos factores, desde Máximo y Néstor siendo fanáticos de Racing que aportan (aportaba) guita para el club hasta lo de Moyano).
Justo estaba editando mi mensaje sin haber leido tu respuesta.
A Marcri lo escuche decir q NO iba a manter al FPT. Recientemente y de una manera muy vergonzosa cambio de opinión por una estrategia de su consultor Duran Barba, del mismo modo q cambio de opinión con respecto a YPF o Aerolíneas Argentinas.
Si coincido con vos en q debería tener publicidad privada. En la época en q pagaba el abono a Tyc, me embolaba q ocuparan un 30% de la pantalla con publicidad, pero en la actualidad me parecería bien.
parece Principi el boludo..igual, es muy poquito lo que hacen ellos, solo relatar (que encima le erraba cada 2 x 3 con los nombres de quienes tenían la pelota), por mi que se llenen la boca de pija total el rojo es el rojo y venimos sobre rieles..
[b] Lo de éste MARIO "CONDÓN" es parte de su mal gusto ...Todos los pseudos periodistas de la "TV IMPÚDICA" se transforman en fanáticos de la Mufademia y anti-independiente , creyendo que con eso se ganan una medalla . jineta o escalafón con "la cámpora"...
Cuando se vayan los"kk" , a esos "4 de copas" pro bosteros y riverga ,los vamos a ver por las calles juntando cartones con sus carritos de supermercado !!....
[/b]
Y al boludo que relata Rasin? en el entretiempo dice Independiente le gano a Español que esta en otra categoria por apenas 1a0....
Lo mismo que preciso Tristan Suarez para eliminar a Rasin el año pasado hijos de puta!!!!!!!!!!!!!
Jajajajajaja como te va a eliminar Tristan Suarez......MUERTO!!!!!!!!
jajajajajajajajaja
Jugaba Bazan Vera encima y tenian la cara de NK en la camiseta.....que tipos mas hijos de puta jajaja
Al 2º gol de Rasin lo grito como si hubieran ganado el Mundial de Clubes
Igual no noto diferencia entre los relatos de este partido y todos los anteriores contando desde Niuls hasta acá. En las repeticiones en cámara lenta, en donde indiscutiblemente salimos perjudicados, el comentarista titubeando dice: ehh...estem....eh.... NO FUE NADA!!
[b] Lo de éste MARIO "CONDÓN" es parte de su mal gusto ...Todos los pseudos periodistas de la "TV IMPÚDICA" se transforman en fanáticos de la Mufademia y anti-independiente , creyendo que con eso se ganan una medalla . jineta o escalafón con "la cámpora"...
Cuando se vayan los"kk" , a esos "4 de copas" pro bosteros y riverga ,los vamos a ver por las calles juntando cartones con sus carritos de supermercado !!....
[/b]
Mira q en TyC cuando nos relataba Fabbri o el otro mufademico de Garofalo, eran tan o mas insufribles q estos.
El domingo podes empezar a cambiar eso, sea Altamira Macri Massa o Stolbizer o quien te guste, lo peor de todos que nosotros le pagamos a esta lacra y a tipos como BRACATELLI que esta en FPT por vivir arrodillado
Vos querés pagar por el futbol otra vez, genio!!!???
tiene razón el amigo.
Si sube macri vuelve el negociado de tyc.
y terminemos con esas boludez que con la plata que le pagan a la afa se pueden hacer millones de escuela,s porque es la misma plata que gasta un gobierno (en este caso los k) en publicidad en diarios (como el cornetín) y tv (canal 13 incluido).Por eso las propagandas infumables que nos venden que estamos como si fueramos suecia.
Ahora cuando venga la renegociación con la afa ( sin grondona) y con macri o massa, vuelven las brillantes ideas de carlos ávila.
El fútbol no es un derecho ni mucho menos. El estado no tiene por qué brindártelo gratis. Hay una solución, que es permitir la publicidad privada y reducir al mínimo, o incluso eliminar, la publicidad política. FPT no fue concebida para el "bien del pueblo", sino que es una forma moderna del antiguo "pan y circo" romano. Controlando la televisación del fútbol y pasando exclusivamente propaganda del gobierno, se aseguran que las personas más ignorantes compren lo que venden. Es brillante estrategia política, pero desastroso.
PD: Macri dijo muchas veces que el FPT se va a mantener si entra guita de privados para la publicidad (ej: Coca Cola, Master Card, etc).
Exacto.
Estas pelotudeces que piensa la mayoria de los argentinos de que las cosas tienen que ser gratis... NADA ES GRATIS!! Entiendanlo!!