Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/08/2015, 23:00:09
8233 Posts - 1543 Puntos
Escrito por danielcor

No creo que sea tan asi 3 puntos y clinck caja, el tema es si llegamos a jugar igual y empezamos a empatar o perder ... para mi en los proximos 10 a 15 partidos entre argentina , local y sudamericana ya tendriamos que empezar a definir un juego , porque repito , quiero ver si piensan lo mismo sumando de a 1 o de a nada , por ahora el incosciente les juega la mala pasada de confort y que todo esta bien... yo banco a este cuerpo tecnico , me gusta la manera d elaburar ,serio y con mucha sganas ,pero quiero empezar a ver cambio dentro de esas fechas que dije , no va ser "domingo" todos los dias ....

hoy para mi se retrocedio de nuevo, ante un rival pauperrimo, lo que mas me molesta es la actitud de los jugadores, demasiado pasiva, no tienen ese hambre DE GANAR de pasar por arriba al rival, de meterlos en su arco.. todo muy blandito, flojito, livianito..
no me gusto nada, y eso que yo ahora quiero que gane como sea pero que gane.. pero como digo siempre , en cada partido tiene que haber una mejora, y por ahora no se ve..
                              

     
Viernes 07/08/2015, 23:00:21
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Arivp

Alguno sabe de cuanto fue el record del Ruso sin que le metieran goles? hasta ahora lleva 4 De cuanto fue el record?
Fueron 8 partidos en la B
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 07/08/2015, 23:01:13
1231 Posts - 67 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por Barón Rojo_2015

Ya no me importa nada....mientras haga mas goles que el rival me alcanza....cuando ganemos 3 copas jugando asi le voy a pedir jugar lindo capaz....ahora que siga ganando
si,dale,esperate sentado que jugando asi vamo a ganar la 9na antes que la 8va...
Soy el ex NINJAROJO , perdí mi contraseña en un formateo de pc , me hice un user nuevo ,pero jamás me lo activaron a mi mail,,asi que no se como encontré esta cuenta viejisima.
Viernes 07/08/2015, 23:05:12
91 Posts - 16 Puntos
Escrito por Arivp

Alguno sabe de cuanto fue el record del Ruso sin que le metieran goles? hasta ahora lleva 4 De cuanto fue el record?
8 partidos sin recibir goles, 841 minutos masomenos(no le sume los minutos agregados a cada partido)
Viernes 07/08/2015, 23:11:47
62 Posts - 8 Puntos
Escrito por Arivp

Alguno sabe de cuanto fue el record del Ruso sin que le metieran goles? hasta ahora lleva 4 De cuanto fue el record?
8 en la BN.
Viernes 07/08/2015, 23:16:34
1231 Posts - 67 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por danielcor

No creo que sea tan asi 3 puntos y clinck caja, el tema es si llegamos a jugar igual y empezamos a empatar o perder ... para mi en los proximos 10 a 15 partidos entre argentina , local y sudamericana ya tendriamos que empezar a definir un juego , porque repito , quiero ver si piensan lo mismo sumando de a 1 o de a nada , por ahora el incosciente les juega la mala pasada de confort y que todo esta bien... yo banco a este cuerpo tecnico , me gusta la manera d elaburar ,serio y con mucha sganas ,pero quiero empezar a ver cambio dentro de esas fechas que dije , no va ser "domingo" todos los dias ....

hoy para mi se retrocedio de nuevo, ante un rival pauperrimo, lo que mas me molesta es la actitud de los jugadores, demasiado pasiva, no tienen ese hambre DE GANAR de pasar por arriba al rival, de meterlos en su arco.. todo muy blandito, flojito, livianito..
no me gusto nada, y eso que yo ahora quiero que gane como sea pero que gane.. pero como digo siempre , en cada partido tiene que haber una mejora, y por ahora no se ve..
si, encima en cada jugada se veia siempre mas jugadoes de Español que nuestros , por momentos nos rodeaban la manzana y no sabiamos que hacer con la pelota, listo se pàsó otra vez sin jugar bien , que se vengan los cambios para bien en las fechas subsiguientes ...
Soy el ex NINJAROJO , perdí mi contraseña en un formateo de pc , me hice un user nuevo ,pero jamás me lo activaron a mi mail,,asi que no se como encontré esta cuenta viejisima.
Sábado 08/08/2015, 01:49:25
114 Posts - 15 Puntos
A todos nos gustaría que el rojo juege un poco mejor, sobre todo en ataque, pero la realidad es que del medio para arriba hubo cambios, y hay otros jugadores que están por entrar y que no jugaron nunca con esta nueva alineación.
A lo que voy es que estoy seguro que con el pasar de las fechas se va a mejorar la circulación de la pelota en el medio, sobre.todo con mancu, cebolla, el torito... Y lo más importante, el equipo no esta ni cerca de lo que pretende pellegrino, así que que siga con el laburo, con cinco partidos al hilo y en puestos de liguilla tiene la banca que necesita.
Sábado 08/08/2015, 02:07:56
15008 Posts - 4763 Puntos
Mal planteado desde el principio el partido no hay q ser un genio para darse cuenta q iba a proponer el rival... El partido con Colón también fue horrible desde lo táctico, se esta ganando todos están embobados pero no vamos a ligar siempre. Preocupante
Veni a Discord
Sábado 08/08/2015, 03:27:27
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por danielcor

No creo que sea tan asi 3 puntos y clinck caja, el tema es si llegamos a jugar igual y empezamos a empatar o perder ... para mi en los proximos 10 a 15 partidos entre argentina , local y sudamericana ya tendriamos que empezar a definir un juego , porque repito , quiero ver si piensan lo mismo sumando de a 1 o de a nada , por ahora el incosciente les juega la mala pasada de confort y que todo esta bien... yo banco a este cuerpo tecnico , me gusta la manera d elaburar ,serio y con mucha sganas ,pero quiero empezar a ver cambio dentro de esas fechas que dije , no va ser "domingo" todos los dias ....

hoy para mi se retrocedio de nuevo, ante un rival pauperrimo, lo que mas me molesta es la actitud de los jugadores, demasiado pasiva, no tienen ese hambre DE GANAR de pasar por arriba al rival, de meterlos en su arco.. todo muy blandito, flojito, livianito..
no me gusto nada, y eso que yo ahora quiero que gane como sea pero que gane.. pero como digo siempre , en cada partido tiene que haber una mejora, y por ahora no se ve..

Se retrocedió de que? Retroceso, fue cuando casi nos eliminan unos pobres albañiles.

Hizo goles Dep. Español? No

Lo presionó Dep. Español como para forzar a un empate? No.

Se vino abajo físicamente el Rojo, finalizando el partido? No.

Vos pensás en el resultado, pero no te das cuenta que además del Técnico hay varios jugadores nuevos.

Si no aprovecha para probar jugadores y para ganar un partido no tan importante, ¿cuándo querés que vaya viendo a los jugadores? ¿En la Sudamericana?, ¿contra River y Boca?

Lo que no te das cuenta, es que probó titulares y suplentes, justamente para ver como llegan a los próximos compromisos de mayor importancia.

Si para vos trabajar en eso es "retroceso", entonces no entendiste que el plantel es grande y que el Técnico Pellegrino, no está hace un año en Independiente como el anterior DT.
Sábado 08/08/2015, 14:15:26
3721 Posts - 106 Puntos
jugar bien tambien es saber defenderse y que no te lleguen con peligro. trabar, pegar bien las patadas, amarretear cuando es necesario, tener orden defensivo. herir de contra...amo el futbol rustico!