Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/08/2015, 02:35:40
Como corre Vera
  • 1
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 15217
    Vistas
411 Posts - 101 Puntos
Hoy al volver de la cancha (Que fue un desastre la salida, tardaron cuarenta minutos en abrir las puertas y encima cuando abrio casi aplastan a mi vieja y me agarro a las piñas, un desastre la salida, todos empujaban y les chupaba un huevo los nenes que habia) me puse a ver otra vez el partido del rojo y es increible lo q corre Viruta, corre todas las pelotas, se retrasa para buscar la pelota y jugar, toca y la va a buscar, salta muy bien para cabecear, no da ninguna pelota por perdida, es increible la garra y las ganas que tiene este chabon, las pelea todas.. me parece que va a ser un muy buen refuerzo para el club y nos va a dar muchas alegrias, es bastante completo. 
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona
Sábado 08/08/2015, 03:10:42
6462 Posts - 703 Puntos
Si es un jugador que se sacrifica que corre muchísimo y parece que define muy bién.
Sábado 08/08/2015, 03:44:32
14021 Posts - 13672 Puntos
Cuando empieze a jugar el Cebolla, van a jugar mejor Vera y Albertengo. O mejor dicho: le va a llegar mejor la pelota a Vera y Albertengo.

Pisano y Benítez, no le están asistiendo mucho a nuestros delanteros. Un poco porque los marcan y otro poco, porque los presionan ( la marca "tapón" ) y no los dejan desbordar.

El Cebolla, que se proyecta bien por los costados y por el medio, le va a dar otra movilidad a Vera y a Albertengo.

Todavía no hemos visto lo mejor de esa dupla, pero yo pienso que Pellegrino debe estar laburando en mejorar la falta de buenas asistencias. Hasta ahora, de lo mejor ayudando al ataque fue lo de Mendez contra Colón.

Si no le llega la pelota al Viruta y Albertengo, ellos tienen que retroceder y correr mas, para llegar al área.

Confío que con el Cebolla, mas que nada Vera, va a rendir mucho mas.
Sábado 08/08/2015, 03:47:50
2674 Posts - 507 Puntos
Vera JUGANDO DE 9 marca la diferencia, los 2 goles que metio son de 9, ojala que con la inclusion de Mancu y el Cebolla, se quede mas tiempo en el area
Sábado 08/08/2015, 03:49:15
411 Posts - 101 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Cuando empieze a jugar el Cebolla, van a jugar mejor Vera y Albertengo. O mejor dicho: le va a llegar mejor la pelota a Vera y Albertengo.

Pisano y Benítez, no le están asistiendo mucho a nuestros delanteros. Un poco porque los marcan y otro poco, porque los presionan (la marca "tapón" y no los dejan desbordar.

El Cebolla, que se proyecta bien por los costados y por el medio, le va a dar otra movilidad a Vera y a Albertengo.

Todavía no hemos visto lo mejor de esa dupla, pero yo pienso que Pellegrino debe estar laburando en mejorar la falta de buenas asistencias. Hasta ahora, de lo mejor ayudando al ataque fue lo de Mendez contra Colón.

Si no le llega la pelota al Viruta y Albertengo, ellos tienen que retroceder y correr mas, para llegar al área.

Confío que con el Cebolla, mas que nada Vera, va a rendir mucho mas.

sisi coincido en que el Cebolla le puede dar mas juego al medio del Rojo y mas asistencias a los delanteros. Pero supuestamente el 9 de area iba a ser Vera y Albertengo iba a estar mas retrasado pero Con lo q corre Viruta es al reves.. esta siempre en todos lados.. me gusta mucho Vera
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona
Sábado 08/08/2015, 03:52:12
38 Posts - 27 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Cuando empieze a jugar el Cebolla, van a jugar mejor Vera y Albertengo. O mejor dicho: le va a llegar mejor la pelota a Vera y Albertengo.

Pisano y Benítez, no le están asistiendo mucho a nuestros delanteros. Un poco porque los marcan y otro poco, porque los presionan (la marca "tapón" y no los dejan desbordar.

El Cebolla, que se proyecta bien por los costados y por el medio, le va a dar otra movilidad a Vera y a Albertengo.

Todavía no hemos visto lo mejor de esa dupla, pero yo pienso que Pellegrino debe estar laburando en mejorar la falta de buenas asistencias. Hasta ahora, de lo mejor ayudando al ataque fue lo de Mendez contra Colón.

Si no le llega la pelota al Viruta y Albertengo, ellos tienen que retroceder y correr mas, para llegar al área.

Confío que con el Cebolla, mas que nada Vera, va a rendir mucho mas.
Y Mancuello
Sábado 08/08/2015, 05:27:06
848 Posts - 153 Puntos
Escrito por DelRojoNadaMas

Escrito por Uruguayo del Rojo

Cuando empieze a jugar el Cebolla, van a jugar mejor Vera y Albertengo. O mejor dicho: le va a llegar mejor la pelota a Vera y Albertengo.

Pisano y Benítez, no le están asistiendo mucho a nuestros delanteros. Un poco porque los marcan y otro poco, porque los presionan (la marca "tapón" y no los dejan desbordar.

El Cebolla, que se proyecta bien por los costados y por el medio, le va a dar otra movilidad a Vera y a Albertengo.

Todavía no hemos visto lo mejor de esa dupla, pero yo pienso que Pellegrino debe estar laburando en mejorar la falta de buenas asistencias. Hasta ahora, de lo mejor ayudando al ataque fue lo de Mendez contra Colón.

Si no le llega la pelota al Viruta y Albertengo, ellos tienen que retroceder y correr mas, para llegar al área.

Confío que con el Cebolla, mas que nada Vera, va a rendir mucho mas.

sisi coincido en que el Cebolla le puede dar mas juego al medio del Rojo y mas asistencias a los delanteros. Pero supuestamente el 9 de area iba a ser Vera y Albertengo iba a estar mas retrasado pero Con lo q corre Viruta es al reves.. esta siempre en todos lados.. me gusta mucho Vera
Pero el Cebolla no es Xavi o Iniesta que va a ser que la pelota llegue mejor, el cebolla es un jugador similar a Sanchez el de riber asique, no creo que le llegue "mejor la pelota" sino que haya mas garra en el medio campo
Sábado 08/08/2015, 05:44:10
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por DelRojoNadaMas

Hoy al volver de la cancha (Que fue un desastre la salida, tardaron cuarenta minutos en abrir las puertas y encima cuando abrio casi aplastan a mi vieja y me agarro a las piñas, un desastre la salida, todos empujaban y les chupaba un huevo los nenes que habia) me puse a ver otra vez el partido del rojo y es increible lo q corre Viruta, corre todas las pelotas, se retrasa para buscar la pelota y jugar, toca y la va a buscar, salta muy bien para cabecear, no da ninguna pelota por perdida, es increible la garra y las ganas que tiene este chabon, las pelea todas.. me parece que va a ser un muy buen refuerzo para el club y nos va a dar muchas alegrias, es bastante completo.
¿Y que queres!? Si es uruguayo...
Vamo uguruay no ma!
Sábado 08/08/2015, 07:43:57
14393 Posts - 1709 Puntos
No hay 9 de las características de Vera en el fútbol argentino. Es inteligente, sabe picar al vacío, marca los pases, tira diagonales, sabe con los pies y definir de cabeza, define a colocar y no a romper... Y tampoco es lento, el ÚNICO déficit que tiene es que, no aguanta mucho de espaldas, pero eso es lo de menos, si sabe tirar diagonales y buscar huecos es irrelevante. Me pone realmente feliz que tengamos un 9 de su calidad.
Sábado 08/08/2015, 07:49:24
37509 Posts - 38988 Puntos
Mientras tanto, a la derecha vemos los huevos de un jugador comun, y a la izquierda los de viruta.

       
Sábado 08/08/2015, 08:48:07
517 Posts - 48 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

MIentras tanto, a la derecha vemos los huevos de un jugador comun, y a la izquierda los de viruta.

No será al revés?
Sábado 08/08/2015, 09:11:00
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Arivp

Escrito por DelRojoNadaMas

Escrito por Uruguayo del Rojo

Cuando empieze a jugar el Cebolla, van a jugar mejor Vera y Albertengo. O mejor dicho: le va a llegar mejor la pelota a Vera y Albertengo.

Pisano y Benítez, no le están asistiendo mucho a nuestros delanteros. Un poco porque los marcan y otro poco, porque los presionan (la marca "tapón" y no los dejan desbordar.

El Cebolla, que se proyecta bien por los costados y por el medio, le va a dar otra movilidad a Vera y a Albertengo.

Todavía no hemos visto lo mejor de esa dupla, pero yo pienso que Pellegrino debe estar laburando en mejorar la falta de buenas asistencias. Hasta ahora, de lo mejor ayudando al ataque fue lo de Mendez contra Colón.

Si no le llega la pelota al Viruta y Albertengo, ellos tienen que retroceder y correr mas, para llegar al área.

Confío que con el Cebolla, mas que nada Vera, va a rendir mucho mas.

sisi coincido en que el Cebolla le puede dar mas juego al medio del Rojo y mas asistencias a los delanteros. Pero supuestamente el 9 de area iba a ser Vera y Albertengo iba a estar mas retrasado pero Con lo q corre Viruta es al reves.. esta siempre en todos lados.. me gusta mucho Vera
Pero el Cebolla no es Xavi o Iniesta que va a ser que la pelota llegue mejor, el cebolla es un jugador similar a Sanchez el de riber asique, no creo que le llegue "mejor la pelota" sino que haya mas garra en el medio campo
Mendez, Mancuello y el Cebolla, te distribuyen el juego de otra manera: no te juegan a sacarse la marca y a desbordar. Son mas de ir a buscar la pelota y asistir por varios sectores de la cancha.

A veces se nota, que tanto Albertengo y Vera los ves esperando muy abiertos o bajando. Y eso es cuando Pisano y Benitez, no aparecen o estan marcados.

Con dos delanteros de buen nivel, como el Viruta y Albertengo, tenés que tener jugadores que se la entreguen siempre a la pelota y los vacunás a cualquiera.
Sábado 08/08/2015, 09:45:45
20973 Posts - 4889 Puntos
muy bueno vera
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin