Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/08/2015, 17:02:40
7818 Posts - 1660 Puntos
Creo que a mi y a la mayoría de los hinchas del rojo nos gusta que Independiente juege vistosamente el tiki tiki el futbol bonito, pero la realidad es que hoy nos estamos dando cuenta que los que juegan de esa manera no ganan tanto, el futbol cambio a mi me gustaba almirón y su idea menotista pero me di cuenta que ese futbol no va mas hoy los que ganan son los equipos que están bien ordenados atrás salen rápido son eficientes, se puede jugar bien y no se un loco como es ahora Independiente, no somos vistosos pero te llegamos 7, 8 hasta 9 veces por partido y son claras, hoy ganan esos hoy se juega de esa manera, San Lorenzo es uno de los casos, no son vistosos pero ganan siempre, al igual que los mufas en el campeonato que ganaron, jugaban defensivamente y de contra y los cagaban a todos y ahora que cocca gano un campeonato y esta tranquilo se pensó que este campeonato podía implementar su juego el que hizo en defensa y justicia, y miren como le esta llendo ahora. esto es asi no se gana mas jugando al Fulbito hay que ser vivos. miren en el mundial, no jugábamos bien pero teníamos un DT que estaba en todos los detalles y no regalaba nada y llegamos a la final y merecimos ganar, en cambio hoy tenemos a Martino "El fulbito" jugamos horribles quedamos mal parados siempre y encima quedamos afuera con chile de la copa. me resulta raro opinar asi por que siempre fui todo lo contrario pero me di cuenta que el futbol cambio.