Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/08/2015, 06:49:16
1231 Posts - 67 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Mi humilde predicción (Siempre y cuando suceda el hecho de clasificar a la Libertadores) es que entraríamos muy probablemente por la Sudamericana.

Ahora lo ideal (Sin ganar el torneo largo, cosa que no creo que pueda pasar) y que muchos ignoran es que conviene entrar saliendo campeón de la Copa Argentina, ya que ese cupo (A diferencia del año pasado) lleva directamente a la fase de grupos mientras que el cupo de la Sudamericana y el de la liguilla llevan a repechaje.

naaaaaa,,dame la Sudamericana que es otro titulo internac ,mas la posibilidad de jugar tb la Suruga y la Recopa...el cupo de la Sudamericana lleva a repechaje si salis lo mas adelante posible de los argentinos creo,pero si sos campeon entras directo...la manera de llegar es muy dificil de decidir ,si es que pudieramos decidir ,todo es muy relativo , todo hincha quisiera llegar ganando la Sudamericana,, ademas de clasificar es otro titulo internacional mas, a la vez la liguilla esta cerquisima y una vez adentro creo que serían (2 partidos?) ,alguien sabe como se define ? 3º contra 6º y 5º contra 4º en un solo partido o ida y vuelta ?? y despues una final ? y la otra es la copa Argentina ,,acomodada para boquita ( juega por octavos con Guarani A Franco y si pasa le toca con el ganador de D y J - Chacarita ) , Nosotros en 4tos ya Lanus y si pasamos seguro Velez, para despues enfrentarnos a los bosteros en semis... ademas esta la disyuntiva del dt que se te complica en que partidos poner toda la carne al asador para no quedarte sin el pan ni la torta ,ni el budin en este caso que son 3 opciones... o hasta 4 .

edito: La Liguilla Pre Libertadores 2016 la jugarán los cuatro equipos ubicados entre el tercero y sexto lugar en el Campeonato 2015. Los enfrentamientos se realizarán de la siguiente forma: semifinales, tercero frente al sexto y el cuarto con el quinto a un solo partido. La final será a doble partido, local y visitante.
Soy el ex NINJAROJO , perdí mi contraseña en un formateo de pc , me hice un user nuevo ,pero jamás me lo activaron a mi mail,,asi que no se como encontré esta cuenta viejisima.