Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/08/2015, 09:55:46
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por danielcor

Escrito por leorokeador.94

Mi humilde predicción (Siempre y cuando suceda el hecho de clasificar a la Libertadores) es que entraríamos muy probablemente por la Sudamericana.

Ahora lo ideal (Sin ganar el torneo largo, cosa que no creo que pueda pasar) y que muchos ignoran es que conviene entrar saliendo campeón de la Copa Argentina, ya que ese cupo (A diferencia del año pasado) lleva directamente a la fase de grupos mientras que el cupo de la Sudamericana y el de la liguilla llevan a repechaje.



edito: La Liguilla Pre Libertadores 2016 la jugarán los cuatro equipos ubicados entre el tercero y sexto lugar en el Campeonato 2015. Los enfrentamientos se realizarán de la siguiente forma: semifinales, tercero frente al sexto y el cuarto con el quinto a un solo partido. La final será a doble partido, local y visitante.
Dentro de la liguilla ya estamos ahora..los partidos son hasta el momento

Central-Independiente
Rasin-Belgrano

en las canchas de los que puse primero, y la final es I y V definiendose en la cancha del mejor ubicado

Y el que cae de la Libertadores va a jugar la de la Sudaca, no es que se queda sin nada con respecto a las Liguillas me refiero no?