Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/08/2015, 12:13:39
18697 Posts - 5904 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Ahora ya no se habla mucho de Montoya, porque tenemos un sistema defensivo sólido y el Ruso responde cuando tiene que responder. Cómo cambia la percepción de un arquero de acuerdo al contexto en el que juega; me hubiera gustado ver a Barovero atajando en el equipo de Almirón.


Claro, el gol de tiro libre de Quilmes, el de Calleri de Boca y el olimpico de Velez era culpa de la defensa.


En los últimos 4 partidos (en realidad tenian que ser 5, pero con Olimpo se quedó atornillado y no salió a achicar) solamente tuvo una llegada y fue de lejos vs Colón, en los otros partidos no le llegaron.

Era esperable que ahora digan (para tratar de inflar al Ruso) que el arco en 0 es gracias a él, la posta es que la defensa saca todo.

Errores le vas a encontrar a todos los arqueros, y más a un arquero joven.

Ahora bien, si me leés bien, yo nunca dije que el arco en cero es exclusivamente gracias al Ruso, sólo dije que ahora que tenemos una defensa sólida el arquero no queda tan expuesto como antes. Es obvio que si te llegan muchas veces por partido te van a hacer más goles, y también es más probable que la cantidad de errores (que todos los arqueros tienen) sea mayor.

Pero de todas maneras, más allá de no haber tenido mucho trabajo, no hay nada que criticarle al Ruso en los últimos 4 partidos; y el gol que recibió contra Olimpo, si bien se le puede criticar que podría haber hecho algo más, tampoco fue un error grosero. Además, el Ruso ya venía atajando muy bien desde el partido contra Racing, así que está cada vez más firme en el arco, recuperando el nivel que supo tener el año pasado.

Por último, vos sos parte de una minoría obsecuente que no quiere al Ruso ni lo va a querer aunque le ataje tres penales a Cristiano Ronaldo. Por mi parte no me gustaba al principio, sobre todo los partidos que jugó con Cristian Díaz de DT. Pero después de su actuación en el Nacional B y en el torneo de los 33 puntos en la A, se ganó mi confianza y el derecho de bancarlo y tenerle paciencia ante algún error. En el actual torneo empezó flojo, por eso las voces impacientes se sumaron a las voces oportunistas; pero en los últimos 8 partidos se ha mostrado recuperado más allá de algún error aislado.