Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/08/2015, 00:49:37
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Ahora ya no se habla mucho de Montoya, porque tenemos un sistema defensivo sólido y el Ruso responde cuando tiene que responder. Cómo cambia la percepción de un arquero de acuerdo al contexto en el que juega; me hubiera gustado ver a Barovero atajando en el equipo de Almirón.

Probablemente le hubieran hecho muchos goles, pero como siempre, el ruso es el saco de arena de muchos en el foro.
  
Lunes 10/08/2015, 01:54:56
3593 Posts - 961 Puntos
Coincido en que es al pedo.. Ahora, tampoco está mal con 3 competencias tener un tipo con experiencia..

Se te lesiona el Ruso en cuartos de la sudamericana.. Y lo ponés a debutar a Dafronchio...

Así los quemamos a los jugadores..
Lunes 10/08/2015, 02:11:01
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Ahora ya no se habla mucho de Montoya, porque tenemos un sistema defensivo sólido y el Ruso responde cuando tiene que responder. Cómo cambia la percepción de un arquero de acuerdo al contexto en el que juega; me hubiera gustado ver a Barovero atajando en el equipo de Almirón.


Claro, el gol de tiro libre de Quilmes, el de Calleri de Boca y el olimpico de Velez era culpa de la defensa.


En los últimos 4 partidos (en realidad tenian que ser 5, pero con Olimpo se quedó atornillado y no salió a achicar) solamente tuvo una llegada y fue de lejos vs Colón, en los otros partidos no le llegaron.

Era esperable que ahora digan (para tratar de inflar al Ruso) que el arco en 0 es gracias a él, la posta es que la defensa saca todo.

A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 10/08/2015, 02:33:29
1231 Posts - 67 Puntos
Escrito por brunocai

Opino q es arquero suplente


El puesto mas intrascendente del mundo
si? preguntale a Goicoechea...
Soy el ex NINJAROJO , perdí mi contraseña en un formateo de pc , me hice un user nuevo ,pero jamás me lo activaron a mi mail,,asi que no se como encontré esta cuenta viejisima.
Lunes 10/08/2015, 02:35:58
1231 Posts - 67 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Ahora ya no se habla mucho de Montoya, porque tenemos un sistema defensivo sólido y el Ruso responde cuando tiene que responder. Cómo cambia la percepción de un arquero de acuerdo al contexto en el que juega; me hubiera gustado ver a Barovero atajando en el equipo de Almirón.

Probablemente le hubieran hecho muchos goles, pero como siempre, el ruso es el saco de arena de muchos en el foro.
el Ruso no es el saco de arena de nadie ,, solo está teniendo la suerte que no la emboquen cuando sigue sin salir , mirate las llegadas en centros en nuestra area y contáme, todo es muy lindo y belllo cuando se suma de a 3 ...
Soy el ex NINJAROJO , perdí mi contraseña en un formateo de pc , me hice un user nuevo ,pero jamás me lo activaron a mi mail,,asi que no se como encontré esta cuenta viejisima.
Lunes 10/08/2015, 02:37:57
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Ahora ya no se habla mucho de Montoya, porque tenemos un sistema defensivo sólido y el Ruso responde cuando tiene que responder. Cómo cambia la percepción de un arquero de acuerdo al contexto en el que juega; me hubiera gustado ver a Barovero atajando en el equipo de Almirón.


Claro, el gol de tiro libre de Quilmes, el de Calleri de Boca y el olimpico de Velez era culpa de la defensa.


En los últimos 4 partidos (en realidad tenian que ser 5, pero con Olimpo se quedó atornillado y no salió a achicar) solamente tuvo una llegada y fue de lejos vs Colón, en los otros partidos no le llegaron.

[b]Era esperable que ahora digan (para tratar de inflar al Ruso) que el arco en 0 es gracias a él, la posta es que la defensa saca todo.
[/b]
Aca nadie dijo que el arco en 0 es merito suyo, sino que su rendimiento se complementa al rendimiento de la defensa. Además, salvo esas cagadas suyas que mencionaste, es innegable que casi siempre nos hacian goles por errores defensivos nuestros o porque el medio no contenia un carajo.
  
Lunes 10/08/2015, 02:41:02
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por danielcor

Escrito por GlobuloRojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Ahora ya no se habla mucho de Montoya, porque tenemos un sistema defensivo sólido y el Ruso responde cuando tiene que responder. Cómo cambia la percepción de un arquero de acuerdo al contexto en el que juega; me hubiera gustado ver a Barovero atajando en el equipo de Almirón.

Probablemente le hubieran hecho muchos goles, pero como siempre, el ruso es el saco de arena de muchos en el foro.
el Ruso no es el saco de arena de nadie ,, solo está teniendo la suerte que no la emboquen cuando sigue sin salir , mirate las llegadas en centros en nuestra area y contáme, todo es muy lindo y belllo cuando se suma de a 3 ...
Loco, yo me referia a que hay mucha saña para con el, se lo critica por cualquier boludez.
  
Lunes 10/08/2015, 04:09:41
14021 Posts - 13672 Puntos
Yo pienso que lo trajeron, pensando que Rodriguez se iba al exterior.

Yo no lo hubiese traído. Por suerte el arquero, no es el problema de Independiente.

El problema era la defensa y la marca en el medio: ahora que hay eso, no recibimos goles "por culpa de la Barbie sin manos".
Lunes 10/08/2015, 06:16:44
832 Posts - 103 Puntos
Es un desperdicio de plata.
Si no lo saco el puesto al Ruso Rodriguez, a quien se lo va a sacar?
Lunes 10/08/2015, 08:52:30
4718 Posts - 572 Puntos
No creo sea mala alternativa- Recuerdo que su paso por Velez y Colon no fue desafortunado- Lo juzgamos como si hubiese atajado una docena de partidos mal-
Lunes 10/08/2015, 09:18:17
1058 Posts - 333 Puntos
obviamente que va a ser suplente. El titular es de selección y sin dudas para mi el mejor arquero del país!
Lastima para montoya que tieene cara de buen tipo..
Lunes 10/08/2015, 09:25:36
1306 Posts - 170 Puntos
Lo cierto es que el ruso fue titular con gallego, brindisi en la A, defelippe, almiron y ahora pellegrino...Goyen dijo que es un arquerazo, pero, por supuesto, acá saben más que todos ellos, qué duda cabe.