Y que se yo, lo bueno es que a pesar de su experiencia no tiene problemas en ser suplente, pero el tema es que atajó solo una vez y lo hizo pésimo. Lo que no entiendo es como tenemos un arquero suplente que tiene 25 años y ni siquiera atajo un amistoso de titular en el primer equipo. Esto de Montoya se justifica solo si el tal Daffonchio y Rehak son muy malos.
Lo cierto es que el ruso fue titular con gallego, brindisi en la A, defelippe, almiron y ahora pellegrino...Goyen dijo que es un arquerazo, pero, por supuesto, acá saben más que todos ellos, qué duda cabe.
Nadie vio atajar a Daffochino y lo piden.
Gente, este pibe es malito malito malito malito.
El sueldo de Montoya está bien pago, todos los equipos de primer nivel necesitan un arquero suplente que exiga al titular.
Si bien Montoya no es la gran cosa, el Ruso tampoco lo es, entonces estamos bien.
Tener un arquero de 25 años en reserva es un bochorno. De ningún modo se puede pensar en reemplazar al mediocre Ruso con un chico que recién a esa edad empieza a hacer sus primeras armas en primera.
Me parece que una buena opción para reforzar el arco sería Nereo Champagne. Ataja en Olimpo y debe salir dos mangos con cincuenta y es mucho más arquero que los que tenemos.
Como plan B, Sara me gusta mucho, aunque dudo que la bosta lo largue.
¿Que arquero suplente no es un desperdicio de plata?
Sara
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.