Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/08/2015, 15:55:07
6333 Posts - 3926 Puntos
Jajajajaja el Ruso atajandole 3 penales a CR7....salvo que sea el Critico Rojo 7 el que los patee porque si es Ronaldo...jajajajaja y si me apuras no, ni al Critico creo que se los atajaria
Lunes 10/08/2015, 16:10:31
18685 Posts - 5895 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Jajajajaja el Ruso atajandole 3 penales a CR7....salvo que sea el Critico Rojo 7 el que los patee porque si es Ronaldo...jajajajaja y si me apuras no, ni al Critico creo que se los atajaria
De más está decir que fue una exageración. A lo que voy es que algunos no lo van a querer ni aunque mejore en sus puntos débiles.

Pero todos tenemos algún jugador que nunca nos termina de cerrar. A mí por ejemplo no me gustaba Busse ni en su mejor momento con el Tolo, cuando todos lo querían. Reconocía su sacrificio y todo eso, pero no me parecía un jugador hecho para Independiente.
Lunes 10/08/2015, 16:11:57
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Barón Rojo_2015

Jajajajaja el Ruso atajandole 3 penales a CR7....salvo que sea el Critico Rojo 7 el que los patee porque si es Ronaldo...jajajajaja y si me apuras no, ni al Critico creo que se los atajaria
De más está decir que fue una exageración. A lo que voy es que algunos no lo van a querer ni aunque mejore en sus puntos débiles.

Pero todos tenemos algún jugador que nunca nos termina de cerrar. A mí por ejemplo no me gustaba Busse ni en su mejor época, cuando todos lo querían. Reconocía su sacrificio y todo eso, pero no me parecía un jugador hecho para Independiente.
Busse lo unico bueno que tenia era la novia
Lunes 10/08/2015, 16:14:15
9664 Posts - 1592 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Barón Rojo_2015

Jajajajaja el Ruso atajandole 3 penales a CR7....salvo que sea el Critico Rojo 7 el que los patee porque si es Ronaldo...jajajajaja y si me apuras no, ni al Critico creo que se los atajaria
De más está decir que fue una exageración. A lo que voy es que algunos no lo van a querer ni aunque mejore en sus puntos débiles.

Pero todos tenemos algún jugador que nunca nos termina de cerrar. A mí por ejemplo no me gustaba Busse ni en su mejor época, cuando todos lo querían. Reconocía su sacrificio y todo eso, pero no me parecía un jugador hecho para Independiente.
Coincido con lo escrito en el ultimo párrafo, sobre todo la ultima frase, es justo lo que pienso del Ruso.
 
Lunes 10/08/2015, 16:17:39
18685 Posts - 5895 Puntos
Escrito por Tony87

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Barón Rojo_2015

Jajajajaja el Ruso atajandole 3 penales a CR7....salvo que sea el Critico Rojo 7 el que los patee porque si es Ronaldo...jajajajaja y si me apuras no, ni al Critico creo que se los atajaria
De más está decir que fue una exageración. A lo que voy es que algunos no lo van a querer ni aunque mejore en sus puntos débiles.

Pero todos tenemos algún jugador que nunca nos termina de cerrar. A mí por ejemplo no me gustaba Busse ni en su mejor época, cuando todos lo querían. Reconocía su sacrificio y todo eso, pero no me parecía un jugador hecho para Independiente.
Eso ultimo es justo lo que pienso del Ruso.
Entonces recordaré aquel tiempo en el que yo no bancaba a Busse para ser más tolerante con los que no quieren al Ruso, jaja.
Lunes 10/08/2015, 16:17:45
6333 Posts - 3926 Puntos
Al final Tony es mas camorrero que yo eh...jajajajaja
Lunes 10/08/2015, 16:18:55
1231 Posts - 67 Puntos
Escrito por tucu68

Lo cierto es que el ruso fue titular con gallego, brindisi en la A, defelippe, almiron y ahora pellegrino...Goyen dijo que es un arquerazo, pero, por supuesto, acá saben más que todos ellos, qué duda cabe.
si,porque se cansó de salvarnos partidos eh ?
Soy el ex NINJAROJO , perdí mi contraseña en un formateo de pc , me hice un user nuevo ,pero jamás me lo activaron a mi mail,,asi que no se como encontré esta cuenta viejisima.
Lunes 10/08/2015, 16:20:01
1231 Posts - 67 Puntos
Escrito por Avepositiva

Y que se yo, lo bueno es que a pesar de su experiencia no tiene problemas en ser suplente, pero el tema es que atajó solo una vez y lo hizo pésimo. Lo que no entiendo es como tenemos un arquero suplente que tiene 25 años y ni siquiera atajo un amistoso de titular en el primer equipo. Esto de Montoya se justifica solo si el tal Daffonchio y Rehak son muy malos.
adonde lo hizo pésimo ? en el gol se puede discutir o no si el rusito lo atajaba ,pero pesimo ni ahi atajo ese partido, si hace 6 meses atras o un año le hubieramos dado 5 partido seguidos a Montoya hoy el que comía banco hasta el resto de sus dias era el ruso....          
Soy el ex NINJAROJO , perdí mi contraseña en un formateo de pc , me hice un user nuevo ,pero jamás me lo activaron a mi mail,,asi que no se como encontré esta cuenta viejisima.
Lunes 10/08/2015, 16:54:23
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por LuNFa

Desperdicio de plata es el sueldo del Ruso.
Tenemos que traernos dos arqueros jóvenes y confiables de la B nacional y/o FEDERAL "A"...
...
Lunes 10/08/2015, 23:20:45
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por LuNFa

Desperdicio de plata es el sueldo del Ruso.
Tenemos que traernos dos arqueros jóvenes y confiables de la B nacional y/o FEDERAL "A"...
si, y después nos fumamos a un hdp como Darío Sala que atajaba re bien en la B, no jugaba en River y terminó haciendo un desastre pocas veces visto en Independiente.

Martes 11/08/2015, 00:57:47
1306 Posts - 170 Puntos
Escrito por danielcor

Escrito por tucu68

Lo cierto es que el ruso fue titular con gallego, brindisi en la A, defelippe, almiron y ahora pellegrino...Goyen dijo que es un arquerazo, pero, por supuesto, acá saben más que todos ellos, qué duda cabe.
si,porque se cansó de salvarnos partidos eh ?
Se nota que no ves muy seguido a Independiente.
Martes 11/08/2015, 03:45:46
2264 Posts - 35 Puntos
montoya demostró en todos los clubes que atajo .......que es un gran arquero........y esta piola que independiente tenga un arquero suplente de nivel.......lo ideal es que eso pase en todos los puestos......imaginen que a este arquero ya alguno lo mata por un partido........lo que pasaria si ataja el otro pibe y le hacen un gol que alguno juzgo que se lo come el arquero......