Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/08/2015, 17:36:50
750 Posts - 237 Puntos
Un genio el torito. Al que se le va a llenar el culo de preguntas es a Pellegrino, jajaja. Tiene como 9 jugadores para el medio, contando las bandas y el centro. Me gusta, igual, la sana competencia; que tengamos que usar al mejor y no al menos peor como otras veces
Martes 11/08/2015, 17:43:25
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por erico.sastre

Escrito por Agustinszaf

¿Tan difícil es añadir al título del topic si querés saber, aportar u opinar algo sobre el Torito Rodríguez? ¿Cuesta tanto poner en el título "Cuándo vuelve el Torito Rodríguez" o algo por el estilo?
¿Tan difícil es cerrar una ventana?
Si extrapolo la conducta "no me gusta, no me meto", que vos sugerís que tenga, a un nivel macrosocial, el resultado es la putrefacción de las prácticas socioculturales.

Mi queja se debe a que éste no es el primer topic armado con el título así, en el mercado de pases abrían todos los días (y no exagero) topics titulados "Droopy Gómez". Los usuarios entramos más por ignorar que información, duda u opinión tiene el creador por tal jugador, no por el contenido en sí. Entonces, en aras de conseguir más visitas a su intrascendente topic, los creadores eligen un título que puede despertar una curiosidad soslayable.

Pido, exijo que se creen Topics Oficiales sobre cada jugador. Ej: "[TO] Vera", "[TO] Mancuello", etc.
Martes 11/08/2015, 22:43:26
14021 Posts - 13672 Puntos
2 o 3 semanas dijo el pelado Paulera ese de la Fox.

Ahora demora 2 meses mas, si le erra como a todo lo repite como un lorito
Martes 11/08/2015, 23:18:49
3181 Posts - 141 Puntos
Escrito por erico.sastre

Escrito por Agustinszaf

¿Tan difícil es añadir al título del topic si querés saber, aportar u opinar algo sobre el Torito Rodríguez? ¿Cuesta tanto poner en el título "Cuándo vuelve el Torito Rodríguez" o algo por el estilo?
¿Tan difícil es cerrar una ventana?
Gracias.
Martes 11/08/2015, 23:35:16
37528 Posts - 39204 Puntos
30 dias aprox. (dia mas dia menos)
       
Martes 11/08/2015, 23:39:22
1509 Posts - 10 Puntos
vamos torito querido! te necesitamos.
Miércoles 12/08/2015, 00:38:35
1718 Posts - 98 Puntos
Vuelve..que sin ti la vida se me va
Miércoles 12/08/2015, 01:40:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Pellegrino incluyó al Torito durante un rato en el entrenamiento de este martes y el volante respondió de manera positiva tras su fractura en la pierna izquierda. El Rojo trabajó sobre césped sintético por la lluvia.Independiente cambió su imagen tras la llegada de Mauricio Pellegrino, que ya le agregó su impronta al equipo, y el futuro se asoma con optimismo. Encima, el Flaco todavía cuenta con algunas cartas que todavía no pudo utilizar. El Cebolla Rodríguez, que ya tiene el transfer y será habilitado esta semana, es una de las variantes del DT. Por otro lado, el Torito Rodríguez, figura del semestre pasado, trabajó durante un rato junto a sus compañeros en la práctica de este martes.El cuerpo técnico del Rojo sonríe porque el ex Godoy Cruz, que se recupera de una fractura en el peroné de la pierna izquierda, pudo hacer fútbol y respondió a las exigencias. Si no surgen inconvenientes, el volante podría volver a jugar en un mes aproximadamente. Por otro lado, debido a las intensas lluvias de los últimos días, Pellegrino decidió trasladar el entrenamiento al Club Regatas de Avellaneda, donde trabajó en césped sintético. Allí, luego de la entrada en calor, los jugadores realizaron un ensayo de precisión y velocidad en los pases para completar la jornada
Miércoles 12/08/2015, 07:19:41
3895 Posts - 652 Puntos
Ortiz, Mendez y Vitale estan jugando muy bien los 3, encima se suma Mancuello, que se yo hay que ver que nivel tiene el torito después de una lesión tan jodida pero que hermoso es no saber a quien poner pero porque todos están jugando bien en ese puesto..
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.