Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/08/2015, 10:37:55
1621 Posts - 10 Puntos
HOY, 11 de Agosto de 2015, a 8 puntos de Bosta y Casla, habiendo terminado en mitad de tabla promediando el torneo.....te digo que prefiero ganar ESTE TORNEO LOCAL......que nos permite jugar la Libertadores directo....
SOLO SI LA CONDICION ES UNA COSA O LA OTRA......
Obviamente, quiero ganar TODO.....por orden como deberia darse, Copa Argentina, Torneo Local y Sudamericana
Martes 11/08/2015, 10:43:16
652 Posts - 293 Puntos
Sudamericana + Suruga y alcanzamos a Bosta
Vamo Vamo Vamo Independiente
Martes 11/08/2015, 10:47:13
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

no esta tan imposible el torneo..no importan los demas, si te mantenes sumando de a 3, el resto viene solo..la sudaca esta tan tentadora que va como trompeta..

PD: doy 50 puntos al que adivine el individuo (forista) que entra a / los topics para solo bardear..nunca nada constructivo..
Obvio, damian_cai22

ON: La sed de torneo q tengo es tan grande como la dificultad para conseguirlo. Despues la Sudaca y luego Copa Argenta. Igual las tres valen, cualquiera seria agua en el desierto y nos daria un lindo empujon para seguir avanzando 
Martes 11/08/2015, 10:50:21
18367 Posts - 5836 Puntos
Si me aseguran que vamos a ganar una de las competiciones, elijo el torneo local toda la vida. Las únicas copas que superan en importancia al torneo local son la Libertadores y la Intercontinental/Mundial de Clubes.
Martes 11/08/2015, 10:51:37
2483 Posts - 40 Puntos
Escrito por erico.sastre

Escrito por NicolasRial

Es Independiente , sin dudas ; Torneo , Sudamericana y Copa Argentina.
La copa argentina no me interesa, salvo que no se gane nada y la necesites para clasificar a la libertadores. Como titulo es al pedo
Hoy en día nada es al pedo... Te clasifica a la Libertadores, a la Supercopa Argentina, y quien sabe, si ganas esta última, a la Sudamericana también.
Martes 11/08/2015, 10:54:19
581 Posts - 136 Puntos
torneo y sudaca.... la copa argentina es accesoria
Martes 11/08/2015, 11:11:59
7818 Posts - 1660 Puntos
hace mucho que no ganamos un torneo, pero la sudamericana me tienta por que podes jugar la recopa que es un partido y la suruga que es 1 partido también, te mete a la sudamericana y a la libertadores.
Martes 11/08/2015, 11:16:04
6991 Posts - 1510 Puntos
Es un plantel largo. Le da para los tres torneos.
Si hay que elegir si o si me quedo con el local.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 11/08/2015, 11:18:58
584 Posts - 164 Puntos
Escrito por danielcor

Dame el torneo, ganar un torneo largo despues de 25 años sin que se juegue asi y de terminar 15º la 1º ronda sería épico.
Te imaginas la cortadura de bolas generalizada que provocaríamos??? Y Carlitos??? Y el Barsa Plate? Y cacade? Y San tinelli?

Sería hermoso ver a todos llorando sin entender como nos repusimos
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Martes 11/08/2015, 11:19:48
677 Posts - 148 Puntos
Escrito por erico.sastre

Escrito por NicolasRial

Es Independiente , sin dudas ; Torneo , Sudamericana y Copa Argentina.
La copa argentina no me interesa, salvo que no se gane nada y la necesites para clasificar a la libertadores. Como titulo es al pedo
error amigo. este club es un club ganador por ende tiene que ganar todo, y como hincha tambien quiero ganar todo. comparto con nicolas.
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Martes 11/08/2015, 11:21:49
2111 Posts - 313 Puntos
No hay que olvidarse de donde venimos e ir tranquilos. Pero si hay que elegir elijo la sudaca, sumas otro titulo internacional y tenes posibilidad de ganar dos más así nos sacamos de encima a la bosta inmunda y todo su chamuyo copero. Y si en el camino nos cruzamos con river mejor. eliminamos a bosta con el equipo del descenso y sin dt, amen de que por copas los tenemos de recontra hijos, y le vamos a tener miedo a las gallis?
 
Martes 11/08/2015, 11:31:46
18367 Posts - 5836 Puntos
Escrito por felix felix

No hay que olvidarse de donde venimos e ir tranquilos. Pero si hay que elegir elijo la sudaca, sumas otro titulo internacional y tenes posibilidad de ganar dos más así nos sacamos de encima a la bosta inmunda y todo su chamuyo copero. Y si en el camino nos cruzamos con river mejor. eliminamos a bosta con el equipo del descenso y sin dt, amen de que por copas los tenemos de recontra hijos, y le vamos a tener miedo a las gallis?
Perdón, pero me parece una estupidez eso de querer ganar copas menores sólo para pasarlo a Boca, es ponerse a la altura de los bosteros. Mientras tengamos más Libertadores que ellos no nos pueden decir nada.

Yo entiendo que nos daría más prestigio ganar el torneo local, consagrarse como el mejor de Argentina, antes que ganar el Nacional B de Sudamérica. Por supuesto que yo quiero ganar todo lo que juguemos, pero el tema se trata de elegir una competición, y por eso yo elijo la de más valor que es el torneo local.