Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/08/2015, 15:16:27
3634 Posts - 1352 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Blue

Pellegrini???


Jaja, bueno es que la letra "i" y la letra "o" están una al lado de la otra en el teclado che!!!!!

Banco el chiste, pero me gustaría leer sus opiniones sobre el tema.

Saludos
Jueves 13/08/2015, 15:25:27
1775 Posts - 763 Puntos
Creo que hay con que "ilusionarse", como dije en otro topic, ascendimos y metimos 33 puntos "perdiendo" el torneo por algunas cagadas individuales, en este segundo torneo estamos a solo 8 puntos de los punteros con el fixture mas accesible (excepto riber) que los de arriba, y ya estamos clasificados a las copas ¿Qué mas podemos pedir? para mi la frutilla del postre va a ser la NO-VENTA de Mancuello (perdón Mancu, perdón) que va a vivir las próximas semanas con muchas ganas de jugar en el rojo viendo lo que nos depara el futuro y como juega el equipo...

tremendas las ganas que tengo YA de estar caminando por Alsina con la gente roja y de estar alentando al rojo...
Jueves 13/08/2015, 15:27:00
222 Posts - 0 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por buyito

Que es de la vida de leonel buter? Sigue en el club? A ese pibe me gustaria ver si lo puede potenciar.
Se fue a otro club. No está siendo la gran cosa.
Edito: Chacarita.
Te dejo el único gol que le encontré:
Gracias por la data!
Que cagada que no este andando bien. Le tenia fe...

Veremos cuando vuelva a ver que pasa.
Jueves 13/08/2015, 15:40:25
5821 Posts - 2492 Puntos
Coincido, igual no sea cosa que el Viernes no ganemos y todos queriendo mandar a la hoguera e Pellegrino clamando que lo habian dicho antes !!! jajajaa
Jueves 13/08/2015, 15:41:23
2017 Posts - 3162 Puntos
Pellegrini, Pellegrino, Pellerano, Pelletieri... Es lo mismo, se entendió.

Coincido con el tópico. Pero también creo que es pronto aún para hacer una evaluación definitiva.

Y no quisiera volver a ver a Papa de volante. Es tres, suplente de Taglia. Por izquierda prefiero a cualquiera, incluso a Trejo.

El domingo lavé el acolchado y todavía no se secó. Hoy me tapo con cajas de cartón. No digan cómo vivo.
Jueves 13/08/2015, 15:42:51
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Es un laburo a largo plazo, aunque estaria bueno sacar todos los años un Kun Agüero por linea.
Un Kun Aguero de 2, lo veo flojito en la marca.. Paranoid.

On: Sí. Me gusta que mire a los pibes y no los use solo de rueda de auxilio. También me gusta que los lleve de a poco y los meche con jugadores de experiencia que puedan empujar.

Y me gusta el laburo que hizo en ese sentido en el pincha.

En fin, cada día me convence más Pellegrino, Pellegrini creo que en el 2001 en casla potenció a muchos pibes.
Jueves 13/08/2015, 15:43:11
4666 Posts - 1193 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Blue

Pellegrini???
A mi me parece que se refiere a este


“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 13/08/2015, 15:49:57
6533 Posts - 1438 Puntos
Entiendo q en Estudiantes le fue bastante bien con ese tema, metio juveniles de a poco y le rindieron.

 Ahora hay q ver como le va aca..

 Cuando el equipo gana y no pasa demasiados sobresaltos en los partidos es mucho mas facil ir incorporando juveniles (En realidad todo es mucho mas facil cuando se ganan los partidos) Un equipo solido es capaz de disimular graves falencias individuales. Preguntale a Troglio.. Ves a Gimnasia y todos cumplen, todos aportan y el equipo rinde, no brilla pero rinde.
Pellegrino esta todavia en la busqueda de la solidez no creo q sea momento de apuestas ni pruebas, pienso q debe estar buscando las piezas q le aseguren un minimo de rendimiento, si el equipo sigue generando como hasta ahora y los resultados se siguen dando 3, 4 partidos mas a lo mejor empiece a darle rodaje a algun q otro pibe.
Jueves 13/08/2015, 16:00:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Pellegrini?, muchos burros teníamos antes ahora ya empezamos a jugar al futbol.
Jueves 13/08/2015, 16:10:20
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por bleeding

butter, pizini, trejo, vidal, blanco, del castillo, hay mucho para potenciar en el rojo, y ojala que haya mucho mas en las categorias mas chicas
Blanco es Alexis Blanco? Ése no tiene como 25 ya?

Figal, si lo prioriza sobre Aguilera, va a crecer mucho también. Es el mejor proyecto que tenemos en defensa pienso.
Jueves 13/08/2015, 16:25:38
193 Posts - 19 Puntos
Lo que decis es real y tenez razon, pasa que hay muchos jugadores de peso y no hablo de kilos como para sacarlos y te enumero varios casos, no podes sacar al cebolla o pisano para poner a Trejo o Benitez , albertengo o Vera para poner a Pizzini y por mas que moleste el lugar de Vitale es de Mancu. y sin contar los que dejo afuera , tipo P. Diaz, ortiz, Vitorino , aguielera y el Torito..etc
Jueves 13/08/2015, 17:05:15
7272 Posts - 1046 Puntos
Vitale jugó dos partidos antes de Pelle... no sabemos si lo "potenció". Y benítez ya no es juvenil. Debutó en el 2011.