Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/08/2015, 23:05:04
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por juan_tone

Escrito por ezecai_16

Escrito por p_y_a

Escrito por Barón Rojo_2015

Coincido con los que dicen que el dia que aprendan a votar los simios choripaneros me solidarizare....antes no
Impecable...misma opinión...fueron mis primeros puntos...
USTEDES son los prescindibles.

ON: Es una buena oportunidad para que la gente que concurra al estadio acerque su donación. Sería lindo poder dar una mano.
Sean negros planeros o no uno tiene que solidarizarse igual...
A vos te lei que sos de Lujan, ponele que vos no lo seas, pero el 95 % si, y vos la ligues por culpa de los demas....

Estoy hasta las pelotas de la gente que no le exige a los que le tiene que exigir, total despues si se inundan los demas le juntan todo, como si los que donan fueran todos millonarios que no tienen obligaciones y solo dedicarse a darle a los demas....las bolas...cuando baje el agua armen quilombos maten a quien tengan que matar que les promete las cosas y no se la dan....cortenle el otro brazo a Scioli...exigen donaciones y despues van los otros hijos de puta con 2 choripanes para 5 y le besan el orto.....

Y lo mismo los del interior...NO todos pero la mayoria tiene el agua al cogote y llora pidiendo que Bs As la ayude....despues vas de vacaciones y sos el porteño de mierda que duerme hasta las 10...

Que se vayan todos a la mierda, que sigan durmiendo en los techos hasta que le baje el agua, despues que limpien sus casas y si se inundan de nuevo que vuelvan al techo...total pedirles que voten como la gente es imposible...y no es de ahora, encima boludos grandotes de 50 años te dicen hace 30 años que nos inundamos....y votan siempre al mismo...y hay que tenerles lastima encima?....

Que se caguen
Totalmente , si votas a uno q nunca gobernó y le va mal y bueno ..pero si hace 8 años esta uno q no hizo nada y dsp se te inunda todo y encima dsp lo volved a votar andate a la mierda flaco