Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/08/2015, 00:04:06
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por juan_tone

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por juan_tone

na estan re enfermos... voten a quien voten se merecen ayuda igual... Se van de tema ojala nunca se inunden loco, yo vivo en lujan sabes lo que es que se te meta el agua a tu casa y te rompa todo?? y te aviso que yo no soy un negro planero, pero no podes ayudar a la gente seguna quien voto es inaudito.. se van al carajo. ademas desvirtuaron todo el topic hablando de politica.
Cierro y baneo.
Tenes el agua en la cintura....tenes elecciones...uno que piensa que dice? esto no tiene que pasar mas, hace 10 años esta Sultano y no hizo nada, listo a ver Mengano....no con el agua al cogote y te enteras que gano el que no los ayudo en nada....el que te tiene que ayudar se va a Italia y los hijos de putas somos los que decimos piensen cuando votan?....dame el sueldo de Scioli y yo ayudo no tengo drama

Si cierren mejor
a ver capo entiendo tu punto y no entiendo como mierda salio primero el mismo intendente en las paso, pero mas alla de a quien vote la gente hay que ayudarla igual. esto es como decir la violaron porque salio con una pollera corta...
No capo esto es como cuando vos seguís dándole cabida a la mina q te metió los cuernos ! Si te los metió una vez y tus amigos te dijeron YA PASO , ALEJATE DE ELLA y dsp vos seguís dándole cabida y te sigue cagando dsp no prebendas q tus amigos te consuelen , te van a decir SOS UN PELOTUFO , YO TE DIJE ! Yo a los q se avivaron y no votaron esta mierda a esos si le tengo toda la pena y merecen todo ! Pero vivo lejos para darle algo y ya done para la plata y sabes la bronca q me dio ver q scioli saco mayoría en la plata ? Por dentro me dije SI SE VUELVE A INUNDAR LAS PELOTAS LE VOY DONAR !